jueves, 5 de julio de 2012

La perdición del día!!

Hi bloggers!!

       Hoy os presento una nueva perdición del genio del calzado, Christian Louboutin...

¿Os imagináis con estos maravillosos zapatos en un look veraniego?

AW 2012/13 Alti Spikes


AW 2012/13 Alti Spikes 

       Yo me los pondría con unos jeans pitillo y una blusa vaporosa blanca, como único complemento un clutch sencillo, y todo el protagonismo para estos deliciosos zapatos!!

¿Os gustan? ¿Cómo los combinaríais?!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

21 comentarios:

Black cat girl dijo...

A mí este modelo en concreto no me llena, pero los hay muy bonito!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Claro que los imagino,pero desde luego no son aptos para mi bolsillo.

Mon Poza dijo...

Me encantaría tenerlos!! Los veo con pitillo y top negro o con vestido negro corto!

Besos

Natalia dijo...

y tan perdicion! coooomo me gustan! seguramente con unos jeans y una blusa quedarian increibles.. yo lo veo... loq ue no veo es tenerlos nunca jajaj
besitos! =)

X dijo...

Yo tambien me los pondria dandoles todo el protagonismo

Unknown dijo...

¡Hola! no tengo palabras ante esa maravilla de zapatos que jamás pasarían desapercibidos, me los pondría con tantas cosas que no se por donde empezar.

Me encantan los zapatos y estos estarían en mi armario, sin duda.

Besos

Montse PM dijo...

WOW! qué pasada!

mysemes dijo...

Me quedo con los primeros, claro que con un poco de imaginación , porque en la realidad me quedo con las ganas. Son ideales
Besos

Ioana Carmen dijo...

so chic!

Fashion Spot

Saira de LaYola complements dijo...

Son ideales!!! los combinaría igual que tu.

Besitos guapa

Moda en un Clic dijo...

Bufff.... estoy enamoradisimos de sus tacones!!
Un beso. ¿Quieres seguirme?
Seguidora tuya ya!!

grlcreative.com.mx dijo...

amazing shoes!

Check out my blog

Join my HEREJ GIVEAWAY!

MAILAGA dijo...

Soy fan absoluta de Louboutin!!!
Me encantan!

Bs

Nuevo post!!!!

http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/07/mis-compras-rebajiles.html

Cheska dijo...

Son muy bonitos aunque esas alturas no las resisto, pueden conmigo!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Y más de una vez he visto yo zapatos de esta "inspiración" ;)

Besos!

Unknown dijo...

Hola soy nueva !! te empiezo a seguir !!
pues esos zapatos se merecen un buen vestido... yo les combinaría con alguno cortito !!!

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

DmodayDtendencia dijo...

Lo que me encantan!!!
Enamorada de todas sus colecciones.

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

no me gustan, los amo!!!
te sigo!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

La Mona se viste de seda dijo...

son super cañeros!!! qué chulos! aunque cada día me cuestan más los tacones....será la edad! jajjaja!!!
Me parece perfecta la combinación que propones tú ;)

besos

vístete que vienen curvas dijo...

adoooroo estos zapatos, que pasada... es que los querrçia todooos

un besote
Eli Vistete que vienen Curvas

vístete que vienen curvas dijo...

LOS QUIERO TOOOOODOOOOSSSSSS

Eli Vistete que vienen Curvas