sábado, 20 de noviembre de 2010

'LAS 1001 NOCHES' por Elie Saab (parte II)

      Hace unos días os hablaba del libanés Elie Saab, gracias a clientas como Sarah J. Parker, Marion Cotillard, Angelina Jolie o la mismísima Rania de Jordania, se ha convertido en uno de los más solicitados y deseados diseñadores. Sus diseños pueden verse en alas más importantes galas (pincha aquí para repasar el post)


Tras alcanzar un gran éxito mundial y llegar a Hollywood, desde junio de 2003 también diseña trajes de novia para la firma española Pronovias.


 'Me encanta hacer trajes de novia porque es donde más puedo jugar. Siempre pretendo que ese día la novia se convierta en una princesa'... Y lo consigue, vaya si lo consigue!






















Y ahora éste que me parece sublime, lo quiero para mi boda!






Se que es un poco recargado, barroco, ostentoso, como querías, pero a mi me apasiona!!!! ¿Qué os parece? ¿Os gustan sus diseños de novia? ¿Lo elegiríais para vuestro gran día?  


Yo si, sin dudarlo!!


Besos y abrazos


Vivien B.

18 comentarios:

vnk's secrets dijo...

pues creo que lo elegiria sin dudarlo!!! si el otro día ya me enamoré de sus diseños con estos ya me ha quitado el hipo, sobretodo el impresionante modelo de la 12ª foto que has puesto!! el que has elegido tu es un poco recargado para mi pero tambien es precioso ;)

http://vnksecrets.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Yo ya te lo comenté en tu primer post sobre Elie Saab. Sería mi sueño casarme con uno de sus diseños y eso que luego todos los vestidos de novia que me gustan son muy sencillos... pero es que los suyos son verdaderas joyas.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes preciosa!! Que bien me viene tu post, tesito, nevando sin parar y yo en casita disfrutando de tus entradas ;o) . Me encantaria casarme con uno de sus diseños, unos vestidos preciosos, elegantisimos y muy femeninos. Una seleccion ideal. Feliz sabado reina! Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Claudia dijo...

Hola guapa!
Un post extraordinario.. Me he enamorado de todos los vestidos, son como un sueño!! A mi tmbn me gustaria casarme con uno d esos!! haha

Un besito y feliz dia
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Espectaculares!! Lástima que me casé hace ya un tiempo.

Petonets

Titania dijo...

Que lastima que no quiero casarme, pero viendo estos vestidos, te entran unas ganas, son una preciosidad, a mi tambien me han fastcinado, MUAKS!!

Tula dijo...

Yo voy a empezar a ahorrar ya, que entre que encuentro novio, nos conocemos y me comprometo, pasan los 15 años de ahorro necesarios para poder comprarme uno!

Besos!

Azucena Chicharro dijo...

Dios... me han gustado todos. Son impresionantes. Quien pudiera llevar uno de esos... Aun sin novio y sin na, que mas da, el caso es ponérselo y sentirse como una princesa con o son príncipe jajaja

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Noemí Glez. dijo...

Son preciosos, si en el otro post me enamoraron en este...uff yo quiero uno, me han gustado prácticamente todos!! Yo lo elegiría. Besos

Sandra dijo...

Estan muy muy chulos,hay algunos que son demasiado recargados pero son son muy chulos,te agrego para seguirte un beso

Carmen dijo...

Dios mío, que vestidos tan preciosos! Aún no ha llegado mi día pero algunos son auténticas obras de arte. Besos!!

http://monpetitetoile.blogspot.com

The October Issue dijo...

nunca es muy temprano para mirar a vestidos de boda.

MORE IS MORE by Beyonoe and A. Doy dijo...

La cosa es que a mi me gustan las cosas un poco 'cargadas, barrocas y ostentosas' haha
Me encanta Elie Saab, lo descubrí hace poquito, pero creo que su lujo es perfecto.
Oye ya tengo fotos de mi abrigoo! Por fin haha
Un besin bonita!

El bazar de Marisse dijo...

Pues sí que los elegiría para mi boda. El de estilo diosa griega es precioso, además no son los típicos "palabra de honor" que llevan todas las novias.
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog :)
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Viana dijo...

Muchísimas gracias por pasarte! Un besazo!

Anónimo dijo...

UUUUUmmmmmmh!!!!!!!
Es precioso! Me encanta. Estoy totalmente de acuerdo contigo cari. El día de tu boda eres una princesa. Y ese vestido es divino!!
El error del vestido de novia no está en que sea recargado o no sino en que lo sepas encajar en el entorno de la ceremonia y sobre todo que lo sientas tuyo y no te veas disfrada o incomoda.
Bonito, bonito.
Muuuuak!!

Cristina dijo...

Que monadas!! Me encanta Elie Saab- Besitosss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Alejandra_Grisolia@hotmail.com dijo...

Quisiera casarme con el modelo Aglaya de Elie Saab!!!! es un genio del diseño!!!! Pero me suena que deben ser caros!!! yo tengo la cartera del casamiento de civil de mi abuela (hija de libaneses) que es exactamente igual a una de Elie Saab solo que mi abuela este año (2011) cumplio 67 de casada!!!!!Adoraría tener ese vestido!!