domingo, 23 de enero de 2011

Y las ganadoras son...

       Acabo de realizar el sorteo de un vestido y una camiseta de 'la percha' en la web sortea2 y éstos son los resultados!!!





       Así que la ganadora del vestido es adictaaloscomplementos!! Y la ganadora de la camiseta es Tere!!



       Enhorabuena chicas, en breve me pongo en contacto con vosotras, a los demás gracias por participar y mucha suerte en el próximo ¿Os dejo una pista? Ir mirando ésta web a ver qué os parece...



Buen domingo a tod@s!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

4 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

alaaaaaaaaaaaaa que ilusión!!! :D:D:D
no me lo esperaba!que sorpresa! :D jiji me encanta el vestido!ay que suerte!!!
un millón de gracias!!!
besinessss

Mavi dijo...

jo que suerte!!!! Enhorabuena a las ganadoras!!

Tere dijo...

ayyyyyyy!! me tocó la camiseta!! ayyyy, que ilusion que ilusion!! que contentisima estoy,, acabo de llegar de un finde largo y me encuentro esto, que bien!!!
Gracias!

La Mona se viste de seda dijo...

felicidades a las ganadoras!!! oye, qué bien que hagas un sorteo de smash!! ;)