domingo, 28 de noviembre de 2010

¿De qué color me pinto las uñas hoy?

       Estaba el otro día de comidas con mis amigas y una de ella llevaba las uñas pintadas de color coral. Yo le dije:


- ¿Usas el coral ahora e invierno? ¿No es más para el verano?
- Todo lo contrario, me dijo. - En verano no lo usaba y ahora si...


       La cosa es que me quedé pensando... - ¿Porqué sólo vamos a usar el coral para el verano? Aunque tradicionalmente haya sido de esta forma. Así que ahora quiero hacer un breve repaso de la laca de uñas, los diferentes colores y cómo se usan.. 


A ver qué conclusiones sacamos!!




   - En primer lugar nos encontramos con el  rojo: pasional, sensual y uno de los más socorridos, da igual que sea verano o invierno..


Me chifla! Sin duda uno de mis preferidos, pero lo dejo casi siempre para verano o alguna noche muy especial.. ¿y vosotras?














Me encanta esta foto


       En la línea del rojo tenemos el coral, como os comentaba al principio, yo lo usaba éste mismo verano!




En los pies me encanta este color!


   - Luego pasamos al negro: el color de la elegancia y la sofisticación. Pero ¿nos queda bien a todas? ¿Da igual el color de piel? ¿Es para verano, invierno o indistintamente? ¿Mejor por la noche o por el día?

















       A mi me encanta, lo uso menos de lo que me gustaría porque soy muy clarita de piel y en invierno no me convence. Así que acabo usándolo casi siempre en verano.. Dentro del negro podemos encontrar también algunos que tienen reflejos morados, azules. Son colores muy oscuros que parecen negro pero a la luz tienen algunos matices de color. Estas también se usan bastante.








   - Ahora vamos a ver los colores flúor, son frescos, jóvenes, cañeros y atrevidos, además están muy de moda!















       Como veis, son colores muy rompedores, así que los dejamos para las valientes!! No es mi caso..


   - Por otro lado nos encontramos a los marrones y sus derivados, son de los más usados porque podríamos decir que son los colores de 'toda la vida'.













Este más que marrón es verde caqui




Y aquí nos encontramos uno de mis colores preferidos, el nude:





repitiendo pose!


Se nota que a J. Lo también le gusta!!


   - También podemos optar por el blanco, a mi personalmente no me gusta, lo veo muy arificial. Pero he encontrado algunos ejemplos que no me desagradan..






   - Y ahora os hablo de mi opción: la manicura francesa. Da igual que sea verano, otoño, invierno, de día, de noche.. Siempre llevo la manicura francesa!! Desde hace años además y no me canso, todo lo contrario, cada vez me gusta más!







   - Continuamos con nuestro repaso y los topamos ya con los metalizados. Hay para diferentes tonalidades y gustos..






   - Otro de los colores que está pegando fuerte es el azul en sus diferentes tonos, aquí tenemos unos ejemplos, para todos los gustos!











   - El color gris me encanta!! Es mi última adquisición.. Lo veo muy chic y trendy!!






   - He de reconocer que el rosa también me chifla, éste lo uso en verano e invierno indistintamente.





   - Y para acabar.. Las decoraciones más inverosímiles, hay miles, pero os he recogido éstas que son las más 'escandalosas' a mi entender!!





¿Son caras?!


Muy fuerte!!

       Bueno, creo que no se nos escapa nada! Así que.. 
Y vosotras ¿Qué colores usáis? ¿Tenéis colores de verano y otros de invierno? ¿Los combináis con la ropa? ¿Arriesgáis o sois tan clásicas como yo?  Espero vuestras respuestas!!

Besos y abrazos

Vivien B.

30 comentarios:

waitingforulises dijo...

Hay que decidir??? porque yo me los pondría TODOS!!! (aunque el coral, los fluor, los verdes y azules me vuelven loca) ojalá tuviera esos maravillosos pintauñas de Chanel. Por ahora voy tirando con los de H&M.

