sábado, 11 de diciembre de 2010

'Los mejores LOOKs de 2010'...in my opinion!! (Parte I de enero a junio)

       Estamos a puntito de acabar este maravilloso 2010 que tan buenos momentos nos ha deparado,  fashionísticamente hablando claro! Así que se me ha ocurrido hacer mi pequeña lista de las mejor vestidas, mejor dicho, de los mejores looks de éste año que ya acaba!!


       Empezaremos por el ya lejano enero, yo destacaría a:


   - Emily Blunt en la red carpet de los Globos de Oro. La encuentro fantástica y divina con su Dolce&Gabbana rosa palo, muy ajustado, con superposiciones y un ligero escote corazón. El clutch es de Ferragamo y los brazaletes de Lorraine Schwartz.






   - En la misma gala también destacó nuestra Penélope Cruz, maravillosa con su Armani Privé negro. Creo que en el corte de sirena ha encontrado el tipo de vestidos que mejor le sientan y destacan su figura.


   


   - Vestida de cocktail destacó especialmente Kate Bosworth con su Calvin Klein en tonos maquillaje.Los complementos en plata le aportan un toque muy chic. Belleza discreta serena y emanando estilo por todos los poros de su piel! 




   - Y vestida de calle una de mis preferidas! SJP sólo ella puede lucir así de bien un pantalón blanco en pleno invierno.




       Llegamos a febrero, la verdad es que no fue un mes especialmente destacable.


   - Me gustó mucho (¿cómo no?) SJP en su visita a la Casa Blanca para una entrega de premios. Acudió con un diseño de Victoria Beckham de estilo ladylike que no es muy propio de la actriz pero le favorecía enormemente.




   - Y así vimos a la antes mencionada Vicky Beckham de shopping: Maravillosa!! 
La combinación blanco/negro no suele fallar nunca y a ella le sienta impecablemente. Elegante, formal y discreta, un look 10. Y las que ya me vais conociendo sabréis que me quedo con su Birkin negro, lo que daría por él!




    - No me quiero olvidar de la española Goya Toledo que acudió así de sensacional a la alfombra verde de los premios Goya. Estaba estupenda con otro Elie Saab corte sirena de los que tan bien le sientan.




       Y llegó marzo, el mes de los Oscars! Así que los modelitos red carpet inundaron blogs, webs y hasta telediarios! Mis preferidos, éstos:


   - De nuevo la maravillosa Sarah Jessica Parker, que me encandiló con su Chanel alta costura para el verano 2010.




   - Y por otro lado la ganadora de la noche: Sandra Bullock que lució así de sensacional con un diseño Marchesa de la colección otoño/invierno 2010. Un vestido muy ajustado que realzaba las curvas de la actriz. Me gustó especialmente su peinado y el color de la barra de labios.


   - En la misma gala también me gustó Rachel McAdams con este diseño  Elie Saab corte romántico alta costura  de la colección primavera/verano 2010. El escote palabra de honor con ligera forma corazón me encantó y también los tonos empolvados del vestido que le sientan de maravilla con su color de piel.




   - Una mención especial a Demi Moore, con diseño de Victoria Beckham, en la fiesta previa a los Oscars y a la española Laura Ponte en la presentación de 'Rock in Rio'.


¿Cómo hace para estar así de espectacular? ¿tendrá algo que ver su querido esposo?!



       Llegamos a abril que tampoco fue un buen mes, me quedo con:


   - Camilla Belle que eligió este diseño Marchesa para acudir a la ópera.





   - Maggie Gyllenhad destacó con su 'total camel look' Puro estilo.





   - Y también muy guapa y lucidora Zoe Saldana en los 'Genie Awards' de naranja por Lanvin.






       En mayo me gustaron especialmente:


   - Olivia Palermo, con su casual look, donde destaca su abrigo verde modelo 'barbour'




   - Así vimos en un aeropuerto a Victoria Beckham, look ladylike en estado puro con un LBD y zapato nude.


   - Eva Longoria de blanco en Cannes. Donde también destacó Naomi Watts de Gucci con un diseño en nude con detalles strass. Los labios rojos completaban el look.





