sábado, 6 de noviembre de 2010

2 SORTEOS!!!

Hola a tod@s!!

       Hoy una entrada rápida para deciros que me acabo de apuntar a dos sorteos que os recomiendo!
Nuestra amiga Cool Hunter y telojuroxmibolso sortean 2 preciosos bolsos que me tienen enamorada! Aquí podéis ver una foto



Para apuntaros sólo tenéis que pinchar aquí!


         Por otro lado tenemos el sorteo de my style and you y cutre de lux, que también sortean un bolso! Os pongo la foto de estos que son lo que más me gustan, pero en el bolg my style and you y en el perfil de facebook de cutre de luxe podéis ver más..




Para apuntaros pinchar aquí!

Ánimo, suerte y a apuntarse todo el mundo!!!


Vivien B.

7 comentarios:

Miss Van der Woodsen dijo...

Ay!!!, lo que nos gusta un sorteo, jejeej... muy bonitos los bolsos.

Por cierto, que chulos los vestidos de Lanvin que te vas a comprar..., yo intentaré no caer en la tentanción.

UN BES ARTISTA !

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que me gusta un sorteo! Unos bolsos monisimos. Mucha suerte a todas!! Feliz sabado guapisima. Disfrutalo! Besitos mil " Chic & Positive "

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

gracias por avisar besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Beat Goes On dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustemi blog :) yo tb te sigo!

Un abrazo

Aniña (@vampyevil) dijo...

son preciosos pero me da reparo apuntarme ya que nunca me toca nada... en fin puedo intentarlo!
besitos

waitingforulises dijo...

Es genial!!!!....ahora...que yo sepa a ti ya te ha tocado un Fendi, así que no optas a más bolsos en lo que va de año :-P (deja alguno para las demás)

Besos

La Madrina

Unknown dijo...

A mí también me han enamorado los bolsos del primer sorteo!
Son divinos!
Un besazo
Catanya