Besos

La Madrina

Laetitia Chic and Positive dijo...

Bunas tardes preciosa! Me ha ecantado el post, siempre tan completito chic e ideal. Me encanta el coral, pero solo lo usaba en verano, pero me parece genial usarlo cuando uno quiera, asi se le da un toque al invierno de color. El rojo es un clasico elegantisimo para m, me encanta y al igual que tu este año e gris me ha encantado muy chic. No pense que me fuera a gustar tanto. El gris de h&m grey sky me ha gustado muchisimo.
Un post estupendo nena! Feliz domingo. Besitos y abrazos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Rbk* Lbd dijo...

Un súper post, me ha gustado mucho. Yo, personalmente siempre lo tengo claro: rojo, nude, francesa o coral; quizá para la noche el negro, pero me encantan tus propuestas. Besitos
ladybeautydiary

Miss Van der Woodsen dijo...

Vivien, xiqueta !!!!!!!!!!, qué tal ???.

Te diré que me quedo con el rojo y con el primer marrón que has puesto !!!.

La pena es que mis uñas y manos parecen las de una niña pequeña,jjejeje, con lo cual da = llevarlas pintadas que no!, aunque de vez en cuando me atrevo :p.

Bessets artista!

www.kykashop.com dijo...

Rojo, siempre rojo!!! estupendo post.
Saludos

Fayna
www.decomprasporalmeria.com

Anónimo dijo...

me encantan las azules, pero no me atrevo aún...

Claudia dijo...

Hola guapaaa!
Un post MAGNIFIC! Yo soy una adicta a pintarme las uñas, d hecho cada semana cambio de color porqe me gustan tanto los colores que no tengo dias suficientes al año para ponermelos todos haha xD
Vuelvo y repito: el post me ha encantado!!! y las fotos son totales.

Un besitooo!
http://lavidaenbyn.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Me gustan todos y casi todos tengo mi propia versión low cost, ahora me falta el gris metalizado que me ha gustado mucho, alguna sugerncia en low cost? Muchas gracias

Florance Mae dijo...

Hola! yo, al igual que tu amiga, opto por los colores más llamativos para el invierno, todo es más oscuro y sobrio y así das un toke genial q tu look, mis últimas adquisiciónes han sido 2 lacas de uñas, una en color gris plomo y otra en gris metalizado, la combinación de ambas es espectacular!

Anónimo dijo...

Yo tambien uso el color que me apetece, me da igual que sea invierno o verano
En invierno uso tanto claros como oscuros al igual que en verano
Tengo miles de esmaltes, me encanta pintarme las uñas
Aunque ahora ando detras de uno gris... No acabo de encontrar el color que quiero =(

http://angyemiller.blogspot.com/

miss celánea dijo...

Me los pondría todos pero desechando el rosa chicle, no podría con él¡
Un beso!
http://blogmisscelania.blogspot.com

Araceli dijo...

Últimamente no me separo de los tonos marrones pero la verdad es que me gustan casi todos.
Pero no puedo con las decoraciones, me horrorizan!!!!

Muy buen post.

Besos!!

BlackSoul
http://pactarconeldiablopor.blogspot.com/2010/11/look-33-lady-prada.html

Izaskun dijo...

Hola wapa!!
Me encantan las lacas de uñas de Chanel... ¡Su colorido es espectacular!
Besos...

http:lolitas-closet.blogspot.com/

Miss Van der Woodsen dijo...

Amore !!!; que va !, aún no me he comprado las HUNTER serán mi recompensa a un mes de trabajo de mucho esfuerzo, bueno tanto las hunter como todo lo demás ! ;).

Besos presiosa !!!! XD.