   - Camilla Belle, espectacular de Gucci en la fiesta que Vanity Fair y Gucci organizaron en Cannes. Vestido plata de escote barco que combinó con cartera del mismo tono y peep toes grises.




   - En la misma fiesta también me gustó Kate Beckinsale, que eligió un sencillo diseño en negro de inspiración griega firmado por Gianfranco ferré. Exquisita. 




   - Horas antes, la misma Kate posaba así de espléndida con un Armani Privé Alta Costura, lo mejor el escote asimétrico. Guapa sin ir ostentosa.




   -Y muy lejos de Cannes nos topamos de nuevo con Kate Bosworth , esta vez luce de Valentino y está fantástica con sus pitillos de cuero rojo combinados con una blusa de encaje en nude, wow!

   -En la gala 'MET Costume Institut' destacaron: Jennifer López de Zuhair Murad Alta Costura (Igual os suena. Zuhair  suele diseñar vestidos de fiesta para Mango)  Y también Zoe Saldana, muy minimal de Calvin Klein, y  Marion Cotillard que parecía una princesa con su Dior.





   - La película 'Sex and the city 2' comenzaba su andadura, así lucieron sus envidiadas protas en la premiere de New York.
Carolina Herrera

Jean Desses para Decades

Valentino Alta Costura y zapatos de Ferragamo
Este Naeem Khan no me convence..
      
   - Y para acabar el mes destaco a Elle Macpherson de lo más chic con su vestido fucsia y botas.


       Y ya estamos en junio, hasta aquí nuestro repaso. Habrá una segunda parte con los 6 meses restantes!!


   - Jessica Biel como nunca antes la habíamos visto, espectacular con este diseño de Emilio Pucci de corte helénico en blanco y negro, arriesgado por su encaje en la cintura pero fue de los mejor que le habíamos visto en mucho tiempo.




   - Me encantó Olivia Palermo con su blusa beige y su blazer marrón combinadas con pantalón de pata de elefante gris. ¿Se puede ir más mona?!




   - En España destacó Ariadne Artiles con su combinación en blanco y negro, nunca falla. Básico blanco y falda lápiz en cuero: guau!




   -Gracias a la premiere de 'Sex and the city 2' pudimos ver este maravilloso diseño de Mcqueen.




Y también pudimos ver estos diseños:



Repiten con Decades y Carolina Herrera respectivamente

Marchesa
   -Y así de mona vimos a Gwyneth Paltrow con sus pantalones tobilleros en verde y blazer beige. Muy femenina y elegante en la presentación de Stella McCartney.




   - De nuevo Zoe Saldana! Esta vez de Max Mara en blanco con detalle de volantes, como contrapunto  el cinturón negro. Muy femenina.




   - Alexis Bledel, con un look totalmente copiable y muy sencillo pero que no le restaba a la actriz ni un ápice de feminidad. De nuevo el versátil mix blanco/negro






   - Y ya en España me encantó el diseño Dior de Manuela Velasco para los premios 'Yo Dona'





       Y hasta aquí este repaso por las mejores vestidas del año in my opinion!! 
En breve os mostraré los seis meses restantes, no he querido hacerlo todo en este porque si no sería un post interminable y es que éste 2010 que ya acaba nos ha dejado estilismos memorables.. 


       De momento me quedo con Olivia Palermo, la indiscutible Sarah Jessica Parker y Zoe Saldana. Se que me dejo a muchas en el tintero pero hay que elegir!


¿Y vosotras? ¿Qué os parecen estos looks? ¿Quienes son vuestras mejor vestidas? ¿Estáis de acuerdo conmigo o tenéis otros looks en mente? ¿Qué estilo preferís: 'red carpet' 'looks de calle' de cocktail...?


Espero que os haya gustado y os recuerdo que en 'SERENDIPITY' estamos de sorteo, si aún no te has apuntado pincha aquí y hazlo!!


Besos y abrazos


Vivien B.

26 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Hola amiga Bloguera!

La verdad es que en esta lista estan mi gran amor: La sra. Parker & mi gran odio que es Vi.Beck.
Ambas tienen algo muy ilustre en ellas mismas y es su buen gusto.
Las hago destacar porque Sarah Jessica es la reina de los grandes looks en la Premier de los Films y a Vic.Beck porque sabe llevar el negro como nadie.

