lunes, 20 de agosto de 2012

El otoño que se avecina..

Según Amancio Ortega

Buenos días,

       He estado repasando y analizando el último lookbook de Zara y la verdad es que creo que con cada colección se superan! Me ha apasionado este lookbook, y creo que salvo alguna pequeña excepción lo compraría todo!

       El 3er hombre más rico del mundo ha 'decidido' que este otoño decoremos nuestras blusas y faldas con perlas, algo que personalmente adoro, o que continuemos usando prendas con tachuelas y mezclando estilos..






       Además el negro continúa siendo el rey, y continúa el cuero, el estilo peplum, el brilli-brilli, o el tweed..












Y además, vuelve con más fuerza si cabe el punto, y yo he caído rendida ante este jersey blanco!



Qué os parece el lookbook? ¿Estáis deseando como yo que llegue ya el frío??!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

18 comentarios:

Kristalle dijo...

Me encanta, como siempre

Natalia dijo...

me ha encantado el post, la verdad viene cargadito de preciosidadaes Amancio, le odio a veces jajaja
no se porque no seguia tu blog, ya mismo lo soluciono como nueva seguidora jaja
besitos!

.Estefa. dijo...

La falda de vuelo de cuero caerá, porque me parece una pasada de chula. Cada temporada me gusta más Zara. besos

.Estefa. dijo...

La falda de vuelo de cuero caerá, porque me parece una pasada de chula. Cada temporada me gusta más Zara. besos

Unknown dijo...

I love this lookbook, dear! Feather skirt and peplum dress are amazing!
With love, Ladyfairy
http://www.ladyfairy-scloset.blogspot.it/

Montse PM dijo...

con treintaitantos grados a las 9 de la noche casi, no estoy preparada para ver estas imágenes... :-S

mysemes dijo...

Precioso, la falda de plumas, las tachuelas, las perlas ....me encanta todo
Besos

anouckinhascloset dijo...

Ains, este año viene cargadito de brillos y tachuelas!!!Vamos, que yo estoy encantada, porque todo lo que ha traído a las tiendas me encanta, claro que a mi bolsillo no tanto....

Un besote!!

Anouckinha´s Closet

Miss Coco dijo...

Me encanta todo!!! Me prio ya a la web de Zara :P Gracias por el coment espero verte de nuevo prontito un beso!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

La Mona se viste de seda dijo...

yo también soy de las que nunca dejan de sorprenderse con zara, colección tras colección, sigo enganchada a esta marca....cómo lo hacen? no idea! jejeje!

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Todo precioso!!, ya veo que las tachuelas en dorado van a causar furor!!.
Besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Umbelinateviste dijo...

Yo viendo esta colección, deseando que llegue ya el frío. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo con la moda! Yo ya he caído en unas cuantas cosas!!!
Besitos

FixerSis dijo...

La cazadora de cuero con tachuelas es una auténtica maravilla, la primera vez que la vimos en la web nos dejó sin palabras, pero el precio se nos va un poco fuera de nuestro presupuesto :(
Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, nos quedamos sin dudarlo :)

http://everythingcanbefixed.com/

Lynn / Melancora dijo...

Pues la verdad es que salvo la cazadora con tachuelas y el vestido de perlas todo lo demás me parece más de lo mismo, Zara me gusta más en tienda que su lookbook.

Raquel dijo...

Justo hoy entré a Zara y creo que hice mal porque me enamoré de toooooda la tienda! Siempre me pasa cuando no tengo dinero :( jajaja No conocia tu blog,me gusta. Qué te parece si nos seguimos? :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Debe de ser que tengo todavía ganas de verano, que todavía no me llama en exceso...

femaleprint dijo...

HOla guapa!!! las femaleprint se quedan en tu blog para seguirte de cerca!
tenemos entrada nueva y muy especial!
besotes
www.femaleprint.com

Lo que lleve la rubia dijo...

tengo un problemón con zara: entro y me gusta todo de lo que hay ahora!


http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/