Blessed Vanity by GDM dijo...

mmmm... me gustan casi todos!!!
Y aunque vario mucho soy adicta al rojo.

tengo pendiente el Vendetta de Chanel!!!
Me lo pido :)

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Dios mio cuántas fotos has conseguido de uñas! Yo antes solía llevar la manicura francesa pero últimamente me aburre. Así que ahora me decanto por el coral y los marrones que has puesto.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Federico Panarello dijo...

so cute immages!!! :-)

Anónimo dijo...

la verdad es que me las pintaría de todos, el año pasadó me rendí ante el topo y el azul de chanel.

Este año voy a apostar por el azul marino y el gris.

Un post muy completo!
Besos!! :)

Cristina dijo...

Me ha encantado el verde caqui!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Alicia Pino dijo...

Hola ,

Yo tambien cambio los tonos en funcion de la estacion. Para el invierno, los marrones, el rojo, el negro pero siempre tirando a morado y como apuesta segura los nude, lo que no me acaba de convencer son las uñas decoradas, pero bueno seguro que al final caigo.

Me encanta tu blog,
www.blog-ohlala.blogspot.com

Bakcocó dijo...

genial el post,yo me quedo con los tonos oscuros para el invierno!

muaks charmediem*

Anónimo dijo...

Me encanta pintarme las uñas.
Y si ya me hacen la manicura, ni te cuento!
Me gustan más oscuros que claros, la verdad. Sobre todo ahora en invierno que estoy tann blanca.
Estos días me ha dado por el rojo y no me lo quito. Eso sí, con las uñas muy cortitas, si no arrrrggggg!!!!.
Y los pies a conjunto, eh???
Un post muy muy completo, querida.

Mariló Mascuñán dijo...

No suelo llevar color, solo brillo, pero si hay algo especial, alguna noche o cena mi preferencia es el rojo, es el que veo que favorece más, alguna vez me he atrevido con el plata.
Me he vuelto un poco clásica ;) Y eso que en los 80 las llevaba a tono de la ropa incluso en marino!

Me atrae el color turquesa, pero con algo a tono, como las lleva Alexa con su anillo.
Lo voy a probar!
Apetece cambiar!!!

Besos!

Bolsos y Carteras Blog dijo...

En invierno uso los colores llamados de verano, explico por qué: en invierno ando con tapados negros, marrones, bolsos oscuros y pantalones oscuros, entonces para darle un poco de color al look me pongo un esmalte coral, naranja, fucsia o cualquier color que no sea oscuro. Y en verano uso todos los colores!!!
Lo que no me gusta son las uñas decoradas.
Excelente post, como siempe!
Besos :)

Tula dijo...

A mí lo de las decoraciones me parece pelín hortera, la verdad...
Me quedo con los rojos en toda su gama.
Besitos y feliz semana!

Carmen dijo...

Me ha encantado este post!! Yo no me las pinto mucho pero últimamente llevo Paradoxal y Particuliere de Chanel. También tengo el Innatendu. Este verano me decanté por el rojo Coromandel y el Riviera. Un beso!

http://monpetitetoile.blogspot.com

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta el negro con reflejos morados

La Mona se viste de seda dijo...

para las uñas, como para el maquillaje, soy muy natural!! suelo llevar manicura francesa (como tú), o sólo el rosa de la mf sin la punta blanca. De vez en cuando, si me apetece cambiar, me las pinto rojo chillón, pero más en verano (a pesar de que creo que este color queda mejor con la piel clara, qué contradicción, no? jejej).

tengo que experimientar un poco con los nuevos tonos de azul, verde, marrón.... ;)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Que gran post..
Yo soy fan de Chanel!! Mis preferidos Fire y Dargon!
BSS

Nery Hdez. dijo...

Hola! Pues yo la verdad que soy un poco maniática para los colores. Siempre los claros en verano y los oscuros en invierno. Lo que quiere decir que los fluor, coral y rosa chicle, ese tipo de colores solo los uso en verano. Los tipo nude, rojo y negro más en invierno.

Aunque yo creo que se podrían usar indistintamente.

El marrón si que no lo soporto para las uñas.

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/