Elle nos muestra un estilo muy rompedor este año y es Descombinar la ropa.Ya no se lleva el ir de señorita...Ahora es:Vas de Señorita pero con Botas muy sport o vas muy sport con un buen tacón clásico.

En Fin! Espero que descanses lo que queda el fin de semana.
No he podido llegar al link que me has pasado, no se por que me daba error.

Un beso Chipless!
P.d: Te estoy buscando la ref. del bolso para que lo puedas pedir con su ref. en las tiendas o incluso te lo pidan.Te dejaré la respuesta en mi blog si lo encuentro.

;)

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Ha habido tantos y tantos vestidos... En algunos de los que citas coincido y en otros no. Por ejemplo en los Oscar me encantaron también Diane Kruger con su Chanel y Cameron Díaz con su Oscar de la Renta. La gente criticó mucho a Zoe Saldana por su original Givenchy, la verdad es que arriesgó y a mí me gustó. En fin, que es imposible hacer un repaso a un año sin dejarse alguno o que coincidamos todas. A mí el de Penelope no me dice nada (además llevaba un roto, que se vio en algún primer plano), para vestidos sirena me quedo con los de Eva Longoria en Cannes, aunque ya los veo repetivos. Para los otros seis meses, ya te hago una propuesta, Gwyneth Paltrow y su vestido en los Country Music Awards. Como ves me gusta el riesgo (si es para que lo lleven otras) y lo diferente.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Claudia dijo...

¡Hola guapísima!
Un post completisimo y genial!!
Yo tambien creo qe este fue un muy buen año en cuanto a la moda y diria qe hacer un resumen es bastant complicado, por eso esqe tiene muchisimo mas merito qe tu hayas hecho uno tan bueno!!
Me encantan los looks de S.J. Parker, Olivia Palermo, Victoria Beckham, Ariadne, Gwyneth... En fin, una seleccion buenisima :D

Un beso guapa!!
http://lavidaenbyn.blogspot.com

sara dijo...

me qudo con zoe saldana, sin lugar a dudas, para la red carpet, y con olivia y kate bosworth para el streetstyle. ahora se le ve menos, pero esta claro en hizo la gira de presentaciones de avatar zoe no dejo indiferente a nadie, acertaba siempre, y lo remató en los oscars...un vestido de los que no se olvidan, seguro!bss

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas noches guapisima! Que chulo el post, me ha encantado.Cuanto estilo ha deado el me quedo con SJP, Olivia entre otras. Aynss como me gustan tus post, una seleccion estupenda. Feliz weekend. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa, no puedo participar en el concurso porque soy una rara sin Facebook... aunque me encantaría son una collar babero adicta. Por cierto, he cambiado un poco mi post y he incluido el vestido de JLo de tu post.

Anónimo dijo...

hola holaaa
A mi penelope no me gusta =(

Y mis favoritas son....
Sarah J.Parker Of courseee
Y sus compañeras de SATC
Ariadne Artiles tambien... tengo predileccion por ella
y manuela velasco iba guapisima
Las demas todas tambien me gustan
La unica que no la Pe y la Palermo (sooryyy)

Muaaaaaaaaaa

Miss Van der Woodsen dijo...

Guapísima !!!, te haré mi lista:

Mejores vestidas 2010:

Olivia Palermo
Paula Echevarria
Nicole Richie
Sienna Miller...., y fijaté que te pondría hasta a bloggers... para mí de las mejores es Betty ! me siento identificadísima con su estilo.

Besos guapa !!!!

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que la mayoria son increibles!!!!! me encantaria tenerlos todos :)

xoxo

another woman

Lynn / Melancora dijo...

Uff con todos esos vestidos maravillosos es muy dificil elegir, pero alla voy.
Me quedo con Zoe Saldana, que bien le queda todo a esta chica; el outfit de Ariadne Artiles, sencillo pero efectista y como vestido de "red carpet" el Ellie Saab de Rachel McAdams.
Ah, y también me gusta mucho Maggie Gyllenhall.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tula dijo...

