martes, 28 de septiembre de 2010

Para todo hay una primera vez.

Cierto como la vida, siempre hay un principio y éste es el mío.


   Hoy me estreno en este mundo del blog. Lo primero que quiero, es explicaros cuales son mis intenciones y quién soy yo,  una periodista que adora su profesión.






   Me encanta la moda, el cine, la lectura, el arte y viajar. No sabría decir en qué orden, pero en general adoro cualquier cosa que rodee nuestro universo femenino. 
Este blog nace de la necesidad de expresar ciertas inquietudes relacionadas con nosotras las mujeres, hablaré de moda, de cine, de mujeres, incluso puedo daros buenos consejos sentimentales! Mis amigas dicen que no tengo precio como consejera, así que si queréis averiguarlo sólo tendréis que escribirme: vivienbradshaw@gmail.com


   Bueno, también quiero explicar de dónde viene lo de 'Serendipity' (el porqué de Universo Femenino ya os lo he comentado) Supongo que muchas os imaginaréis, y es cierto, que es por la película de Peter Chelsom del año 2001, protagonizada por Kate Beckinsale y Jonh Cusack, del mismo título. 



   Podría catalogarse como un filme sencillito y del montón, una típica comedia romántica, y lo es. Pero tiene un trasfondo que me ha acompañado durante toda mi vida: mi firme creencia en el destino, eso que los romanos llamaban el 'Supremum Fatum' y que también se encuentra recogido en la Cábala.

   Yo creo en el destino, creo que todo está escrito y que nosotr@s, con nuestras acciones y decisiones, vamos dándole forma y creando nuestro yo y nuestra propia vida. Y bien, voy a parar porque estoy empezando a filosofear y ese no es el tema! 

   Y bueno, no os quiero aburrir más, sólo contaros que estoy preparando mi primer post de verdad, porque esto es una pequeña muestra de mi, espero que nos vayamos conociendo más y mejor. Por cierto, mi primera entrada será sobre 'work look' una asignatura pendiente!


Besos y abrazos


Vivien B.

20 comentarios:

Angye Miller dijo...

Viv!! aqui stoy.. :P
Me gusta me gusta, me siento reflejada en este blog..
sabes que tienes mi apoyo y soy tu primera seguidora haha por fin soy primera en algo!!!

Un besazoo si necesitas algo ya sabes donde stoy
Muuuuuuuaaa
Angye*

Vivien Bradshaw dijo...

Gracias Angye!! Pues bien, ya estamos por aquí, ahora a esperar a ver qué acontece. Tu también puedes contar conmigo, iremos caminando juntas!

Muaaaak

blessedvanity dijo...

Vivien, felicidades por el blog!
Ya tienes una seguidras mas :)

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu primer post.

bss

Vivien Bradshaw dijo...

Muchas gracias bless!! Nos leemos.

Muak!

Monica dijo...

Bienvenida al mungo bloggeril!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también hace muy poquito que me he animado pásate! Al principio cuesta pero luego te enganchas! Aquí tienes una seguidora más!! Espero tu nuevo post eh! Un beso fuerte!

Móni.

http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Patri dijo...

Pues Bienvenida!!!!!!! aquí estamos. Un beso

Vivien Bradshaw dijo...

Muchísimas gracias!!

Trendysisters dijo...

Bienvenida! Nosotras llevamos una semanita y estamos contentísimas con el apoyo de todas las blogger, y entre ellas tú. Nos seguimos la pista.

Cecilia F dijo...

Buen dia Vivien me ha encantado tu presentacion y tu filosofia.....yo tengo dos blog,los dos de artesania...me encanta la moda y me encanta el cine,de todas las peliculas siempre intento quedarme con un mensaje y esta es especial.Felicidades seguro tienes un exito rotundo....un abrazo y ya te sigo de cerca

xandra dijo...

Encantada de participar contigo. Yo también comencé hace poquito, cuento contigo?

http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Saludos,
Xandra.

Vivien Bradshaw dijo...

Chicas muchísimas gracias de todo corazón!! Sabéis lo reconfortante que son los apoyos al principio, espero que siempre me acompañéis en esta etapa!!

Besos y abrazos.

waitingforulises dijo...

Serendípity!! Cotilleando en "trendencias" he dado con tu blog y no sabes qué ilusión me ha hecho tu entrada, porque justo ayer yo creé mi blog (sobre bodorrios)

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

por la canción "He kissed me" de The Cristals que me encantaba de pequeña.

Apenas tengo nada. Y tengo la sensación de que nadie me va a leer jamás, pero me apetecía TANTO hacerlo aunque luego sólo quede para mi.

En fin, te deseo MUCHÍSIMA SUERTE, me hago seguidora de tu blog y espero que cuando cumplamos años el año que viene lo celebremos juntas. Con cariño

waitingforulises dijo...

No sé que le pasa a la página que no me deja hacerme seguidora. No te preocupes, es internet. Me guardo tu blog en favoritos y luego me suscribo :-)

Mai dijo...

Yo también adoro Serendipity, y coincido contigo en que pienso que estamos predestinados, algo así como: todo lo que tiene que suceder, sucederá pero en su momento exacto, justo cuando tenía que suceder, no antes ni después.
Un beso!

Belen dijo...

hola, Todos los principios son dificiles, pero tendras suerte, me gusta tu entrada. Yo tambien llevo poco en mi blog. Animo y suerte.

te dejo mi blog y te sigo.

besos
http://thefashionshoes.blogspot.com/

andrea dijo...

Hola!!! yo tambien sigo a Carmeron,te encontre en su facebook,soy bloggera adicta! tu presentacion me encanto!soy maquilladora profesional y me encanta nuestro mundo femenino,prometo seguirte a diario!ah..la peli no la vi ..pero ya me la bajo por internet...te mando un gran cariño desde el otro lado del hemisferio! Andrea corresponsal de Buenos Aires Argentina!!!

Lo dijo...

Aquí tienes a otra más apoyándote, tampoco llevo demasiado tiempo y es verdad que engancha :)
Suerte y ánimo!
Te invito a pases por mi blog y te sigo!


http://comovestimos-lo.blogspot.com/

Vivien Bradshaw dijo...

Hola Andrea! Carmeron es genial eh, ojalá algún día consigamos la mitad que ha conseguido ella!! Sería un exitazo.. Gracias por seguirme desde tan lejos..


Lo, gracias a tí también! Me encanta que estés ahí! Voy a dar una vueltita por tu blog.

Besos y abrazos

chloe dijo...

Justo el otro día vi la peli, me gusto mucho la idea
bienvenida al mundo de los blogs!!!

Vivien Bradshaw dijo...

Gracias por tu visita Chloe! Estoy emocionada y todo, que tu eres una experta en este mundo!!

Besos y abrazos, buenos días!!