lunes, 15 de octubre de 2012

Tip de belleza: hidratación exprés

Hi bloggers&readers,

       Como todas sabemos, la hidratación de nuestra piel es fundamental, y es un paso que no podemos saltarnos nunca, pero hay veces que la cosa se complica, sobre todo por la falta de tiempo ya que en nuestros neceseres tenemos:

- Sérum
- Crema facial
- Contorno de ojos
- Iluminador
- Bla bla bla!

       La cuestión es que hay momentos en los que no podemos parar ni un segundo a aplicarnos tooodos y cada uno de nuestros potingues, así que os voy a recomendar uno de mis trucos para estas ocasiones, (pero recordad, la limpieza facial hay que hacerla sí o sí!): la Crème hydratante qui fai tout, Head to toe hydrator, la hidratante universal de Sephora!


       La verdad es que es un producto multiusos, podemos usarlo en la cara, el cuerpo, las manos o incluso el cabello. Resulta bastante ligera y se absorbe con facilidad, yo tengo la piel mixta y me va genial.

También es perfecta para los viajes, ya que ahorra mucho espacio en la maleta, y además sólo cuesta 8,90€, es perfecta!!

       Y vosotr@s.... ¿La conocíais? ¿Os gusta? ¿Qué trucos utilizáis para los momentos de belleza exprés? Si no la habéis probado os recomiendo hacerlo!

       Por cierto, os recuerdo que en mi otro blog *deprincesasyreinas* seguimos de sorteo de un bloc de notas ideal, y de diseño italiano! Pincha aquí para acceder al sorteo..




Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'


Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no la he probado!! pero como dices para los viajes es una muy buena idea porque siempre me llevo mil botellitas jajaja. Gracias por la recomendación!!

besitos!!
Estela

Miss Coco dijo...

Siempre viene bien tenerla cerquita :P
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

mysemes dijo...

No la conocía pero creo que es una opción genial
Besos

C dijo...

Quita quita, que si serum, que si antiojeras, proteccion solar ....la pruebo y ya te contaré que tal! gracias por el consejo guapa!
:)

losaway dijo...

tiene muy buena pinta la verdad :)
besos

BeSugarandSpice dijo...

Si funciona es una opción muy buena.
Besos

Tomando notas con Ro dijo...

No conocía esta crema, gracias por la info... voy a ver el sorteo!!

Bss

Natalia dijo...

que buen consejo! muchas gracias por el tip!
=)http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/