viernes, 17 de febrero de 2012

Pure Inspitation... by Olivia Palermo

Hi bloggers and readers,

       Por fin ha llegado el momento más deseado de la semana el week end!! Yo este fin de semana lo voy a pasar tranquilito en casa, después de una semana de actividad frenética, me apetece estar tranquila y como mucho salir a dar una vuelta a tomar algo o hacer alguna comprita de esas que tanto nos gustan, así que os dejo un look casual de la socialité por excelencia, Olivia Palermo, ella es mi inspiración para este fin de semana...



       Me encanta esta mezcla de colores, el camel con rojo es ideal, y si añades algo en blanco ya queda divino!! Yo me apunto esta propuesta para la tarde del sábado..

       
       Pero si quieres algo un poco más arriesgado y salirte de lo preestablecido, puedes arriesgar con una blusa de animal print y baggy pants naranjas, para rematarlo botines negros, serás sin duda la más estiliosa! De verdad que hay que ver el juego que da esta chica...



       Pero si lo que quieres es ser la reina de la noche, hazte con un mini dress en uno de los colores de la primavera, el amarillo pastel, como imagino que ya sabréis, en esta primavera que se avecina vamos a parecer todas cupcakes divinos! Lo que se llevará  son los tonos pastel, a mi personalmente me encantan, así que estoy deseando que llegue la nueva temporada! Si además le añades a tu vestido unas sandalias divinas en un color fuerte y rompedor, serás el foco de todas la miradas!



       Por cierto, he decido ponerme al día con el make up, es un mundo totalmente desconocido para mi! Soy de las que se maquillan a diario, aunque en plan sencillo, y la verdad es que me apetece profundidar un poco en este tema, y en el de los potingues en general! ¿Alguna recomendación para empezar? ¿Alguna blogger que conozcáis que tenga un blog de maquillaje y belleza!!?

Feliz fin de semana!!


Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' 



21 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Esta mujer es puro estilo, con mezclas difíciles y a la vez tan natural.
Un besazo.

Unknown dijo...

Me encanta como viste Olivia, tiene un estilo muy propio!!!

Unknown dijo...

me encanta el estilo de Olivia Palermo, se ponga lo que se ponga siempre va genial!! :)

bss guapa!!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sabes que amo a olivia!!!

Y sobre blogers... yo te doy videobloggers!!

Busca en yotu a Isasaweis o Ladanena

Hacen maquillajes fáciles y muy bien explicados!! Ya me contarás


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Esta chica es inspiración para todos los días de la semana y fin de semana, me encanta!!, jjeej.
Bss guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

ESTILAZO!! ;)


FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

Mon Poza dijo...

Me encanta la primera combinación con el cardigany el pantalón rojo, la camisa del segundo es una monada!
Besos

Cheska dijo...

Yo tengo pasion por ella me encanta, es mona y super estilosa, siempre la tomo como referencia.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

Unos looks geniales! :D

muak ;*
http://lostintheperfection.blogspot.com/

Montse PM dijo...

La verdad es que la chica tiene un estilazo.

Sobre maquillaje yo he aprendido mucho con los tutoriales de Sonorona (búscala tal cual en Youtube)

Cool Vanity dijo...

Qué mona es, y tiene super estilazo, me encanta. Bsinos y descansa. Estamos de sorteo pásate si no lo has hecho.

Anónimo dijo...

Me encanta Oliva Palermo, tiene un estilo divino!

besooos

BeSugarandSpice dijo...

A esta mujer le queda todo perfecto. Es puro estilo.
Un besazo

Unknown dijo...

Un blog genial! volveré a pasarme por aquí con el siguiente post. un saludo

mamaartista.blogspot.com

L+

Black cat girl dijo...

Me encanta el último look de la Palermo!

Yo te recomiendo que veas vídeos de Lisa Elridge en youtube!

Por ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=oGpLLWnO3XY

Marina Julià dijo...

Genial el segundo look! Inspiración total! Respecto del maquillaje.. yo estoy en la misma, me doy cuenta que no tengo ni idea y que necesito profundizar un poco más! me sigo pasando por aquí a ver si te dan un buen dato y aprendemos las dos jeje. Ah! Sigo el blog! Besos y buen lunes!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ella es todo una inspiración!! Me gusta mucho ella xo a veces la veo demasiado perfecta.
Bss

los peques dijo...

esperamos que hayas descansado!!!!y sobretodo comprado!!! muxos besitos!! y te seguimos!!

Blowing in the Cierzo dijo...

q estilo tiene esta chica xfavorrr
muua

mapi

Lo que lleve la rubia dijo...

me encanta cómo combina los colores Olivia!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Esta chica me encanta!

Besos