martes, 2 de noviembre de 2010

Mango y Scarlett Johansson, un tándem de éxito.

          Recientemente hemos conocido la nueva campaña Otoño/Invierno de Mango, la firma catalana ha contado de nuevo con la actriz Scarlett Johansson, es su tercer trabajo juntos desde que fuera fichada en 2009 y esta vez se han lucido!!


El encargado de las fotos ha sido Mario Sorrenti, conocido por sus trabajos para Vogue y Harper's bazaar, éstas son algunas de sus portadas...









       Pero vamos al tema que nos interesa: la nueva campaña de Mango 
La verdad es que me ha encantado, la ropa es sensacional, muy de mi estilo, y cualquiera de las propuestas podría usarlas sin problemas!! Por si aún no las habéis visto os las enseño..




Con éste me iría de cena con mis amigas para celebrar mi ascenso!


Éste me encanta para una cena romántica con mi chico..

Así podría ir a una cena-reunión de trabajo

Éste es ideal para una gran noche

Con éste nadie se te resistiría!!




         Bueno ¿Qué me decís? ¿Os gustan las nuevas propuestas de Mango? ¿Os parece que esta vez está más favorecida Scarlett? ¿Para qué ocasión os pondríais estos diseños? ¿Se palpa en el ambiente que se aproximan las fiestas navideñas?


Vivien B.

20 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapa! Como siempre , un post genial! Me encantan tus entradas. Las fotos ideales, unas portadas estupendas.

Me gusta mucho Scarlett y su estilo, le da un toque muy sensual y femenino a la colección que nos viene bien ir mirando para las fehcas que se aproximan .

Me encanta el vestido " para una gran noche " ;o)

Feliz tarde! Besitos " Chic & Positive " xoxo

www.chicandpositive.com

Anónimo dijo...

Para celebrar que ascenso.... al de dueña de la productora???????
Si hay cositas que me gustan... aunque Scarlett sale un poco rara... o quizas me lo parece ami... nose total ella me da igual hahaha
estoy hoy un poco rebelde a la vez que desganada
Un besazooooooooooooo
mua mua muaaaaaa
Sabes que te adoro no??

waitingforulises dijo...

Pues me encanta esta colección, pero claro, yo tengo predilección por los vestidos de fiesta (por eso tengo un blog de bodas).

Me quedo con el conjuto de chaqueta, porque creo que las mujeres estamos guapísimas también con pantalones y con el vestido dorado de abajo.

Besos

La Madrina, que quiere ir a Mango

La Mona se viste de seda dijo...

Hooola guapísima!!!

Pués sí, se nota que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina porque ya empiezo a ver muchas propuestas de vestidos de noche!! jeje!!

Scarlett está muy guapa en las fotos, pero coincido con Angye en lo de que sale un poco rara, será por el abuso de maquillaje, los focos, etc, etc ;)

Un buen post!!!

Besos!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Claudia dijo...

GRAAAN post!!!
Me encanta ese fotografo, hace unos trabajos increibles!! De esos qe hacen qe la moda y la fotografia juntas sean la "mejor pareja del mundo".
De mango solo tengo una palabra: PERFECT!!!

Un beso guapa
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Últimamente me encantan los vestidos y propuestas de Mango!! unas fotos geniales!!

Un beso,
Patricia

miss celánea dijo...

Después de un día desastroso, me ha encantado encontrarme con tu blog en actualizaciones.

Un besotee

http://blogmisscelania.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

La verdad es que no soporto a Scarlett. No sé por qué realmente, quizás porque cuando estuvo en Asturias para rodar Vicky, Cristina, Barcelona fue de lo más tonto...pero no sé no la aguanto. Eso sí, reconozco que la chica es monísima y que sale estupenda en las fotos, gracias a Dios un pelín menos 'photoshopeadas' que las anteriores, que tenía un momento 'mete tripa' de lo peor.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

A mi también me ha encantado la colección de este año de Mango, ya he pecado varias veces.

Petonets

Cristina dijo...

Me encanta la colección de Mando. Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

ESe fotógrafo es una pasada aunque claro..las modelos también.
Besitos..
María

Arancha dijo...

Muy bueno el post!!Te prometí que lo leería con atención, y me ha gustado mucho. El palabra de honor dorado me encanta, y también la blazer.
Un beso!!!

http://pactarconeldiablopor.blogspot.com/

Sarah dijo...

A mi esta vez me han gustado bastante las propuestas, en otras ocasiones no tanto...
un besoo!

http://vivelamodebysarah.blogspot.com/

Henar dijo...

Genial el post!!

Me gusta mucho la campaña de mango, habrá que verlo en tienda :)

Un besazo!


www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Navidad ya?? como pasa el tiempo!!
Scarlete sta ideal xo su cara es rara noo?
Bss

Gorgeous Clara dijo...

las portadas son super chulas

sobre todo me gusta la de harper´s bazar

y ese vestido largo negro me encaaaaanta, lo vi el otro día en la tienda y lo quiero!

Miss Van der Woodsen dijo...

Últimamente Mango me está gustando más, veo cosas super ponibles, tanto para looks de trabajo como para looks de noche...y Scarlett qué decir, a ella todo le sienta bien, jejejej.

Un petonet artista ( com diem els valencians, aquí tens una q ha emigrat a Barna ;) )

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha encantado tu post!
besitos

(cualquiera me encanta!)

Azucena Chicharro dijo...

Me encanta Scarlett, aunque si que es cierto, como he leido en un comentario que han dejado que sale un poco... extraña. Pero bueno.

¡Por cierto! Te sigo ;D

Pasate por mi blog cuando quieras: http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

¡Un beso!

MORE IS MORE by Beyonoe and A. Doy dijo...

Me encanta Johanson. Hay mucha gente que le tiene como una rabia especial, no entiendo el porque. Creo que es mas que una cara mona :)
Buen post! Un abrazo de tu seguidor masculino ;)