viernes, 15 de octubre de 2010

'LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA'

O lo que es lo mismo: LAS 10 TENTACIONES QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA




     Película del año 1955 y dirigida por uno de los mejores directores de la historia del cine: Billy Wilder. Cuenta con la gran diva Marilyn Monroe que se convierte en la tentación de un solitario hombre... 

Pero yo hoy quiero hablaros de otro tipo de tentaciones, son en mi humilde opinión las 10 compras a las que ni puedes, ni debes, resistirte en esta temporada de otoño/invierno recién estrenada. Allá vamos:

  1. UN ABRIGO CAMEL O UN TRENCH, o los 2!!! Lo que tu capacidad adquisitiva te permita..
De éste ya os hablé en el post del color camel, me encanta!

El trench  gris no están nada mal

El trench en marino me gusta mucho y es diferente.



   2.   EL BOLSO MODELO 2.55 DE CHANEL:






Y como se que son un pelín caros os propongo estos mucho más asequibles!!





Bimba y Lola

Misako



   3.   ANIMAL PRINT:    Hay un sinfín de opciones, desde las más llamativas como un abrigo, hasta unos zapatos pasando por una t-shirt... (he elegido todo de leopardo porque es el animal print que más me gusta)

Botas de Maripaz

Jimmy Choo

Bailarinas
Este abrigo de Katie me fascina, y el estilismo 'total-black look' más zapato nude también!

A veces hay que soñar un poco....

La camiseta está graciosa. Por cierto ¿Os habéis fijado en los maravillosos zapatos de Brian Atwood!!?

Tengo que decir que los vestidos en animal print no me gustan...



   4.   CHAQUETA TIPO CHANEL . Estas 2 son de Blanco..







   5.   ALGO DE CUERO:


Wow!! Me encanta ¿A vosotras os gusta esta mezcla de tutú con chaqueta de cuero en negro?


Hermès también se ha apuntado al cuero

Maravillosa Kate




   6.   PANTALÓN DE PATA DE ELEFANTE:


Si los lleva Serena será por algo!

Y Stella los lleva en tejido denim, me encantan. 



   7.   UNAS BOTAS MOSQUETERAS, PERO SI NO TE GUSTAN O NO TE QUEDAN BIEN                               PRUEBA CON UNOS BOTINES / O CON LOS 2!!!











Planitas de Mustang



Yo me he comprado éstas de Zara
También de Mustang, cómo las luce Amaia!



   8.   ALGO EN ROJO



Clutch de A. Mcqueen

Vestidos de gala

Pura López

La chica de moda se apunta al rojo
Esta es la mejor opción!



   9.   BLAZER: NEGRA, VAQUERA, MARINO, ROSA....Como sea pero una blazer!

La más deseada!! Balmain es único..¿Nos harán descuento?

Marinera

ZARA

ZARA

También de ZARA, esta caerá!!


   10.   UN LITTLE BLACK DRESS!!   Los adoro porque siempre te sacan del compromiso!

A Blake le sientan de fábula!

Y no podía faltar ELLA!!!!

Me encanta esta chica..



¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra tentación irresistible? ¿Qué falta en mi lista y que incluirías en la tuya? ¿Cuáles han sido o serán tus compras de temporada? 

48 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

asi quien no va a picar o pecar xD
pasa buen finde
un beso!

Anónimo dijo...

Mi tentacion la sabess!!!! pero de momento solo me llega para los bolsillos y si nos hacen el descuento para las mangas hahaha
ES QUE ES TANNNNNNNNNNNN BONITO ESE BLAZERRRRR sniffff

-Lo primero creo que abrigo camel no voy a comprar (voy contra las normas... SOY TODA UNA REBELDE hahaha)
el trench gris lo tengo ;)
-El 2.55 de chanel lo tengo (no es de chanel pero....)
-El leopardo tengo un bolso maravilloso, aunque ese de Jimmy Choo me fascina... (apenas se nota que estoy enamorada de Jimmy Choo :P)y tambien un fulard y creo que de momento eso me vale (no soy muy felina que digamos)
-La chaqueta tipo chanel me compre una y se la regale a mi tia porque no acababa de convencerme
-Lo de la chupa de cuero y el tutu siiiiiii yo me lo e puesto y me encantaaaaaa!!!!!!!!
-El pata de elefante tengo uno de mango pero no me gusta demasiado yo soy mas de pitillo
-Los botines me encanta tengo demasiadoss, y mosqueteras tengo unas parecidas a las de Amaia para mustang
-El rojo sabes que es uno de mis colores
-Y el negro pues tengo bastantes cositas y vestidos negros pero algo caera seguro