Oh, Sarah forever!!! Me encanta esta chica, todo lo que lleva me vuelve loca.
Y me encantó el vestido de Elie Saab de Goya Toledo. Si tuviera que casarme ahora mismo y me lo pudiera permitir, ése sería mi vestido de novia.
Besitos mil!

Elisabeth dijo...

ME HA ENCANTADO EL POST!!!! DIFICIL QUEDARSE CON UN VESTIDO!!!!

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Mis mejores vestidas son:

-Olivia Palermo (cada vez más chic)
-SJP (la mejor)
-Jessica Biel (le estoy prestando más atención hace un tiempo)

Me encantó el post, necesitabamos un repaso del 2010, que ya se termina.

Besos Vivien!

Anónimo dijo...

Me quedo con el Chanel de alto cosutra de Sarah Jessica..iba radiante ese día.

Y Olivia Palermo que no falla nunca.

Muy buena recopilación!
Besos :)

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte y por comentarme! Qué bien, porque así he podido conocer tu blog, me encanta y te sigo! En cuanto a los looks que has puesto, olé, qué buen post. Me quedaría con el vestido de noche de Emily Blunt, el look de calle de Olivia Palermo y el vestidito fúcsia de Elle Mcpherson! Un besito y encantada :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pfff menuda pedazo de recopilacion! solo em acuerdo de que jessica biel no me gusta nada asi que por mucho que lleve modelazo sigue sin decirme nada! jejejej
es muy dificil poner todoso mejro dico acordarse y encntrar las imageenes, aun asi creo que de Camille Belle he visto algun vestido de noche que tambien me ha gustado.
un besazo!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Genial post...no sé con cual quedarme....Camila Belle, Olivia, Sara Jessica...me gustan todas!!!

Besotessssss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

guau imposible quedarme con uno solo...vaya selección!!!Olivia me encanta, alexis también, goya, penelope....sarah por supuesto...

besoss mil

Aniña (@vampyevil) dijo...

espectaculares modelos!
un abrazo

Viana dijo...

Mil gracias por pasarte y por hacernos esta selección! Para mi las mejores, Penelope y Marion Cotillard, super elegantes!

Maria dijo...

Estoy totalmente de acurdo con tu selección, aunque en mi opinión faltan algunos look de Caroline Sieber, qeu va SIEMPRE PERFECTA, realmente no se como lo hace! Y quizás alguno más de Olivia Palermo, aunque en este sentido no soy nada imparcial porque la idolatro. Un gran post, saludos :)

Deme dijo...

¡Holaa Guapa! ¡Super encantado de descubrir tu Blog!
La verdad esta selección está super trabajada (...) ¡Hay tantas "Celebs" que me gustan! Pese a ello, he aquí TOP3:

1. Da igual que pase el tiempo, da igual que surjan nuevas Celebs, da n igual las tendencias... SJP se lleva ¡Mi primer puesto! Por su concepto arriesgado de la moda y su capacidad de sorprendernos siempre!

2. Kate Bosworth, No tengo palabras para describir a Kate, pero su look quisquilla + Silver Clutch de cK ¡Me ha conquistado desde que lo vi!

3. Tan criticada como amada, mi querida VB se lleva mi tercer puesto ¡Un 10 para su colección! Ella sabe las siluetas que favorecen y es capaz de rodearse de los profesionales suficientes como para plasmarlo en sus colecciones y en sus outfits!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Anónimo dijo...

Hola cariñete!!!! Me ha encantado tu psot, increible aunque tengo que decir que yo me quedo con Vicky Beckam y Olivia Palermo. Para mi en el panorma actual son de las mejores.

Un abrazo muy fuerte guapisima!

Black cat girl dijo...

cuántos looks! vaya trabajazo! hay muchos looks que me han gustado, de calle, de alfombra roja como el de Rachel McAdams! a ver con qué nos sorprenden el año que viene!

un beso.

PaNaMar dijo...

Yo me quedo con los estilismos de Victoria Beckham! aunque no me cae nada bien...hay que reconocer que siempre va perfecta!

Anónimo dijo...

hola! puedes ver tu número asignado para el sorteo del collar babero en facebook,

http://on.fb.me/fVqEUj

un saludo y suerte!