lunes, 19 de septiembre de 2011

Descubriendo Europa...

Hi bloggers, ya estoy de vuelta,

       He tardado un poco en reincorporarme a la blogosfera, necesitaba un pequeño descanso después de mi viaje, como ya os adelanté, hemos hecho un tour por Europa, en concreto Italia y Fracia, ha sido maravilloso y he descubierto ciudades increíbles.

       También tengo que decir que vuelvo de París reafirmándome que son las mejor vestidas del mundo, y las italianas tienen mucho estilo, aunque algo más sofisticado que el chic parisien, del que he quedado prendada al verlo in situ.

       Os dejo unas cuantas fotos del viaje, con mis outfits, son sencillos porque la ocasión lo requería, nada que ver con el día a día, ni con mis típicos lokks de oficina, demasiadas caminatas para lucir stilettos!! Aunque, hablando de zapatos, vine con una sorpresita de París, pero shhhh!! en el próximo post lo cuento..


       Fuimos en coche, en total más de 5.000 km. puede parecer una locura, pero para nada, ha sido alucinante y hemos tenido una libertad total que de otra forma no hubiera sido posible. La primera parada fue en Carcassonne, un auténtico pueblo medieval de Francia, es una verdadera joya que recomiendo visitar, tiene un encanto muy particular...



       
       Pantalón XXL, tanto que parace una falda, en realidad es un mono palabra de honor, pero me lo pongo doblado en la cintura. Lo uso en todos mis viajes por lo comodísimo que es! Es negro con básica verde y foulard de leopardo, todo de Zara, excepto el foulard y las bailarinas que son de Blanco.


       Al día siguiende pasamos una mañana en Mónaco, lujo, glamour, yates, joyas, etc. Mi outfit en esta ocasión se basaba en una falda blanca sobre la rodilla, como abullonada, muy cómoda también, y camiseta navy.










        Esa noche llegamos a Florencia, una ciudad que es un auténtica joya, me enamoró perdidamente! El cansancio comenzaba a hacer mella, así que mis air max no me abandonaron, ése día bermudas color caqui de H&M y camiseta en beige de Blanco...




       
       Y llegamos a Roma, la ciudad eterna para la que 'non basta una vita' toda ella es un museo, irradia historia y arte por cada una de sus calles, hay rincones mágicos e inolvidables..

       Pese a estar a mediados de septiembre el sol apremiaba, así que el borsalino era imprescindible  Maxigafas de sol de Dior y vestido lady en azul de Blanco. Maravillosas vistas con el Foro Trajano y El Coliseo al fondo..


       Dormíamos al lado de la Piazza de Espagna, así que nos tocó subir su famosísima escalinata tres veces!!





Queremos volver a Roma, así que lanzamos una moneda, y sólo una, a la Fontana di Trevi!

Y quedamos tan prendados de ella que volvimos para verla de noche..

       La Piazza de Venecia es un lugar que guarda muchos secretos, su imponente Edificio central, homenaje al unificador de Italia Víctor Manuel, guarda en su interior una capilla preciosa donde refrescarse un poco después del calor, también alberga la tumba al soldado desconocido, flanqueada por dos hombres armados hasta las cejas, o unas maravillosas vistas al Foro Trajano que hicieron que me emocionara al ver el Coliseo por primera vez!

       Ya otro día de nuestra estancia en Roma. Esto es la plaza de la Piña, en el interior de los museos vaticanos, había que vestir con decoro, ya sabéis, si hasta a las pobres esculturas las tienen capadas!, así que básica negra en marga corta de Zara y falda lady sobre la rodilla de Sfera. 

       Lo mismo para visitar la Plaza de San Pedro y la Basílica, había audiencia pública del Papa, así que el decoro volvió a formar parte de nuestro estilismo, borsalino indispensable, camiseta navy de H&M y falda a la rodilla, que aunque no se aprecia es de color verde oscuro, casi negro.




       De camino entre Roma y París pasamos por Maranello, las apasionadas de la Fórmula 1 como yo sabrán que es la cuna de Ferrari, donde tiene su sede central, fábrica, circuito privado para las pruebas de los monoplazas, un museo, etc. pero también es un concesionario enorme y vivo, y de cada 2 coches que pasan por sus calles, 3 son del cavallito rampante!!




      Finalmente llegamos a la ciudad del amor, París, podría vivir perfectamente en un lugar tan ordenado, mágico y rebosante de vida y arte, es la ciudad donde se inició la ilustración, y eso se nota entre sus calles y sus gentes. Hace poco, cuándo escribí este post, cuestionaba cuál es la capital de la moda, yo apostaba por París, y tras mi vuelta me reafirmo! Las parisinas son sensacionales a la hora de combinar, tienen un estilo fino, depurado, elegante, chic y bohemio a la vez, tienen el estilo en sus venas!!



