martes, 5 de junio de 2012

Kate&Mcqueen

Hola bloggers&readers,

       ¿Cómo va todo? Yo como habréis podido observar estoy un poco desaparecida, no me lo tengáis en cuenta que es por culpa de trabajar demasiado!

       Hoy una entrada cortita para valorar los últimos looks de Catalina de Cambridge, la verdad es que esta chica cada día me gusta más,  me siento muy identificada con su estilo lady, con estos diseños de Mcqueen está sublime.












¿Qué os parece? ¿Os gusta Kate y su estilo lady like? A mi sí!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

15 comentarios:

mysemes dijo...

Me gusta mucho su estilo y lo cierto es que no tiene nada que ver con el resto de la monarquía inglesa
Besos

Ainhoa dijo...

A mí me gusta mucho el estilo Lady que tiene , aunque creo que alguna vez podría arriesgar un poco mas.
Un beso
Ainhoa

Unknown dijo...

Hola a mi el estilo me gusta, pero me aburre un poquillo, no le encuentro la gracia a esta mujer ;)

xoxo

Todoloquemellama dijo...

Algunos la encuentran aburrida a mí me parece que lleva su papel a la perfección.
Besos.

Mi Rincón Vintage dijo...

Esta mujer derrocha elegancia vaya a donde vaya! Para encima los modelitos que lleva se les queda corta la palabra espectaculares!

Besitoss desde Besos Perdidos

La Mona se viste de seda dijo...

hola guapa!!! cómo va todo??? muy elegante Kate ;)

xoxo

Velvet Jane dijo...

es preciosa ella y tiene TAN buen gusto. siempre está bien y sin zarparse. Es muy difícil ser fashion y seguir el protocolo.
beso
marga

Kawaii Beauty Blog dijo...

La verdad es que a mi tambien me gusta el estilazo que se gasta esta chica siempre!
Y tu blog, tambien me ha encantado, asi que te sigo.
Y aprovecho tambien para invitarte a que hagas lo mismo tu con el mio: Martamakeupstyle.blogspot.com.es
Acabo de reanudarlo, y estaria encantada de conocer tu opinion...
Te Sigo, y Espero!
XXX

Lynn / Melancora dijo...

Nunca desentona y todo le queda muy bien, además siendo clásica resulta mucho más juvenil que Letizia. Kate ha encontrado su propio estilo, se siente a gusto con él y se nota.

MAILAGA dijo...

Me gusta su estilo!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/06/madrid-sunday-shopping.html

Tomando notas con Ro dijo...

Me gusta, aunque le pone años encima :)pero no tiene otra.


http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un blog muy chulo! Te sigo desde ya! muaaa

Patri Prados dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog, me gusta :)

La verdad es que Kate me parece súper elegante, tiene un estilazo :)

Pásate por mi blog, estoy de sorteo http://misspatri.blogspot.com.es/

Muchos besos!!

Dolce Burjois dijo...

Me encanta las pamelas que siempre lleva esta choca y siempre va muy elegante :)

me gusta mucho tu blog, de echo ya te sigo jaja
Si tienes tiempo te importaría por el mío y cehrale una ojeada? Gracias bsss

http://www.dolceburjois.blogspot.com

Unknown dijo...

lovely blog check out our blog and, if you want, let's follow each other http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/