martes, 9 de agosto de 2011

Pure Inspiration... Un verano en la ciudad.

       Hoy os dejo unos cuantos looks inspiradores, aptos para soportar mejor las altas temperaturas de la ciudad en verano, y aptos para las que como yo, aún no han podido irse de vacaciones!

       Me encanta este vestido azul de tablas, sienta genial con el tono moreno de la piel. perfecto para una jornada laboral, las sandalias son ideales, aunque en este caso yo añadiría un buen tacón.

Que nunca nos falte el denim! Los jeans en su versión short son ideales para el verano.  

Look lady-retro con camisa de lazo en blanco.

Rockeros al poder! Me encantan el borsalino y la trenza ladeada.

       La combinación de flúor con tonos pastel es arriesgada, pero nuestra amiga sale vencedora, no creéis?

Rosa empolvado y nude, una mezcla perfecta y un resultado muy bohemio y romántico.

       ¿Se puede ir más perfecta? Me encanta este look, además es muy copiable, así que me lo apunto.

       Esta clon de 'Sienna Miller' está perfecta con su mini vestido en amarillo intenso, es raro que le siente tan bien siendo rubia y con la piel clarita, pero a veces pasa! Los complementos aportan el toque chic para completar el outfit

       Y para acabar con nuestra inspiración del día nos encontramos con este look que tiene como protagonista la blazer en manga corta y los toques en rojo, de nuevo el short para seguir la tendencia.


Las fotografías son de lookbook.nu

Espero que os haya gustado!!

Besos y abrazos.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! realmente son lindas inspiraciones

adore..beijosss

http://modargenta.blogspot.com/

mapetitevalise dijo...

me gustan mucho los looks!!

te sigo;)
pasate por http://mapetitevalise.blogspot.com

besitoss

C - Abriendo mi armario dijo...

Me gustan todas las propuestas, quizás la que menos la roquera.

Le Petit Closet dijo...

Me gusta muchísimo la camisa de la tercera chica.
Besos.

Unknown dijo...

Unos looks, increíbles!!! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Paloma G. dijo...

¡Qué buenísima selección! Me encantan todos los looks, no hay ninguno que descartaría.

Un beoste guapa!!!!
Paloma - Très Mode

Cheska dijo...

Me gustan todos la verdad, la seleccion es perfecta!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué buena selección de fotos¡¡¡

besosssssssss

Madame Moda Lisa dijo...

Me quedo con el look lady y el empolvado :).

Unknown dijo...

Las chicas de amarillo me encantan, no entiendo como no tengo nada de ese color en el armario!

besos
www.rosabueso.blogspot.com