domingo, 7 de noviembre de 2010

'CHARLOTTE OLYMPIA' Una nueva obsesión..




                           Hace poco que he descubierto la nueva obsesión de muchas celebrities, se trata de los diseños de Charlotte Dellal, más conocida por su firma Charlotte Olympia.


Charlotte Dellal probándose sus propios diseños


Imagen de su tienda en Londres inaugurada hace unos meses


Su entrada está custodiada por 'Bruce' un leopardo mascota de la diseñadora 


Y vamos con las cifras que más nos interesan!! 3 centímetros  de plataforma y 14 de tacón son su seña..


















(Éstos me chiflan!!)

¿No os suenan de nada?!












     Esta joven diseñadora londinense llegó al cine de la mano de Carrie Bradshaw en 'Sex and the city 2' y parece que no va a irse!! ¿A que ya os van sonando?.. 


Ellas no han podido resistirse!!! (Sobre todo la fantástica Olivia Palermo)

































































Os dejo unos modelitos más, para despertar envidias más que nada!!! 










       ¿Os gustan o pensáis que son muy toscos?  ¿Los llevaríais?  ¿Los usaríais con outfits más elaborados o con básicos para cederles el protagonismo?  ¿Conocíais esta firma? ...



Espero vuestras respuestas!!!


Vivien B.

44 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una vez más un post genial! Me encantan tus post nena! Como disfruto de ellos,de las fotos etc mientras me tomo un Chai Latte ;o). Me encantan los zapatos. Unos diseños ideales, algunos muy estilizados, muy femeninos, podrian dar un toque ideal al outfit mas casual. Algunos un tanto mas toscos, pero será cuestion de combinarlos bien y saber llevarlos.

Feliz domingo preciosa! Felicidades por tu blog y tus post! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Miss tentaciones dijo...

Gracias por tu comentario!!, tu blog es genial, y esos zapatos...TODO UN DESCUBRIMIENTO!!, la pena es no poder hacerse con un par de ellos, los clonará Zara??, espero que SÍ.
Muchos besos...Yésica.

cool hunter dijo...

MAGNIFICO EL POST!!MENUDO DESCUBRIMIENTO, TENGO QUE INVESTIGAR SOBRE ELLA YA... UN BESO

SPANISHCOOLHUNTERB.

Araceli dijo...

Te entiendo perfectamente, de hecho han sustituido a los Louboutin en cuanto a mis preferencias en el caso de que alguna vez pudiera comprarme unos zapatos de ese precio. jejejejeje.

Besos!!

http://pactarconeldiablopor.blogspot.com/

BlackSoul

Miss Van der Woodsen dijo...

MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! estos zapatos acaban con mi problema de tamaño XD ,jajajaj, collóooo 14 cmmmm, aixo es molt ehhh.

Eso si, son preciosossss, y con la plataforma parece que sean fáciles de llevar.

Besos Bradshaw !!! de la Srta Van der Woodsen ;).

waitingforulises dijo...

Vaya!! Pero si es la chica del post de una de las bodas de mi blog:

http://yentonceselmebeso.blogspot.com/2010/10/parecidos-razonables-o-como-no-llevar.html

A mi algunos de sus zapatos me gustan (los botines de lazo y los que son como hojas), pero esos que tienen una plataforma tan grande en la punta no me gustan nada.

Un beso, espero que pases una buena semana

La Madrina

Artemisas' Project dijo...

Yo también me quedo con todos, pero los de topos me han parecedio los más originales.

Petonets

miss celánea dijo...

Qué buena selección has hecho! yo los usaría con básicos o en plan cañera total. No tengo intermedio!!!

http://blogmisscelania.blogspot.com

Anónimo dijo...

lA VERDAD ES QUE ME PARECEN UN POCO EXAGERADOS PERO PUESTOS EN OLIVIA SE VEN PRECIOSOS.
EL POST MUY BONITO CIELO!!!

Claudia dijo...

Este post es para morirsee LITERALMENTEE!! Amo y adoro los zapatos d tacon y estos me encantaaaan!
Muy buena eleccion

Un besoo
http://lavidaenbyn.blogspot.com/

Anónimo dijo...

... obsesión es poco, ains ...
... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

guauuuu!!! estos zapatos son totales!! se los había visto a SJP y a Olivia, pero no sabía de qué marca eran. Tomo nota!!!

besazos!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

SilNDuran dijo...

La verdad es que como no obsesionarse si son divinos! te lo dice una no-amante de los zapatos, solo busco que sean comodos, nunca me intereso la marca ni los colores,pero es que estos estan para el crimen!! jaja, muy linda entrada linda!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Adoro estos zapatos!!! me encantan los diseños y me gustaría probarme unos a ver si son cómodos...

Un beso,
Patricia

Teresa dijo...

Me he quedado enamoradisima del gris con lunares rojos y también del último en verde y azul!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

Por cierto, os invito a todas a daros una vuelta por mi blog, esta semana TENEMOS SORTEO!!!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Emma dijo...

