lunes, 6 de diciembre de 2010

WOMEN IN BLACK! (Parte II)

       Hace unos días hablábamos sobre mi color favorito: el negro. Puedes repasar el post pinchando aquí! Y decíamos lo imprescindible que es en un buen fondo de armario. 


Pero nos quedamos a medias, así que ahora vamos a repasar los complementos que faltan para completar el perfecto 'total black look'
Escena de 'Nine'

Es por ello que nunca nos puede faltar un buen fular o pañuelo en negro.





Otro complemento, indispensable para mí, es mi recién estrenada BlackBerry!!


Y para lucirla bien, las manos deben estar adornadas con unos buenos anillos.. 



Y continuamos en las manos, porque tampoco puede faltar una laca de uñas de color negro! 





Y ya que estamos, también una pedicura en negro!


En los últimos tiempos ciertos complementos ya olvidados han vuelto arrasando.

Reloj retro de Casio ¿ Quién no lo ha llevado de pequeñ@?
Y todo gracias a ella: Sara Carbonero, la española más it 

Éste es un accesorio, muy útil, más que un complemento, pero me ha encantado! Así que os lo muestro, puede ser un buen regalo para Navidad..

           
        Ya estamos acabando, pero no nos podemos olvidar de algo tan imprescindible como el 'make up'





Me encantan los 'smokey eyes' 

Brigitte Bardot fue una de las pioneras













       Y ahora quiero enseñaros esta foto porque me encanta, resume lo que significa el 'total black look' en cuanto a complementos!



Definitivamente: Adoramos el negro!!!




       ¿Y vosotr@s? ¿Acompañáis un 'total black look' con algún toque de color? ¿O os decantáis por todos los complementos en negro?

Espero que os haya gustado, gracias a tod@s por leerme y estar ahí!!

Besos y abrazos

Vivioen B.

7 comentarios:

Claudia dijo...

¡Hola guapisima!
A mi el negro me encanta, creo que es muy favorecedor.
Yo suelo maquillarme mucho de negro! Creo que bien usado (todo hay que decirlo) potencia mucho la belleza de cada quien.
Un post genial como siempre.

Un besito y feliz dia
http://lavidaenbyn.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

El negro es el color más elegante que existe y creo que el más versatil. Se puede ir elegante, grunge, sexy, sobria e incluso de luto... Con otros colores esto no pasa.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

pinkbijou dijo...

la verdad es que es super favorecedor, me encantan los smoky eyes como a ti! pero soy totalmente incapáz de hacérmelo yo sola, parece que me han pegado, y me encantan!
Un beso

Le Petit Closet dijo...

Me gusta adornar la ropa negra con toques de color en bolso y zapatos. En cuanto a accesorios me encanta la combinación de negro con acero. Y en los ojos, siempre llevo eyeliner negro, pero el ahumado lo dejo sólo para la noche.Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta el negro!!!!
Las uñas negras son lo mas... y que decir del make up
Por cierto ya conseguiste hacer el smoky??????????

Unknown dijo...

Belissimo blog!!!


me encanta :D


xoxo*

Anónimo dijo...

Anda! yao también he estrenado Blak Berry pero en blanco!
jajaja.
También me encanta el negro! y tu blog, siempre. Bsos.