lunes, 26 de agosto de 2013

Los looks de Olivia Palermo: un verano en Nueva York


Hi bloggers&readers,

       Hoy vamos a hacer un repaso de los mejores looks de verano de Olivia Palermo. Como muchos sabéis, me encanta el estilo de esta neoyorquina. Siempre va elegante y muy chic, sabe como nadie mezclar estampados, y es la reina de los complementos. Así que estoy segura que estos outfits de Olivia Palermo os sirven de inspiración para vuestros looks de verano. Y la mayoría de ellos son de este verano en Nueva York..

















       La mayoría de las fotografías son en New York, aunque también hay algunas de la visita de la socialité a Grecia. Como podéis comprobar, la inspiración que encontramos en Olivia Palermo a la hora de diseñar looks de verano es maravillosa!





       Estampados animados, colores suaves, complementos llamativos, encajes, camisas vaqueras, vestidos y shorts... Y por supuesto, sus maravillosos zapatos con todo tipo de formas, colores y tacones. Ejemplos perfectos y para muchas situaciones, tanto para la oficina como para un paseo veraniego, pero sin perder nunca el toque chic! 


Besos y abrazos


VM. 'SERENDIPITY' Valencia fashion blog

17 comentarios:

Unknown dijo...

No puede ser, me gusta tooooodo lo que lleva esta chica, por algo le dicen it girl! Un beso

BeSugarandSpice dijo...

Siempre va perfecta. Me encanta.
Besos

It's Cute and Cool dijo...

Visita mi blog, tienes un premio. itiscuteandcool.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es muy difícil quedarse con uno solo de los looks. La verdad que Olivia Palermo es una it girl de los pies a la cabeza. Los outfits que lleva paseando a su perro son fabulosos y el de la última fotografía también me ha encantado.
Me quedo por aquí como seguidora tuya :)
Besos

http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

esta chica me encanta!!!
siempre perfecta!!

http://www.mysweetstylebyolalla.com

Unknown dijo...

Me encanta esta mujer, estaaaaan estilosa!! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
Besos mil, eLi
http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

She dresses really cute...my favorite outfit is the cheetah top and the skirt! RoRo’s World

Unknown dijo...

Adelante ...adelante ...adelante

Descubre la Gran Mujer que hay en ti ..
Conviertete en tu mejor amiga ...
Aprende a quererte bien...
1ª sesión GRATIS


www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

Sirah dijo...

Me quedo con los looks 8 y 9 ¡!

Que de tiempo Vivien!!!!!, ¿cómo te va todo?, espero que muy bien.

Te perdí la pista porque me cambie de perfil, pero ya te sigo con el de ahora ^-^

¡Estas a punto de llegar a los 1000 seguidores!, ¡ANIMO!, y a ver si actualizas mas, que tu blog me trae mucha nostalgia.

Besos!

Coletas-Rebeldes

Tula dijo...

Es que lo de esta chica no es ni medio normal, vamos, que todo lo que se pone le queda bien! Ella sería capaz de dignificar el famos "con su chandal y sus tacones, arreglá pero informal"

Maria Teresa Flores dijo...

Me encantaron, aqui esta haciendo mucho frio pero me los guardo para el calorcillo.
besos

MAITE
http://nicecuteandpretty.blogspot.com
http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

hay dios esta mujer, oliva Palermo , es fantástica , enserio , muchas gracias por publicar su outfit de verano , aquí en Perú es verano y me inspirado mucho en ella, definitivamente es una mujer con mucho talento , BESOS :)

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por el.
un besote y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
http://miss-ely.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Nos encanta esta chica! :)

Enara Girl dijo...

Me gusta mucho su estilo, siempre esta guapísima. Besos

Unknown dijo...

Esta mujer es increíblPatricia ♥
http://6porciento.blogspot.com.es

Silvia dijo...

Love this blog!!! it´s GREAT
i´ll follow you
follow me back if you want : http://silvialicious.blogspot.com.es/
congratulations!

x.o.x.o
Silvialicious