domingo, 7 de agosto de 2011

Primeras imágenes de la 'Starlite' Gala 2011

       Un año más, y ya van dos, Marbella y el lujoso hotel cinco estrellas Villapadierna, se convierten en el epicentro de todos los focos gracias a la Gala StarliteUna gala benéfica organizada por Eva Longoria y Antonio Banderas, unos anfitriones de lujo para una cena cuyo cubierto cuesta 1.000€, casi nada! Pero lo cierto es que todo lo recaudado va a parar a diversas ONG's donde colaboran las celebridades.

       Hubo diferentes sorpresas, como la subasta de pasar un día en un rodaje de 'Mujeres desesperadas' con la Longoria, un viaje en avión junto al FC. Barcelona, un viaje a Kenia, en concreto a la zona de dónde son originarios los Obama, o la actuación de Marta Sánchez y La Unión. Pero sin duda hubo algo que nunca falla en estas galas: la red carpet!

       Ha sido difícil pero he encontrado las primeras imágenes de la gala y del desfile por el photo call, aquí os las dejo, ya habrá tiempo esta semana para analizar los looks más detenidamente, pero la verdad, el glamour patrio más bien brilló por su ausencia...

       Amaia Salamanca la verdad es que con cualquier cosa que se ponga está guapa, el vestido tiene buena pinta, no sabría definir si es rojo o anaranjado, pero lo cierto es que hay colores que le sientan mejor a la actriz.

       Sí me gusta el toque dorado con el cinturón ciñendo la cintura, el vestido es amplio así que parece que tiene bastante caída, por eso el cinturón queda muy bien, pero me gustaría verlo de cuerpo completo, sobre todo para ver cómo es el vestido y qué calzado ha elegido. Peinado desenfadado, tez morena... Diría que va aceptable, pero nunca sobresaliente, y es que me parece que Amaia todavía puede mejorar muchísimo y sacarle más rendimiento al cuerpo tan bonito que tiene.




     Bueno, Antonio Banderas bien, los hombres la verdad es que con un buen traje ya van apañados, y nuestro actor tiene una percha muy elegante, su mujer ya es otro cantar, aunque la verdad que esta elección en negro con escote en pico pues es tan sencilla que pasa desapercibido, más en verano, así que a Melanie en esta ocasión le dejaremos estar!  Pese a todo he de decir que su gargantilla me gusta, aunque no así su peinado. Por cierto veréis que muchos invitados llevan una margarita, es el símbolo de la ONG en la que colabora Banderas.

       Eva está preciosa con un traje largo de corte griego en nude, el peinado estaba bien y los pendientes, quizá demasiado llamativos, restaban importancia al escote, pero de lo mejorcito de la noche sin duda!

       La verdad es que Paz Vega no es fruto de mi devoción, pero estaba bastante aceptable con este vestido largo (aunque no se ve) de manga media y vertiginoso escote, creo que el peinado no era el más correcto para este look, ni tampoco los complementos, pero estaba guapa.

       No me atrevo a comentar ESTO que llevaba Elena Tablada, sólo diré que me parece vergonzoso que esta señora tenga  un espacio donde da consejos de estilo...

Mar Saura de morado y plata, no estaba mal, pero tampoco divina.

       Tengo por norma no comentar a Carmen Lomana, no se muy bien cómo alguien así se erige en nombre del glamour, y por ahí no paso, no lo tiene, no lo conoce, y nunca lo hará, por más que finja.

Paula Vázquez con el actor Octavi Pujades (foto del twitter de la presentadora)

Otra foto de su twitter!

       Sin duda que Paula fue de lo mejor de la noche, estaba preciosa con este vestido blanco largo asimétrico con incrustaciones en plata y oro, parecía una auténtica afrodita griega. Su recogido en trenza era maravilloso. 

       Marta Sánchez estaba muy guapa con su total red look, uno de los colores de la noche, el escote en uve y prominente, porque ella lo vale, la verdad es que fue una noche de mucho escotazo, volviendo a Marta, vestido marcando silueta y amplia sonrisa. Me gusta mucho el toque de los lazos en los tirantes a la altura de los hombros. 

María Bravo, ex de Bruce Willis y otra de las organizadoras, también me niego a comentar. Otra de rojo...

Eugenia Silva lució espalda en beige, estaba radiante, pero eso es algo normal en ella.

       Elisabetta Briatore llevó un vestido azul con aplicaciones en tonalidades gris, no iba mal, pero las he visto mejores. A mi gusto va recargada de complementos, le quitaría esos pendientes y una mano se la dejaría sin pulseras, es too much. De nuevo otro escotazo.

       Anne Igariburu con brilli-brilli y escotazo, no estaba mal la verdad, me gusta su peinado desenfadado y recogido, así como sus pendientes en lágrima, sus red lips acaban de dar forma a este look que si bien no es el más acertado para el verano, fue de los más aceptables. Junto a ella, Joseph Fiennes, compañero de presentación en la subasta, y su chica María Dolores Dieguez.

       ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os pareció la gala? ¿Cuáles fueros los looks más in, y los más out? ¿Con quién os quedaríais? ¿Se pueden comparar las red carpet de nuestro país con las hollywoodienses?


Espero que os haya gustado!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

9 comentarios:

isisyr-madaboutvogue dijo...

Yo fui viendo las imagenes por Paula Vazquez y la verdad esq fue tremendo

1bso
http://madaboutvogue.blogspot.com

Whatstrend? dijo...

En efecto... lo de Elena Tablada no tiene nombre. La mejor, Eugenia Silva, como ya suele ser costumbre.

Besos desde:

What's trend*?-Personal Shopping

Black cat girl dijo...

WTF??? qué lleva Elena Tablada? O_o por ahora no me gusta ninguna, necesito ver mejor el de Eugenia Silva, esta chica a veces sí me gusta!

Cheska dijo...

Mis favoritas Paula Vazquez y Eugenia Silva sin duda!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Me gustaron los looks de Paz Vega, (mm que buen escote! jajaj) y el de Eugenia Silva, los demás están Ok, como decís vos no tienen demasiado glamour. Pero esta chica Elena creo que se equivoco, mucho.
Besos!

Miss tentaciones dijo...

Me quedo con Paz Vega y Marta Sanchez, el rojo le sienta genial, muy glamurosas las dos.
un beso.

Club de Cosmética dijo...

El vestido de Paula es espectacular. Ella me parecía muy guapa antes de las mil operaciones que se ha hecho, ahora parece un poco artificial, no??
Feliz semana!!

Isabel Leyva dijo...

pues vaya, coincidimos en gustos. de lo mejor Paula y Eugenia, el resto... es q falta galmour en este pais

besos!!

I♥NY

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario. Nunca había sacado fotos en el blog con las gafas, no por nada, sino porque no había coincidido. Normalmente sólo las uso para trabajar con el ordenador y ver la tele, por eso cuando me hago las fotos no las suelo llevar.

Por cierto, el vestido de Eugenia Silva tiene muy buena pinta!!

Besitosss
Paloma - Très Mode