lunes, 8 de octubre de 2012

Nueva oportunidad para ganar un bloc de notas de diseño y ganadora del sorteo Lanybook!!

Hi bloggers&readers!

       Hoy empezamos una semana de esas que tanto nos gustan con puentes y acueductos! Así que estoy encantada.

       Lo primero decir que ya tenemos ganadora del sorteo con Lanybook, y es que el nº de la ONCE del sábado fue el 27117, número que coincide con el comentario de Isabel Gragera, así que enhorabuenaa!! Hoy mismo me pongo en contacto contigo para hacerte llegar uno de los maravillosos blocs de notas de diseño de Lanybook.

       Y a las demás, daros las gracias por participar y deciros que tenéis otra oportunidad de ganar una de estas libretitas tan ideales de diseño italiano.



       Y es que como muchas de vosotras sabéis tengo otro blog *deprincesasyreinas* dedicado a los estilismos de las mujeres de 'sangre azul', así que ,si os apetece os invito a que visitéis *deprincesasyreinas* y tengáis una nueva oportunidad de llevaros un bloc de notas! Para acceder directamente al sorteo pincha aquí.

Allí os espero..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'
Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q monada!!!

mysemes dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Desde aquí quiero darle muchísimas felicidades a la ganadora de la liberta y sin duda iré a apuntarme al próximo sorteo porque las libretitas son monísimas y se les puede sacar muchísimo partido. ¿Son diseñadas por ti? Si es así tengo que felicitarte porque son muy bonitas. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! la verdad es que son preciosas :)

besitos!!
Estela

Unknown dijo...

Qué monada!

Cheska dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com