martes, 4 de enero de 2011

Las streetstylers se abrigan!!!

       Como bien sabéis, estoy felizmente en estado de vacaciones!!!! Así que me he dedicado a surfear por diferentes webs como lookbook.nu o chicisimo y me he enamorado de estos looks tan inspiradores...


En Suecia hace muuucho frío, así que nuestra streetstyler decide ponerse una buena capa, con leggins negros y bonitos. Lo mejor su turbante en la cabeza y su estilo boho-chic pero sin abandonar el total black look

Esta parisina está perfecta con su estilo college, me encantan los oxford en camel con calcetines y el pitillo. El toque trendy lo aporta la blazer con el jersey y el polo asomando por el cuello. Y para rematar el outfit un bolso tipo satchel, un must de la temporada!

Ésta chica es de Chisinau, en Moldavia, y las temperaturas allí no son tan gélidas, así que encontramos un look otoñal. ¿Se puede ir más mona combinando camel y negro? Un look lady rematado a la perfección con los labios y el bolso a juego!

Me he enamorado totalmente de los looks de esta chica, se llama Anouska y es de Dublín.  Pantalón de pinzas en beige con botín marrón por encima y blusa roja con lazo. Me encanta!!

Otra parisina, en este caso me gusta la falda de talle alto con caída y estampado liberty, perfectamente combinado con blusa blanca y cardigan en rosa palo. 

Llegamos a Polonia y nos encontramos con esta chica que va perfecta con sus jeans y el abrigo en azul. Lo mejor del outfit son sin duda sus complementos y el gorro yeti!

Esta sudafricana disfruta en el campo con su mascota, me gusta su estilo hippie y la mezcla de colores. Me imagino a la gran Sienna así vestida!

De nuevo en Asia, Taipei, me encanta el aire de lolita pero a su vez con un toque muy romántico gracias al mix blanco y negro.  ¿Puede ser un anillo más bonito?


Y repetimos con Anouska, la chica de Dublín, que nos deja este maravilloso outfit en crudo y negro, definitivamente me encanta el estilo de esta chica, la seguiré de cerca!


       ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os han parecido estos outfits? Hay un poco de todo, para todos los gustos! ¿Con qué estilo os sentís más identificad@s? ¿Os gustan las streetstylers? ¿Seguís a alguna/o? ¿Qué opináis de este tipo de webs y blogs?


       Por cierto, desde aquí me gustaría contaros que he tenido la inmensa suerte de que en el grupo audiovisual en que trabajo me propongan editar una sección de moda


Como podréis imaginar ha sido imposible decir no, ése es mi sueño!!!! (pero en el Vogue claro!!) Así que ya tengo mi primer artículo escrito, en cuanto lo publiquen os lo dejaré  aquí escrito en el blog para que me digáis qué os parece!!! 


Estoy taaaan emocionada!!! 


      Además me di el gustazo de escribirlo a mano, que es como de verdad me gusta hacerlo.. La sección se llamará 'el rincón de Audrey' Imaginaros porqué!!!!


Espero vuestros comentarios

Besos y abrazos

Vivien B.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño de tu blog! :) Además es una muy buena idea lo de seleccionar looks de bloggers de diferentes partes del mundo, así nos damos cuenta de las tendencias que se lleban! Te sigo, un beso :)
pd: felicidades por lo de la sección de moda! a ver que tal va también lo del rincón de Audrey! :)

Claudia dijo...

Hola guapa!
Una seleccion genialisima, el street style es una pasaaada! Yo adoro lookbook.nu Creo qe es la mejor con diferencia.

Un besito
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Ana dijo...

me encanta el street style ;)
enhorabuena por la sección de moda!!
un besito
http://goldenewelt.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

hooooola guapísima!! me encanta el nuevo diseño de tu blog, es divertido y muy diferente!! bueno, bueno, bueno, FELICIDADES por ese logro profesional!!! la verdad es que te lo mereces y estoy segura de que tu sección tendrá mucho éxito!!
besazos, guapa!!

Unknown dijo...