Hi there!
What a lovely blog you have here! Lotts of beautiful pictures and good inspiration! Thanks for sharing darling!

Wanna be followers? Let me know!..

Love from Stockholm.. xoxo!

Unknown dijo...

Que maravillad de zapatos!!! un blog muy bonito!! te sigo ok!!! te dejo el mio para que lo veas cuando quieras
http://masquelunares.blogspot.com/

Un saludo!!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Ya sabes que yo soy un poco antitacones (aunque contra mi voluntad). ¡Son divinos!!! Querría tanto poder aguantar sobre unos andamios tan preciosos

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues ala aqui estoy... y sin que tu me digas que tienes nuevo post eh!!! (como ya no te acuerdas de tu hermana pequeña...)
bueno que yo te habia escrito un super comentario perooooo al ser medio retrasada pues eso ahahaha

que me encantan los botines de leopardo y los negros como con encaje y lazo

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te adorooooooooooooo

MORE IS MORE by Beyonoe and A. Doy dijo...

uiui aver aver, primero, me encantan las azules del final, las de Carry con el vestido de flores y las de Emma Watson, simplemente geniales...
Después, que has estudiado? y si, estoy disfrutando mucho con el corto, la verdad hehe
Un besin (masculino, como no :D)

Black cat girl dijo...

son espectaculares, la verdad, Sobre todo, esta última tanda que has puesto..uff quién pudiera, jeje.

Un besito.

Cristina dijo...

Teniendo a Sarha Jessica y a Olivia luciendo sus modelos le irá genial.... Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

y yo por la vida sin conocer a esta diseñadora, me ha encantado el post, ufff, te sigo, me has refrescado la mañana.
En cuanto a los zapatos, por supuesto que me los pondría, con looks sencillos, elaborados, son unos zapatos maravillosos.
Un besazo
ladybeautydiary

Beat Goes On dijo...

Me encanta este post!!

Gracias

Anónimo dijo...

dios mio menuda coleccion de zapataos, todos son divinos, los negros que ponen "¿no os suenan de nada?" me chiflaaaaaaaaaaan*_*
un placer haberme pasado por aqui:D

Azucena Chicharro dijo...

¡Me encantas los 5! *__*

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Pues son preciosos!!! pero con tanto tacón yo al menos no me los pongo, besoles, Joanna

Elettra Forever dijo...

qué post más currado!! son preciosos, los colores, pero la plataforma la veo demasiado grande
besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Los zapatos son extraordinarios...sin palabras!!
ufff!!
bss

Anónimo dijo...

Hola cielo!!!!! Un post increible!!! Me he enamorado de los lilas!! Olivia siempre perfecta es increible esta mujer!!!

Un besito enorme guapi y que pases un gran dia!!!!!!

*Telva* dijo...

es la hermana de alice dellal no? la modelo tan extrema! uau pues vaya taconazos aver si llega lejos creo que sera un tipo jimmy!!!me encanta tu blog!! pasate;)

Bolsos y Carteras Blog dijo...

WOW son muy altos!!1
Buenísimo el post! No los conocía.
Para mi, es mucho, pero celebro a las que se atreven a ponerselos!
Besos :)

Loca por tu Ropa dijo...

¿y de quién no serían obsesión? Si son divinos..... la pena es que por ahora no puedo ser una de las privilegiadas que los lleve en los pies.
No sabría cual elegir!!
Un besito,
Sandra.

Within my secrets dijo...

Me encantaaaaaaaannn!!! Se los enseñçe el otro día a mi madre y te odia, me dijo "Por qué tienes que descubrir marcas nuevas cariño, que no tienes sufiecientes zapatos?" y yo le dijo, "No mamá, nunca hay suficientes!!!

Quiero verlos en directo, y mejos si están dentro de mi armario!!!

Elisabeth dijo...

Me ha encantado tu blog;te felicito y te sigoooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

no me los quedaría todos pero alguno si... en realidad mas que alguno!

bss guapa!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Los negros son preciosos!
cualquiera de ellos
besitos

fashionDrip dijo...

Que zapatos!!!!!
El post genial como siempre.

Muak
fashionDrip

Ana dijo...

me encantan!! que maravillas
gracias por tu felicitacion
un besazoo ;)

Paula Pastrana dijo...

guau vaya pasada de tacones, los llevaria sinninguna duda!!
un besito:)

Adriana and Cindy dijo...

Dios mio que tacones, nuestros favoritos son los negros abotinados con el lazito, geniales! Nos gusta muucho tu blog, te seguimos!! Si te apetece pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!! Besitos desde: www.thespeechlessblog.blogspot.com A&C xo xo

Tula dijo...

Venga ya, pero qué pasada de zapatos! No los conocía y me han encantado. Seguramente haré alguna referencia a ellos en mi blog. Muchas gracias por compartirlo.
Besos!

VestirsinMiedo dijo...

Son preciosos todos pero que pedazo de tacón como para matarse, pero el diseño es ideal. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/