Y alaaaaaaaa ya tienes un pedazo de comentarioooooooo!!!!!
Muaaaaaaaa guapaaaaa

Claudia dijo...

Que buen post! La primera foto de Marilyn es genial.. Yo diria qe mis tentaciones son ese bolso chanel qe me vuelve loqita y algo rojo no me faltara, eso seguro hahaa

Que tengas un buen find, besitos!!

http://lavidaenbyn.blogspot.com

nudeandchic dijo...

Mi tentación ya la sabes, la blazer de Blamain!!
Tu post, toda una declaración de intenciones. Buf! Con un armario así nos enfrentamos al invierno como campeonas.
Me apunto a todo menos al leopardo que me veo muy chonchi y eso que los JIMMY CHOO me los pondria hasta para dormir.
Nena, tú vales mucho!!!

Miss Van der Woodsen dijo...

100% de acuerdo contigo !!!!!, de todas ellas lo que más me gusta es :

Blazer de Balmain ( considero que a las fashion bloggers nos deberian de hacer descuentos a cambio de luego lucirlos en nuestros blogs..., ES PUBLICIDAD, jajajajajaj )

El trench lo tengo y anda que no va bien ahora que estamos en entretiempo..., bolso tb ...., en fin... me gusta TODO lo que has puesto.

Un besazo reina !

http://missvanderwoodsen.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Creo que hoy acabo de completar el top ten comprandome un abrigo camel, estamos de acuerdo con los imprescindibles de esta temporada.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo!!!!
el animal print,ya me he mandado hacer una bailarinas en leopardo:D!! el cuero, estoy enamorado de la chaqueta de bulberry!! el Bolso chanel me encanta!! el blazer negro es un clasico que no puede faltar!!! y los pantalones bota de elefante muy seguramente los mandere a hacer!!!
muy buen post!!!
comeintoourroom.blogspot.com

Tula dijo...

Pues yo ya casi lo tengo todo. Eso sí, por donde no paso es por el estampado de leopardo, no lo soporto y me parece el antiglamour total. Pero bueno, he dicho a tantas cosas que no y luego me las he acabado poniendo...
Muy buen post.
Un beso y buen finde!

Cristina dijo...

Yo lo tengo todo menos los pantalones de pata de elefante que de momento me niego a tener unos xq no me gustan nada.
Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Hola guapa.

Gracias por el comentario, ya sabes la ilu que hacen. Celebro haberte servido de inspiración para la comida de este mediodía.

Ya he chafardeado tu blog y me gusta mucho, además ya lo he sumado al Bloglovin para que me avise cuando actualices.

Petonets

BENDITAS TENTACIONES dijo...

yo ya he caido a algunas de esas tentaciones!!!

muchas gracias por comentarme!!!

y por supuesto enhorabuena por ganar el sorteo de Bea de necklace of pearls!!! tengo la suerte de conocerla (aunque hace anios que no nos vemos, ain) y es adorable

bss

natalia
milyunacombinacones.blogspot.com

SILVIA dijo...

CARIÑO!!! ME HA ENCANTADO EL POST!!! DE DONDE ES EL TRENCH GRIS SEGUNDO?DE BURBERRY? Y EL/LA BLAZER CAMEL DE ZARA!!YO YA LA TENGO Y NO LE HE HECHO NADA DE RETOQUES!!JAJAJ...ES IDEAL!!!!!
MUCHISIMOS BESITOS!!!!
XOXO

Fashionholics dijo...

Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog y he estado cotilleando un poco y la verdad es que este último post es una pasada, es súper completo y nos dictas las diez tentaciones que más se van a llevar este otoño y este invierno!! Es genial todo pero sin duda me quedo con el print-animal, el rojo, el LBD y el cuero!!! Porque el bolsito chanelero lo tengo, de trench tengo 3, uno rojo, uno negro y uno en lila y mis queridos pantalones de pata de elefante que guardé cuando el pitillo vino ganandóle terreno y que ahora vuelven a estar tan de moda!! Y sin duda las botas over the knee...tendré que plantearme cojerme unas!!

Un gran post, nos convertimos en tus seguidoras!!

Mil besos guapa.

Jane

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Un millón de gracias a todas!!!

Me alegro de que os gusten mis propuestas!

Por cierto, mi voto a que las bloggers tengamos descuentos, pero no sólo en Balmain!!! ajjajaja

SILVIA dijo...

muxisimas gracias wapa!!!!
muakiss

waitingforulises dijo...

ohhh...TENTATION!! Pues yo la verdad es que tengo varias y que he caido en otras muchas.

Ya he picado: en la chaqueta tweed (tb tengo un vestidito), un foulard en animal print, muchos complementos en rojo, el año pasado compré mis botas mosqueteras (que devolví al día siguiente pq me quedaban fatal, y compré botines) y siempre tengo un LBD.

Lo único que me queda por caer: es el cuero (siempre estoy ahorrando para comprar algo, pero me lo gasto antes de llegar) y el bolsito estilo chanel

Ah! los trench me gustan pero no me veo. Besos y feliz fin de semana

Stylelover dijo...

Me acabo de dar cuenta de que ya tengo todas estas tentaciones... seré una comparadora compulsiva? No, lo dudo... simplemente amo la moda!
Me encantó el blog

miss celánea dijo...

Aqui estoy otra vez paseando por tu blog!! jaaj Me encanta el 1º abrigo camel, y me quedo con los labios rojos, el blazer, la chaqueta de cuero y los vaqueros de pata de elefante. Animal print para mi no en absoluto!
Un besazo!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado el post! Todo tentacion!! Dios mio... este otoño todo me tienda! La tentacion me invade con tantas cosas tan chulas. Me encanta tu blog. Feliz finde guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://chicandpositive.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

Me gustan tus proposiciones!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

Carmen dijo...

Lo que seguro que no falta en mi lista son unos zapatos Oxford. Llevo detrás de los zapatos perfectos un montón de tiempo y no encuentro. A ver si tengo suerte. Todo lo que sacas me encanta por cierto :D

Besitos y gracias por pasar por mi blog

monpetitetoile.blogspot.com

The fashion Blog dijo...

Mi tentación es sin duda el bolso de Chanel.

Me encanta casi toda la ropa que pusiste ahi (:

Para esta temporada me compre unos zapatos con tacón que estan muy de moda para ocasiones especiales, creo que eso falta en tu lista de tentaciones haha y...me compre tambien un abrigo.Me falta comprar varias cosas como una trench,unos botines etc. (:

Kisses♥

Pasaros a: www.modaparachicas2010.blogspot.com

bárbara crespo dijo...

aquí me tienes. te sigo!!!!
me encantan toooodas las tentaciones.

besitos

La Mona se viste de seda dijo...

Genail, tu lista de imprescindibles, Vivien!!! Yo le añadiría una cosita, una capa. Este año van a triumfar. Ah, y dentro del cuero, unos guantes, muuy femeninos...
Buen domingo, guapas!!!

Hoy he publicado algunos looks del bodorrio del año, por si os queréis pasar!
LA MONA SE VISTE DE SEDA
wwww.lamonasevistedeseda.com

Kyra dijo...

Yo estoy en busca y captura de mi abrigo en camel, a ver si lo encuentro ya!!! eso y algo en rojo, me ha encantado! Saludoss

Blitey Blog dijo...

Bueno, en primer lugar este no es mi universo porque no soy una mujer pero en fin. Adoro los trenchs, y no tengo ni uno. Lo estuve buscando en primavera, porque lo queria si o si, pero los de chico no me convencen nada, y como por ahora no puedo comprarme un Burberry pues nada. Eso si, ví un mini trench veige en Zara y pense 'omg que bonito' y '¡OMG tengo una hermana de 6 años!. Haha así que ahora mi hermana es toda una fashionista.
Un beso!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

El resumen está sensacional!
Yo me quedo con todo..
beso

Anónimo dijo...

