martes, 21 de diciembre de 2010

Un vestido para una princesa llamada Kate

       Kate Middleton está llamada a ser Reina de Inglaterra, no en vano la próxima primavera se casará con el heredero al trono, el Príncipe Guillermo. Lo que significa que Kate está llamada a 'suplir' la gran carencia que dejó Lady Di, Diana de Gales, en el corazón de los británicos.


Los más afamados diseñadores se han dado prisa por dibujar los primeros bocetos de lo que podría ser el traje elegido por Kate para el día más grande de su vida.  


Éstos son los diseños...

Christian Lacroix

Elizabeth Emanuel

Gucci

Jason Wu

Missoni

Monique Lhuillier

Peter Copping para Nina Ricci

Tommy Hilfiger

Vera Wang

Karl Lagerfeld para Chanel

Valentino

       Yo personalmente me quedo con estos dos últimos, sobre todo teniendo en cuenta que son diseños para una princesa! Aunque me gustaría ver la propuesta del libanés Elie Saab, hace poco hicimos un gran repaso de sus vestidos de novia, podéis verlo aquí!

       También me gustaría que recordásemos a Lady Di, una gran mujer que será recordada como la Princesa de mirada triste, y un gran icono de la moda...














       ¿Conseguirá Kate Middleton suplir la pérdida de Lady Diana? Tardaremos en saberlo, pero desde luego que estilo no le falta...

















     ¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta Kate Middleton? ¿Pensáis que llegará a ser un icono de estilo tan importante como lo fue Diana? ¿Qué propuestas para su traje de novia os gusta más? ¿Creéis que los británicos aceptarán a Kate como lo hicieron con Diana Spencer?

Espero vuestras respuestas!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

18 comentarios:

Miss Van der Woodsen dijo...

Me ha gustado mucho el último vestido:).

En cuanto al tema Kate-Diana , Lady Di es una leyenda no creo que nunca pueda llegar a ser sustituida...., lo que si creo es que Kate gozará de más simpatía por el pueblo que Camilla Parker :P.

Besos !

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, los dos últimos creo que son los mejores... También creo que Diana es dificil de sustituir, marcó un antes y un después, pero creo que Kate tiene estilo propio y seguramente sabrá imponerlo

Dave Aiman dijo...

Me gustan los diseños de Gucci y Jason Wu.

Recordemos que la corona no puede ofrecer diseños ni bodas ostentosas en estos momentos...Sería un ataque a la crisis que sufre el país.

De igual modo, Diana para mi gusto era Elegante y cercana...Ella debería pensar en ser ella misma, gustar al pueblo pero en su estilo, no en el de una leyenda.

He dicho...
Y de camino digo que se vista el Principe G(es que tenemos confianza) de un buen diseñador y no con el traje de Gala...que es taaaaan aburrido!

Un besito Chipless y pásate ! que he cambiado el diseño...Que llevaba dias pensando en el cambio.

Dave

Dave Aiman dijo...

Holaaaaa! :D

Pues la cupcake y el café forman parte de un cartel de USA que encontré por internet y decidí cogerlo.
Luego lo he rediseñado y así quedo je je je.

De igual modo con MAC me cuesta mucho más,con Windows podía cambiarlo todo mucho mejor.

Gracias por pasarte y comentar!

Un beso Chipless!

Dave

Miss tentaciones dijo...

Que post más chulo...la verdad que el vestido de Lady Diana no me gusta mucho, creo que el de Kate será más sencillito, del tipo de Jason Wu o como mucho Vera Wang, pero a saber....jeje
Besitos, espero que tengas más suerte en el próximo sorteo. Gracias por partipar.

www.misstentaciones.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola... a mi personalmente me ha gustado el de Gucci y algo más atrevido el de Nina Ricci, en temas de realeza mejor no me meto, pero el vestido de Lady Di parecía un pastelon!!

http://rosabueso.blogspot.com/

Unknown dijo...

La propuesta de Valentino es preciosa,
a mi Kate me gusta, tiene estilo, quizá no es muy arriesgada pero es que es joven, hay que recordar a la Lady Di del principio, uff supermodosita y mira luego en lo que se convirtió... la señorita Middleton promete.
Mil besos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Espectaculares los diseños de Chanel, Valentino y Nina Ricci, creo que son los mejores para una princesa!!

Un beso,
Patricia

Black cat girl dijo...

Mis favoritos son los de Vera Wang, Jason Wu, Valentino y Nina Ricci!

Claudia dijo...

Hola guapa!
A mi esque me han gustado muchos de los diseños, bastant geniales, se ve qe son para una futura princesa haha!

Las fotos de Lady Di qe has puesto me encntan, esa mujer era total.

Besitos
http://lavidaenbyn.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

De momento la mujer del heredero al trono es Camilla,pero viendo al Príncipe 'vitalicio' Carlos no me extrañaría que se lo saltaran... jajajjaja. Sobre el vestido leí el otro día (no sé dónde) que debería ser relativamente modesto para no herir susceptibilidades en momentos de crisis como el actual, no sé.... Y sobre el vestido de Blanco. No es por decepcionarte, pero yo no lo he encontrado, aunque sé que cambian las prendas de una ciudad a otra, así que a ver si tienes suerte.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta mucho el estilo de Kate Middleton y creo que hará muy bien su papel de reina. Respecto al vestido de novia creo que elegirá a un diseñador británico y supongo que será de líneas sencillas. De todas formas seguro que estará muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SILVIA dijo...

precioso post!
enhorabuena!!!
xx

Teresa dijo...

Yo me caso dos días después, pero creo que mi vestido será "un poco" más sencillo....
Aunque mi abuela dice que ella se inspirará en el estilo de la Reina de inglaterra!

bsos

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

isabel dijo...

Me quedo con Valentino y en segunda opción Gucci. Espero que no intente sustituir a Diana, mejor que demuestre que tiene el suficiente carisma.
Besos desde Estella.

Alicia Pino dijo...

Diana es insustituible, aunque tengo que reconcer que su vestido de novia me parecia horrible... Para Kate apuesto por el de Valentino, seguro que será una novia maravillosa, tiene muchisima clase y es guapisima.

Un beso,

www.blog-ohlala.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay que nervios!!!!
Una boda real y en Inglaterra. Con el príncipe heredero!!!!
Yo estaría de la meca a la ceca con los diseños del vestido...
El de Vera Wang tiene muy buena pinta, el de Lagerfiel....menos el de Missoni. Por ahora me alegro de no tener que decidir yo.
Precioso post!!

Lisbet dijo...

A mi en lo personal no me gusta Kate, creo que el principe necesita una mujer como el, una verdadera princesa. Ademas me parece que esta Kate no es femenina y no se no me gusta para sustituir al trono. Hay algo de ella que no me convence.