Eh!!! Qué looks tan inspiradores, me han encantado, enhorabuena por lo de los artículos, si se persiguen los sueños con suficiente ahínco ... se logran, así que tú visualízate mucho escribiendo en Vogue.

Un millón de besos y descansa.

Sandra dijo...

Cada vez que puedo me meto en tu blog porque me gusta mucho los diseños que pones:) Adoro la ropa, por cierto los zapatos de la penúltima foto son una pasada, se llevan ahora mogollón yo los estoy buscando en ese mismo color porque la verdad que con lo que te los pongas quedan geniales.un beso guapa y enhorabuena por tu blog.
el mio lo tenia bastante abandonado pero ya vuelto a retomarlo,por si te quieres pasar, http://talycomoeres.blogspot.com.
muaac

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

HERMOSOS COLORES!!! Ver vuestro invierno es desear con muchas ganas que ya sea Junio en el hemisferio sur

Besitos

SABRINA

Dave Aiman dijo...

Me encanta el look From Polonia with the Hot Hearth .

Me alegro muchisimo de tu futura sección!
Vivien, Audrey...Como te llamamos ahora!?

Un saludo y genial!
Los planes 2011 sobre ruedas eh!

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo supe en cuanto empece a leerte tienes madera!
mil besitos y felicidades!

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena por tu nueva etapa como editora de moda, ya tengo ganas de leer el artículo, seguro que es muy bueno.
Respecto a los blogs de street style me gustan mucho porque se ven looks totalmente diferentes y muy inspiradores.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ana dijo...

Felicidades por tu seccion de moda en tu trabajo, si te lo han ofrecido es porque lo haces realmente bien asique enhorabuena!
Hoy es el primer dia que me paso por aqui y sinceramente me ha encantado! Has hecho un post multicultural jejeje me encanta la sudafricana... pero todas tienen mucho estilo!!
Te invito tambien a mi nuevo blog, www.pimpmymode.com

Nos vemos por los blog. Besitos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades por esa nueva sección!!!! Seguro que es un proyecto emocionante!!

Un beso,
Patricia

Belen dijo...

ENHORABUENA POR TU TRABAJO, POCO A POCO TODO LLEGA, EMPIEZAS BIEN EL AÑO, ESO ES MUY BUENO.
YO TENGO EL BLOG UN POCO ABANDONADO, CON TANTO TRABAJO NO TENGO TIEMPO NI DE HACER FOTOS, ESPERO PODER ACTUALIZARLO PRONTO. BESITOS Y FELIZ DIA DE REYES.

Anónimo dijo...

Hola cielo!!! el cambio en el blog es genial!!!! Te ha quedado precioso!! Feliz año y a dormir pronto que mañana esperemos encontrar todo aquello que deseamos debajo del arbol!

Un besito enorme!

bels dijo...

uau! m encantan los looks! si ke son inspiradores si....

me encanta tu blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besitos

I Love Melita dijo...

hola hola hola!! oye, me ha encantado el vestido lady de la semana,,,en blanco! estará todavia?? me ha gustado mucho tu blog, muy completito :-)
en paris hacen trampita... pq debe hacer un frio...y van muy primaverales (y muy guapas) ja ja ja
muchos besitos desde Melita!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

GRan sección!

:)

Felicidades!

miss celánea dijo...

¡Qué buen post Vivien!, suerte en tu nueva andadura!

Un beso,

http://blogmisscelania.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Enhorabuena te lo mereces! Eso es un reconocimiento a todo tu trabajo. Me gusta mucho el nombre de la sección.
Espero que en vacaciones hayas disfrutado mucho. Los looks que has seleccionado son muy buenos, yo visito algunos blog de StreetStyle porque te dan buenas ideas.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades por tu éxito!! Te lo mereces. En cuanto lo escribas nos lo enseñas eh????
Un Bso.
Patricia nudeandchic.

Rebel Attitude dijo...

mi más sincera enhorabuena!! Es un gran paso hacia tu sueño :-)

marta cambronero dijo...

Definitivamente el anillo no puede ser más bonito!!