       Pese a estar todavía en verano, París ya ha comenzado su otoño, nubes y claros, algo de lluvia, hojas caídas, amo el otoño! Con este paisaje había que abrigarse un poco. En esta ocasión total look de Blanco, donde ese mismo color era lo predominante del outfit, y de nuevo con bailarinas, no me gusta el zapato plano, pero no quedaba otra!

       Si hay algo que me sorprendió fue la Torre Eiffel, es enorme y muy bella, pese a ser un gigante armatoste de hierro su figura se ve esbelta pero fuerte, robusta pero elegante, me encantó! Descubrirla por la noche fue todo un acierto, y subir a lo más alto ya por la mañana otro, las vistas de París son sensacionales..

       Otra jornada maratoniana, así que baggy pants de Blanco en color camel, con chaqueta marrón de media manga de Zara y camiseta básica blanca.

Sin duda es la ciudad del amor!!




       Y hasta aquí me breve recorrido por el recuerdo de algo tan reciente, y a la vez ya tan lejano, ahora necesito unas vacaciones para recuperarme de mis vacaciones, pero eso ya no será posible, y en el trabajo vienen curvas!! Como os comentaba al inicio del post, traje un recuerdo de París, un sitio al que no podía dejar de ir por ser la cuna de un sueño, pero eso os lo contaré otro día...



Besos y abrazos


V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

19 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..europa es un lujo si!! que preciosas fotos..besoss

http://modargenta.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

Hoooola guapa!!! un viaje alucinante, sin duda! me han encantado tus fotos. Si vienes para bcn, no dudes en decírmelo, a mí también me encantará tomar un café contigo y conocernos por fin ;)

besazos!!!

BeSugarandSpice dijo...

Que chulada y que envidia!!!
Las fotos son preciosas.
Besos

Artemisas' Project dijo...

Qué viaje mas chulo, volvería a cualquiera de esas ciudades mañana mismo, aunque puestos a elegir la primera a la que iría sería a Paris, coincido en todo contigo.

Queremos ver la sorpresita de Paris ya!!!

Petonets

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Yo estuve en Roma hace mucho tiempo y me encantó!! Me encantaria volver!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Asi da gusto conocer Europa...Con todas esas maravillosas tiendas de por medio!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Cheska dijo...

Que genial de viaje , preciosas fotos y bienvenida!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

Bienvenida guapa, vaya pedazo de viaje... que envidia.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

The Pink Carpet dijo...

Vaya viaje de ensueño.... Enhorabuena por las fotos. Son preciosas!!

lovepinkcarpet.blogspot.com

Black cat girl dijo...

qué guapos!!! el viaje ha tenido que ser una pasada.. ainss, yo esta vez no me he movido de aquí.. un besazo!

Belen dijo...

Vaya super viaje, que pasada. Me ha encantado tus fotos y la ruta no podia ser mejor, me quedo con la ciudad del amor.

besos
Belen

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiiii que bonitoooooo todooooo!!!!!

Me encantaaaaaa


xσxσ
Estamos de Sorteo =D
Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Vya viaje nooo! Uff que envidia!
Muy guapa!
Bss

Silvana dijo...

Cómo me gusta viajar y descubrir gente y lugares impensados!!
Lindísimo tu post! Gracias llevarme de paseo!
Saludos!!

www.silvanarubilar.com

Leticia dijo...

http://cambiaelchic.blogspot.com/

:D

Mariló Mascuñán dijo...

Precioso recorrido!!
Me has hecho recordar buenísimos recuerdos y anécdotas, sobre todo de Montecarlo, París y Roma! Tengo que hacer una escapada como la tuya ;)
Para que no se me olvide me apunto Carcassonne para visitarlo!!
Y muy guapa con tu borsalino, muy buena apuesta!!
Besos

Dream Whispering dijo...

menudo viaje!

espectacular!


un besito*

www.dream-whispering.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Monaco es un lujazo y a la vez es como entrar en un pais surrealista donde ves a tios en cochazos hiper mega carisimos que llevan sentaditos en el asiento de piel de al lado a su perrito como autenticos marajas jajajjajajajaa.
Sus calles son como las de Cannes, llenas de escaparates en los que te quedarias embobada durante horas...en fin es genial jajajjajaja.
Las fotos estan muy chulas :):):)

Besitos

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212