martes, 23 de noviembre de 2010

WOMEN IN BLACK! (Parte I)

       Hoy quiero hablaros de mi color preferido, el negro!


Llevamos años escuchando que si eliges el negro para cualquier acto o evento nunca fallas, pero ¿porqué? A mi personalmente me encanta, es elegante, sofisticado, chic, cool ( y todos los adjetivos del momento!) Además de quedar bien a cualquier tipo de persona, indistintamente de su cuerpo, de su tez o color de pelo. Sencillamente es genial, además es el único que combina con absolutamente cualquier otro color...


Hasta una foto es mucho más bonita si es en blanco y negro



       Es el color básico que se cuela año tras año en nuestros armarios y hoy vamos a repasar por qué.


¿No os pasa que os gusta mucho alguna prenda en la tienda y acabáis preguntando si lo tienen en negro!? A mi me pasa constantemente y si está en negro el 95% de las veces me lo llevo.


       Los vestidos en negro: son elegantes, sofisticados, sientan genial y estilizan la silueta.. ¿Qué más se puede pedir? Un LBD nunca puede faltar en nuestro fondo de armario.
























Y como veis da igual que sea de día o de noche!!


Por otro lado están los vestidos largos, los usamos sobre todo para las grandes noches...














Y tampoco pueden faltar pantalones, chaquetas, abrigos, blazer... Todo en negro!!





















       Como imagino que os estáis dando cuenta lo confesaré: Adoro el 'total black look' así que os imagináis que también me chiflan los complementos en negro...


   - El maravilloso, y tan en boga, Borsalino y otros gorros.









  - Tocados y diademas.





   - Las que me conocéis un poco sabéis cuál es mi verdadera pasión, los zapatos!!













 - Bolsos, carteras y algún que otro clutch.
















   - Y ahora que hace frío no podemos olvidar los guantes.




En ELLA se ven así de elegantes
     
- Y otro tipo de complementos igualmente indispensables. 
Pero esto os lo contaré en otro post porque si no éste se va a hacer interminable y no lo leeréis!! Así que ya estoy preparando una segunda parte donde hablaremos de otros complementos y de algo indispensable, el 'make up' 


También habrá una tercera parte donde investigar sobre las mejores formas y colores de combinar el negro, porque no todo va ser 'Total black look' ¿O si?


Besos y abrazos


Vivien B.


25 comentarios:

Laurel dijo...

Completamente de acuerdo. El negro es el mejor color para combinar! (excepto con azul marino, y algun que otro marrón...) pero en general, una apuesta acertada =)

xxx

www.onlyfashionbutilikeit.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el negro, estoy totalmente de acuerdo contigo, una apuesta muy acertada, elegante, chic, sofisticado y un sinfin de calificativos positivos! La foto de Marilyn me encanta. Una seleccion genial como siempre. Unos posts elegantisimos,chic,charming.. Me encantannn! Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Espectacular el post!!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo con el negro siempre aciertas... yo cuando tengo alguna duda siempre apuesto por el>!! Que buena selección de imágenes!!

Un beso,
Patricia

None / Tirandodefondodearmario dijo...

A mí el negro me encanta, lo veo elegante, sofisticado y además estiliza, pero a mí no me pega con todo. Soy un poco maniática para esto y no lo combino nunca ni con marrón ni con azul marino, a no ser que sea denim.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Miss tentaciones dijo...

Jolín!, menudo repaso nos has dado!!, ropa, complementos... y todo precioso!!. Es cierto que con el negro siempre se acierta y siempre es tendencia, y me gusta mucho darle un toque o una pincelada de color con unos zapatos rosas por ejemplo, con una bufanda... en fín, de cualquier manera queda bien.
Besos,
Yésica.

waitingforulises dijo...

Cómo? sólo un LBD?? a mi me gusta tener varios!! Tengo que decir que el Valentino vintage que lución Julia Roberts en los Oscars es uno de los vestidos más fabulosos que he visto nunca

Besos

La Madrina

Artemisas' Project dijo...

Yo también adoro el negro, el negro es siempre negro y nunca falla, me ha gustado tu post.

Petonets

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo adoro el negro forever and ever, todo es mas bontio si lo ves en negro.
besitos

Black cat girl dijo...

es verdad, yo abuso de él en invierno!!

Cristina dijo...

Ami me gusta mucho el negro, es super elegante y t puede salvar en más de una ocasión. Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si no existiera el negro no sé con que me vestiría la mitad de las veces jaja
Los looks total total black no me gustan para mí, pero a según quien le queda genial. Yo me veo demasiado "invisible" supongo que es cuestión de gustos.
Para complementos me encanta porque lo puedes llevar con todo =)

Tula dijo...

Yo lo he intentado evitar mil veces, pero al final siempre me acabo poniendo algo negro...
Muchos besos!

miss celánea dijo...

Yo soy una women in black sin dudarlo!!!

Un besazo

http://blogmisscelania.blogspot.com

Alicia Pino dijo...

Que si me gusta??????? Me encanta !!! Tiro de negro esos días que no se que ponerme y siempre acierto, pero tambien para ocasiones especiales. Solo o combinado.. sin duda mi color fetiche. Las fotos geniales..

Besos.
www.blog-ohlala.blogspot.com

Miss Van der Woodsen dijo...

A parte de que estiliza, combina PERFECTAMENTE con todo !, para mi todo un básico !.

Besos reina mora !

Irene Glez dijo...

el negro.... es el mejor amigo!!
buena idea dedicarle un post!
y el traje de Julia Roberts en los Oscars ese Valentino Vintage... es simplemente espectacular!
Besos!
http://fashionintheisland.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el negro, siempre que compro algo y tengo duda de qué color elijo el negro!

Un color que sienta bien casi siempre y un básico el LBD.

Besos guapa! :)

Claudia dijo...

Hola guapa!
Un post INCREIBLE! Qe seria de nuestra vida sin la ropa, los zapatos o los accesorios negros???
A mi me encanta, es total y siempre qeda bien (bno, siempre qe no sea x la mañana para ir a un acto formal.. hahahaha)

Un besitoooo
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta tu post!!
el negro es sin duda el rey de los colores!!
besos

fashionDrip dijo...

Hola!!

El post genial,

Sin duda con el negro siempre aciertas.

Muak
fashiondrip

La Mona se viste de seda dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, nena!!! con el negro nunca fallas!! es un buen comodín, elegante y chic!!

besazos!!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

un vestido negro siempre queda perfectooooo¡¡¡¡quiero todooooo lo que has puesto en el post...;D

besotessss

bea

Noemí Glez. dijo...

A mi también me encanta el LBD, los complementos y los zapatos en negro. Espero la segunda parte. Besos!

Oh,Wunder! dijo...

hey i really like your blog!!!!!
do you want to fillow each other??
visit me:

http://ohwunder.blogspot.com/

<3

Azucena Chicharro dijo...

Es que el negro es un color esencial en el armario.

Por cierto, si, la foto es de una serie (Skins)

¡Un beso!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com