martes, 14 de febrero de 2012

Visto en la blogosfera!

La moda real en gente real, Chicisimo.

Hi bloggers&readers,

       Hoy os traigo una pequeña de selección de looks muy acertados e inspirados que me he encontrado en mi última visita a Chicisimo.


       Me encanta este abrigo de pelo y cómo lo combina con negro la autora de My Fantabolous World, de hecho me recuerda mucho al look de Olivia Palermo que pudimos ver aquí. Por cierto, los botines bicolores tienen un punto que me ha gustado mucho, un rollo chanelero muy in!




       De la misma blogger he encontrado este look, me ha encantado este estilismo casual pero muy chic, compuesto por una blazer negra con hombreras al más puto estilo Balmain, también un acierto los jeans desteñidos y los botines, así como la camisa azul con el collar de estrellas, tan de moda por otra parte.  



       La siguiente protagonista es la blogger de Britt+Whit, me gusta el toque preppy de su look con la camiseta navy en verde y negro, su falda blanca y los complementos en camel, probablemente nunca vestiría así la verdad, pero eso no quita para me guste su propuesta.




       Ahora vemos un look de Sofia's fashion diaries, de ella me gusta cómo combina un total black look, bikers de tachuelas incluido, con una camisa de flores.




De la misma Sofía es este outfit donde un calentito poncho es el protagonista!

       Y ahora pasamos a ver un look de happybrunete, el perfecto casual look!! Es genial, y con un color, el burdeos, que está pegando muy fuerte.



       Nuestra siguiente protagonista es Stella de Stella wants to die, está genial con sus pantalones fucsias y el mix con la blazer jaspeada, además de darle un rollo vintage con los botines y el bolso, perfect!



       La parka en tonos crudos, junto con el jersey y la falda estampada me encanta, y un 10 para el gorrito con el toque de color.

       Y para acabar os enseño este look de porque nostras lo valemos, me gusta mucho la idea de combinar un vestido de aire romántico con chaquetas más cañeras, creo que funciona muy bien. Además de la eterna y casi perfecta combinación entre el negro y el rosa palo, que me parece increíble!



Espero que os haya gustado mi resumen blogueril!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

21 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q looks mas xulos! el xaleco es una monada

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

buena selección!!, la tercera es genial!!, pero todas son muy copiables, y eso es lo que me gusta.
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

miss celánea dijo...

Justo cuando pensaba que tenía que ponerme al día con chicisimo nos traes este resumen. Genial todo!! Buenas propuestas.

Un saludo

http://blogmisscelania.blogspot.com

Sencillamente ideal dijo...

Ideal!!!

Chic y elegantes :)


BESOS


***ANDREA***

Cool Vanity dijo...

Me gusta mucho el segundo look de Sofía. Estamos de sorteo. Bsinos.

Cheska dijo...

Muy buena seleccion de fotos me gustan todos!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Zoe García dijo...

Me encantan todos los looks, sobretodo el de los pantalones fucsias :D Espero que te guste mi blog!

www.dreamingwithmee.blogspot.com

Eli dijo...

Ey que post más chuloooo!!Te voy qa seguir ok?sino te importa!jaja!
Mil besos!
unjerseyderayas.blogspot.com

Mavi dijo...

me ha encantado! la verdad es que da gusto poder inspirarse en gente real!!
un besazo, muy buen post!

www.mavitrapos.com

Gala Hoogstraten dijo...

Que buen resumen!!
Son todos unos looks brillantes y exquisitos :)

http://galahoogstraten.blogspot.com

Una sonrisa de buenos días,
Gala

My little anarchies dijo...

Son todos de lo más inspiradores y acertados, pero sin duda me uedo con el último. Es taaaan mono....
Besos!!!!

María Royo dijo...

Impresionantes!! Buenísimas combinaciones! Me encanta tu blog!;)

http://trendycoolfunny.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me han gustado mucho todos los looks. Lo que me estoy dando cuenta es que casi todas las chicas tienen el pelo larguísimo.
Un beso,
Mlu

Mara dijo...

Me gusta tu selección, me identifico con el último, te sigo y apoyo, si te apetece ven a mi blog y si te gusta anímate a seguirlo también, a todas nos gusta que nuestro trabajos se vea recompensado, besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Inma Orduna dijo...

Me han encantado los de la penúltima chica!

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

q estilazo tienen todas, me ha gustado mucho tu seleccion!!

un besito

Raquel T.G. dijo...

Me quedo con los dos de Stella, son geniales!!

BeSugarandSpice dijo...

Una seleccion muy buena.
Un besazo

Things to knit dijo...

me quedo sin duda con el look de los pantalones fuscias... tengo unos iguales y me ha dado una idea para combiarlo =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Constance Murphy dijo...

Great pictures! So much inspiration!

http://runwaymeeting.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha gustado mucho la selección que has hecho. Pero pero sin duda me quedo,con el look de los pantalones fucsias.
Besitos, feliz viernes.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling