martes, 28 de diciembre de 2010

Duelo de estilos ¿Sara Carbonero o Pilar Rubio?

       Jóvenes, guapas y con éxito, son más cosas las que unen a Sara Carbonero y Pilar Rubio que las que les separan, pero ¿También les une el estilo? Vamos a comprobarlo!!!


Primer plano








Sus inicios




Con su chico




















De reportera























Trabajando


















Publicidad




















De portada









De presentación




Con la roja




De gala






En bikini










De calle










Sara es una chica 'chic'




























Pilar es una sexy 'pin up'
















       Pilar Rubio es sexy exuberante y guapísima, tiene sus curvas y a ella le gusta lucirlas!! Su carácter es muy abierto y divertido, con cierta vis cómica.Sus programas se hacen cercanos y el espectador es cómplice. De su estilo podemos decir que es personal y muy diferente, ya que es heavy! Pero a la hora de trabajar se convierte en una chica cañón y una perfecta representante del 'pin up' 


       Sara Carbonero es de cuerpo frágil y poco curvilíneo, aunque creo que una parte de esto  ya lo ha solucionado!,  y la verdad es que está ganando en clase y elegancia, supongo que también estará ganando más dinero que cuando empezó! Y eso se nota. En la calle elige jeans y camisetas oversize, siempre con tacón. Tiene un estilo muy casual, fresco y plagado de complementos, lo que le convierten en una chica muy chic! 
Cuando llega el momento de arreglarse un poco más parece que ha encontrado la horma de sus zapatos con los diseños de Hervé Leger. 
Es una periodista seria y muy profesional, a la hora de presentar los deportes o transmitir partidos lo hace siempre manteniendo las distancias, incluso a veces resulta fría, pero cierto es que la chica lo hace muy bien.


       Tenemos dos estilos d emujer totalmente diferentes, Pilar fue nombrada la reportera más sexy del mundo, y Sara más de lo mismo!! Así que yo me pregunto.. 
¿Y a voisotr@s? ¿Cuál, y porqué, os gusta más? ¿Preferís las curvas interminables de Pilar o la sencillez de Sara? ¿Los ojos verdes de la 'Carbo' o los azules de la 'Rubio'? ¿Os caen bien o mal?     


Espero vuestras respuestas!!

Besos y abrazos

Vivien B.

30 comentarios:

Susana G dijo...

La verdad es que no són santo de mi devoción, no se porque pero les tengo un poco de tirria.
Aunque si tengo que elgir Sara me parece mucho mas guapa, tiene una cara preciosa.

Besos!!!!

Lynn / Melancora dijo...

Muy buen post. A mi me gustan las dos, cada una tiene su propio estilo, como dices Sara es más formal y Pilar más desenfadada. ¿El desempate? Para eso le he preguntado a mi chico y me ha dicho que le gusta más Pilar :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

La verdad en cuestión de estilo me quedo con Sara !!

Dave Aiman dijo...

Prefiero el de Sara Carbonero...Me gusta mucho más tanto dentro como fuera de los platós!


Pilar me parece muy mona en Televisión pero no le han favorecido nada las portadas en diversas revistas!

Un beso Chipless by Dave

Cristina dijo...

Si hablamos de estilo me quedo con el de Sara tanto fuera como dentro de los platós, como dije en un post hace ya quizá le falta pulir un poco el tema de los estilismos de noche pero de dia va muy mona. Y Pilar me gusta el rollo de pin up, sobre todo cuando viste de Maya Hansen pero el look rockero que lleva en su dia a dia me echa para atrás totalmente.

Y sin maquillaje, seguramente Sara es más guapa que Pilar.

Besitos!!! ¿Has visto el post que escribí ayer sobre los posibles vestidos de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández en Nochevieja?


http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

losaway dijo...

El estilo de Sara lo veo más identificado con el mío que el de Pilar... pero a ambas creo que se les ha subido un poquito la fama a la cabeza... antes eran mucho más humildes.
Besos.

Le Petit Closet dijo...

Las dos me caen de pena, pero hay que reconocer que cada una en su estilo son mujeres atractivas para el género masculino. La forma de vestir de la Carbonero va más con mi estilo.

Besos,

Le Petit Closet

Aniña (@vampyevil) dijo...

ambas tienen unos ojos preciosos pero veo mas cercana a Pilar.
besitos

Silvinha dijo...

A mi Sara me parece más misteriosa y su estilo chic desenfadado me gusta más. El estilo de Pilar me parece más ortera y cantoso, no sé Pilar tiene unos ojos preciosos y su personalidad en pantalla parece más divertida que la de Sara, pero me da la sensación que se vende como chica fácil y Sara me parece más profesional. De todos modos, Son los 2 pares de ojos más bonitos de la TV!
Bsos
Silvinha de bellezame.blogspot.com

Miss Van der Woodsen dijo...

Aunque odie las pulseritas que ella ha puesto de moda, me quedo con Sara Carbonero sin ninguna duda ;).

Me gusta su estilo :P

Cheska dijo...

Personalmente me inclino por Sara, va más a la moda y crea tendencia, Pilar va de mujer explosiva y a veces su vestimenta me parece vulgar, no me gusta nada!
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues ami no me gustan ninguna de las dos...
Estan sobrevaloradas...
Sara es hiper conocida por quien es su novio
Y a Pilar le han dado mucho bombo pero tampoco creo que sea para tanto.. como reportera de SLQH estaba bien pero lo demas le queda grande

Ya sabes que es mi opinion y respeto a quienes les gusten pero a mi NO!!

un besito sisterrrrr y hazme mas casoooo



http://angyemiller.blogspot.com/

Claudia dijo...

Hola guapa!
Pues leyendo el comentario de Angye debo decir qe estoy completamnt d acuerdo kn ella... No me gusta ninguna d las dos!

Un bsitooo!
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Mon Poza dijo...

Pues las dos son monisimas, pero quizás me quedo más con el estilo pin up de Pilar aunq la Carbo me cae un poquito mejor la veo más sencillota.
Bueno ahora queda ver los modelitos que llevan para las campanadas, aunq en la ultima presentación me gusto más el look de Carbonero.
Saludos desde: www.clothingandpotions.blogspot.com

Alicia Pino dijo...

Magnifico Post !!!!!!!

Es dificil elegir las dos son dos mujeres bellisimas, con unos cuerpos de escandalo y unos ojos impresionantes. Pero como hay que elegir me decanto por Sara, me gusta mas su estilo, es elegante y sencilla, y opino como tú esas curvas que le faltaban... ya estan superadas.

Un beso

www.blog-ohlala.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Las dos me parecen guapísimas, pero sobrevaloradas en lo que a profesionalidad y estilo se refiere. Sin embargo hay diferencias. Me gusta cómo viste Sara Carbonero, creo que no es la más estilosa de España, pero me gusta; sin embargo no me gusta nada cómo viste Pilar Rubio, a la que considero bastante mala presentadora, por cierto. Si no estuviera buenísima, no sé a qué se dedicaría, sinceramente.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Creo que Pilar es más guapa, pero la Carbonero viste mejor y sabe elegir mejor en lo momentos clave.

Petonets

Princess dijo...

muy buen post! las 2 son las chicas de moda. La verdad es que no me caen ni bien ni mal me es indiferente... cada una hace su trabajo como tiene que hacerlo! Eso sí, me parecen super guapas! Sin duda Pilar es mucho más Sexy pero me quedo con el estilo de Sara!!!

besos!

http://princesapresumida.blogspot.com/

Sandra dijo...

A mi me encanta el estilo de Sara Carbonero, tiene un estilo bastante sencillo y Pilar Rubio es mucho más no sé, tiene un estilo bastante bastante llamativo que no me acaba de gustar,algunas cosas que lleva estan chulas pero vamos que la carbonero tiene muchísimo mas style:)
Me encanta tu blog,espero que no te mporte que te haya agregado a seguidores.
te dejo el mio por si quieres pasarte: http://porelmiedooaequivocarnos.blogspot.com
muaaaks

Victoria no tiene Secretos dijo...

Sara es divina! tiene un estilo mas aspiracional! me esncanta!
besos desde argentina
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que no me llama especialmente la atención en cuestión de estilo ninguna, aunque Sara está mejorando muchísimo y me ha sorprendido en algunas de sus últimas apariciones.

Un beso,
Patricia

Secretfling dijo...

Hola Vivien!
Yo la verdad es que me quedo con el estilista de Sara que le viste en telecinco.
En cuanto a cuestión de guapas las dos lo son pero lo curioso es que a los chicos con los que he hablado no les atrae mucho Sara. Creo que esta obsesión por ella es más de las mujeres por el estilo y los complementos.

En cuanto a mi post puede que tengas razón y si que sean los estilistas las que las pongan iguales.

Anónimo dijo...

Guapas las dos, pero el estilo lo tiene Sara. Sin duda cari, la otra......uf!!!
Patricia.

Elisabeth dijo...

COMO SIMPATICA PILAR POR SUPUESTO COMO GUAPA SARA SARIIIIIIIIIIISIMA!!!!!

Anónimo dijo...

Voy a decir una cosa que viniendo de mí que tengo un blog de belleza tiene tela: lo más importante de una mujer es su inteligencia. Pueden ir divinas de la muerte que la Rubio ha demostrado día tras días su falta de conocimiento y su poca inteligencia y la otra ha demostrado que está donde está por su físico (bueno, las dos están donde están por su físico), no por lo buena periodista que es (hay miles de periodistas en este país en paro con más experiencia y que lo harían mejor y me solidarizo con ellos). Así que si me lo permitís no me quedo con ellas ni con ninguna que parezca no saber dónde tiene la mano derecha.

Ana dijo...

Muy chulo el post!!
Me encanta Sara pero Pilar no me gusta nada,es muyguapa pero la veo sin estilo
un besazo ;)
http://goldenewelt.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La mejor es Pilarm que tiene un estilo como el mio y ademas rockeira!! y mas simpatica que ella no la hay!

Anónimo dijo...

Sara tiene cara de asco seguido y se preocupa mas por el fisico siempre, m parece que se lo tiene creido de más, no es nada natural e intenta parecer algo que no es. muy pija. Pilar por el contrario no intenta parecer nada, es muy agradable y a mi me encanta es muy nse dan ganas de apechugarla porque es muy cariñosa y como decían por ahi arriba cercana, y da confianza. aupa pilarrrrr!! lo haces muy bien en OT!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que Pilar Rubio le da mil vueltas a Sara Carbonero, porque me parece más guapa y simpática... Además es una rockera, y eso gana muchos puntos XD

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que Pilar Rubio le da mil vueltas a Sara Carbonero, porque me parece más guapa y simpática... Además es una rockera, y eso gana muchos puntos XD