Yo voy a la caza y captura de una blazer y de un pañuelo con estampado de leopardo, pero todavía no he visto nada que me llame (y que me pueda permitir)

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola!
A mí también me gusta muchísimo el abrigo de Katie! Y la idea de Blanco de alargar las chaquetas tipo sastre de Chanel. Eso sí, es una clara evidencia de que la marca se está alejando mucho de la imagen adolescente discotequera que se labró hace un tiempo.

Beso

cool hunter dijo...

mil gracias por tu comentario y muchas más por seguirme!! yo también te sigo, me ha gustado tu blog ;) un beso
spanishcoolhunterb.

Martina dijo...

pues creo que a tu lista le falta muy poco o nada, está perfecta! además casi todo son básicos que te sirven seguro de un año para otro, y si no, de un año para dentro de cinco!
para mí el blazer es un indispensable, tener uno en color claro y otro oscuro, por ejemplo, te terminan un estilismo, o lo hacen, y son prendas que no pasan de moda.
mil gracias por pasarte, por cierto

http://dhghost.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

totalmete de acuerdo!!! qué buenas selecciones.
yo ya estoy a la caza de casi todo ;-)

Anónimo dijo...

... 6 de 10, no está mal , no? me ha encantado el post, beso...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Sybilla dijo...

vaya seleccion!todo es una tentacion!Mi wishlist la encabeza el 2.55, que hasta que no caiga no paro!!!
bs

www.todieforchic.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que post tan completo!!! me han encantado tus propuestas... me cuesta descartar alguna. La mejor el 2.55!!

Gracias por tus palabras!! Te sigo. Un beso,
Patricia

Laetitia dijo...

Todas son mis tentaciones!!! ;P

xoxoxox

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Mirando el listado, estoy encantada, porque tengo casi, casi todas las cosas... Lo que no tengo es el abrigo camel y el trench, sí, pero es verde chillón...

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

I Love Melita dijo...

yo me apunto al trench!!! yo añadiría a la lista un vestido Tartan ! y una Boina ! un besote!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué buenas propuestas!!
Estoy deseando comprarme un vestido rojo, creo que será lo siguiente de mi lista.
Un beso,

http://locaporturopa.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

me enncanta el blazer de zara!
www.skippinginheels.blogspot.com

VestirsinMiedo dijo...

de las tentaciones que me faltan es algo de cuero, ya sean shorts o pantalón largo, de lo demás mas o menos tengo algo. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Federico Panarello dijo...

Chanel and McQueen...LOVE!!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hola! Mil gracias a todas, no sabéis que alegría me dais!! Estoy teniendo una semana muy muy jodi... así que no tengo ni un respiro. Pero prometo pasar a veros a todas en cuanto pueda!!

Besos y abrazos, enviarme fuerzas que las necesito!

Izaskun dijo...

Muy buena selección!! Lo único que me falta es la chaquetita tipo Chanel... Y no tardaré mucho en hacerme con ella...
Besitos!!

http://lolitas-closet.blogspot.com/

An-elle dijo...

en una sola entrada has recogido propuestas interesantisimas!! el trench es un must todas las temporadas, y ahora contra los pantalones de pitillo empiezan a aparecer los pantalones anchos.. aunque todavia cuesta verlos en la calle... pasate por mi blog a ver que te parece!! un besitoo

La Mona se viste de seda dijo...

Guapa!! dónde te has metido? hace días que me paso por aquí y no hay nuevo post...te esperamos ansiosas!!!

un beso!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Sick by Trend dijo...

El clunch de Alexander McQueen es maravilloso... en Londres vi todos los modelos en su tienda y madre mia...los trench y el 2.55 de Chanel me chiflan y son indispensables para toda mujercita!!! buen post!! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta.. siguenos!! :)

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

www.kykashop.com dijo...

Tomo nota de todo, genial!.

Me va a servir de ayuda ahora que estoy haciendo acoipio de prendas invernales!!