lunes, 21 de enero de 2013

John Galliano is back!

Hi bloggers&readers,

       Desde luego que el universo de la moda está de enhorabuena y es que John Galliano está de vuelta. De momento serán sólo tres semanas en las que el diseñador, el gran genio creativo, participará en el estudio neoyorkino de Óscar de Renta, y parece que todo ha estado orquestado por su gran defensora Anna Wintour, editora de Vogue.

corría 1990 cuando se tomó esta foto, ahora es más actual que nunca!


       Tras unos meses en los que Galliano se ha sometido a intensivas terapias de desintoxicación, el diseñador vuelve a escena en una de las firmas de moda más consolidadas. Lo cierto es que se intuye una previsible sucesión en la firma, el diseñador dominicano de 80 años continúa en plena forma, pero ya hay voces que aseguran cambios en un futuro no muy lejano, sobre todo después de la enfermedad del diseñador. Aunque nada de esto está confirmado y habría que esperar todavía. 

       Por otro lado, las primeras palabras de Galliano tras conocerse la noticia han sido de agradecimiento para Óscar de la Renta, señalando además que "su apoyo y confianza en mi son una lección de humildad".




       Tiempo al tiempo.. pero desde luego lo más positivo es que, si bien John Galliano no vuelve de lleno al mundo de la moda (sólo 3 semanas), al menos se acerca a un estudio tras dos años de sequía y de 'desesperación' por parte de sus más fieles adeptas a éste excéntrico genio entre las que me incluyo!

       Aquí os dejo alguna de las creaciones de John Galliano que más me gustan y que se han quedado grabadas en mi retina por su magia y perfección...





















No sé vosotr@s, pero yo estoy deseando verle de nuevo en acción y rememorar estos momentos!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

21 comentarios:

Miss Coco dijo...

Me ha encantado el post, la primera foto es increíble!!
WWW.JUST-COCO.COM

MásQueRopa dijo...

ohh q buena noticia

besos

Dream Whispering dijo...

genial post!

me encantan los diseños de Galliano!

:)

www.dream-whispering.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

simplemente espectacular.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

esperaremos a ver con que nos sorprende.

bss buen post

JULS dijo...

ohhh me encanta tu cabecera!

LORNEA dijo...

sii!!
me puse mas contenta cuando descubri hace unos dias que este guru de la moda volvia...
esperaremos todos con ilusion que nos trae!

http://lornea.blogspot.com.es/

My Lovely Stranger ♥ dijo...

¡Hola! acabo de descubrir tu blog y es una pasada.. te sigo pero ya. Me encantan estos diseños, son fabulosos, sin palabras.

Un besazo!

BeSugarandSpice dijo...

Es un genio, veros a ver como nos sorprende.
Besos

Victoria Moyano dijo...

Me parece una muy buena noticia, más allá de lo que haya pasado y que creo que tiene que tiene que aclararse, a nivel creativo es único, y aunque sea en una colaboración, siempre es bueno que vuelva.

Un beso! Vicky
# Daily Fashion News #
http://www.misspersonalchopped.com

LunaFuego dijo...

Me muero de ganas!!! Puede que no sea una fashionista, pero reconozco que Galiano es un artista, así que espero volver a ver sus creaciones en la tele y las revistas. *^^*
Por cierto, en mi blog tienes un premio!

Unknown dijo...

sus diseños son preciosos, me alegro de que haya vuelto!! a ver que hace :)

un besito

Anónimo dijo...

me encanta la primera foto!!!
No conocía tu blog muy bueno! ya te sigo!
Un besito!
@misspeacockblog
Http://misspeacock22.blogspot.com.es

Cheska dijo...

Yo estoy encantada de su regreso y con Oscar de la Renta va a ser genial seguro porque Galliano es maravilloso!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

The Pink Carpet dijo...

La verdad, pese a toda la polémica que hubo con sus comentarios, hay que reconocer que sin él, la moda está un poco huérfana.
Por cierto, ¿Seguro que no te animas a venir? ya tenemos fecha para la presentación de la colección de novias.
http://www.thepinkcarpet.es/2013/01/novias-barcelona-presentacion-coleccion.html

Pink Lady dijo...

me encanta Galliano y todos sus diseños, sin él la moda no es lo mismo.
Un besito y me encanta este post

www.yaspinklady.blogspot.com

Unknown dijo...

Creo que esta es una de las mejores noticias para el mundo de la moda en estos últimos tiempos!
Estoy deseando ver los primeros resultados de la vuelta de este gran genio

un beso
te sigo

modeillusions.blogspot.com

Julieta dijo...

Son todos preciosos, son joyas, gracias por darnos la oportunidad de verlos. 1 Beso. Julieta

Lo que lleve la rubia dijo...

yo me alegro un monton de que vuelva a la escena de la moda porque es un maestro!

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Es un gran diseñador y su retirada era la perdida de una mente creativa que maneja el tejido como nadie, creando volumenes y utilizando texturas que hacen de cada diseño una obra de arte!!! Un beset.