domingo, 2 de enero de 2011

Tres, eran tres...

       Y ninguna me gustó!!!


       Hoy que ya ha pasado todo, y que ya hemos dejado atrás la resaca de la última noche  del año, quiero hablaros del que fue el último fracaso del año, o el primero! Según se mire...
       Para mi uno de los momentos más esperadísimos iban a ser las campanadas de Telecinco, y más después de cómo nos lo habían vendido, pero las tres fantásticas me decepcionaron totalmente, ninguna me convenció. No iban mal vestidas pero, sinceramente, para ser la última noche del año y sabiendo que cientos, ¿qué digo ciento? Miles! de mujeres estarían pendientes de sus looks, creo que no maravillaron!!




  •        Marta Fernández: Demasiado sencilla con un palabra de honor rojo de Rosa Clará. El único detalle era un fruncido en la cintura.. El peinado tampoco destacaba. ¿Se puede ir más sosa? 
  •        Pilar Rubio: en su línea sexy boom  El vestido es bonito, pero demasiado escotado, demasiados pliegues y demasiado nude. No es que no me gustara el color, es que a ella me parece que no es el color que más le favorece, es muy blanquecina.  Así que digo NO a su vestido de Alberta Ferrati. A su favor tengo que decir que me encantó su trenza semi-deshecha a un lado!!
  •        Sara Carbonero: La 'Carbo' también falló. Después de la línea ascendente que llevaba desde el Mundial de fútbol,  línea que está haciendo que adquiera un depurado estilo cada vez más y más copiado, ¿Porqué eligió este Óscar de la Renta en blanco y negro con paillettes? ¿De verdad os gusta? El peinado en su línea, y casi que mejor porque cuando se sale de sus conocidas ondas casi que no se encuentra muy favorecida que digamos..
       
Tanto de Sara como de Pilar hablamos hace poco en éste post, ¿Ya dejaste tu opinión?!


Y éstos son los vestidos elegidos por las 'Five girls' sobre las modelos, reconozco que el Óscar de la Renta gana con el detalle en negro de la falda y el bib necklace!!


       
       Por el contrario, quiero hacer una mención especial a Anne Igartiburu, la encargada de dar las campanadas en la Primera, la tele de todos. Pero claro, es que Anne eligió a uno de los diseñadores españoles del momento, a Lorenzo Caprile, y claro, así no se puede fallar. 


       Es su año! entre el vestido de 'Anna' de Codorníu (puedes verlo aquí!) y el de Anne Igartiburu vaya momentazos nos ha dejado Caprile este último mes. El de la presentadora se tratavba de un vestido rojo precioso, de corte asimétrico y una sola manga. Con lentejuelas en el cuerpo y un nudo lateral muy elegante! 


       
           También quiero recordar su momento más solidario con el diseño de esta camiseta-corsé cuyos beneficios irán a parar a la fundación curArte, que trata de mejorar la vida de los niños hospitalizados. Se puede comprar en Trucco por 39,90€




       Bueno ya acabo este segundo post del año, pero me gustaría recordaros que ayer le dediqué el que fue el primero a una de las mejores bloggers, Vanessa de 'la mona se viste de seda'  me gustaría que lo leyeseis (que ayer la blogosfera estaba vacía!!) 
Así que pinchad aquí para descubrir porqué!!!

       ¿Y a vosotras? ¿Os gustaron las tres fantásticas de Telecinco? ¿Alguna de ellas al menos? ¿No os parece que podían haber lucido más y mejor? ¿Y qué os pareció Anne? ¿Qué cadena elegisteis? 

Espero vuestras respuestas

Besos y abrazos

Vivien B.

34 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Bueno bueno...No iban matadoras! pero iban bien...Que has sido muy critica...
La verdad es que Marta Fer sobraba ahí...Todos lo sabemos...
Pilar iba en su estilo así que no le recrimino nada porque además, tras ver el vestido en una huesuda modelo, hasta me gusta en ella, pero como bien dices :El color no era para ella.

La Carbo:Ains...No lo decidió ella, estoy seguro, pero no era feo el vestido;pero ella da para más.

A mi es que la Anne nome gusta NADA...pero NADA.Se cree ya tan Ana Obregon que no la soporto.

Un beso...como?si,si!Chipless!

Dave

Mariló Mascuñán dijo...

La verdad es que no puedo opinar mucho porque no vi telecinco.

El de Anne me encantó y suele acertar siempre, aunque vestida de Lorenzo Caprile no me extraña! ;)
Precioso y le quedaba genial!

Qué sigas disfrutando con el nuevo año y con tu blog! Y yo compartiéndolo!! :D

Un besazo!

TANIA I. dijo...

La verdad es que creo que las tres chicas de telecinco podían haber estado más guapas, son tres bellezones y no ví que la ropa fuera la adecuada. aunque claro para gustos colores.

Y el de Anne quiźas si lo hubiera lucido Pilar Rubio me hubiera encantado. El físico de Anne está fatal. Demasiado delagada para su estructura y unos brazos de gym enormes. Y de la piel del cuello mejor ni hablamos, se va pareciendo al de Carmen Sevilla.

Me ha gustado tu blog, me he hecho seguidora. Para aprender cositas de moda.

Ciao.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

No puedo creer que mal luce Sara el vestido de Oscar de la Renta, ES BELLISIMO!!! Pero probablemente sea para alguien de mayor edad. Imagino a una Charlotte York de Sexo en la ciudad con ese vestido para una gala en el MET. Para alguien tan joven como Sara creo que hubiese ido mejor algo de MARCHESA.

Saludos y buen comienzo de año!

SABRINA

Destilando glamour dijo...

Desde luego que sí, a mi tampoco me convencieron, me esperaba otra cosa de las 3 ángeles de telecinco!! pero...nada. El escotazo de la Rubio, fatal, el vestido igual y los zapatos de drack queen, bueno, prefiero no seguir. Me decepcionaron, sinceramente.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

No eran feos los vestidos, pero no eran espectaculares. Ni frío ni calor, ni fu ni fa... Y la verdad Anne tampoco me apasionó.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ha sido el año de Lorenzo Caprile. Estoy bien lo que pasa es que he estado enferma, me he quedado sin voz, pero en fin ahora mejor.
Ya tengo las nuevas propuestas de primavera invierno.
Besos desde http://secretfling.wordpress.com/

sara dijo...

me quedo con anne 100%, puse la 5 solo apra ver como iban porque en mi familia se ve siempre la 1...y el vestido de anne era realmente espectacular, me recordaba a dior no se porqué...sólo le fallaba el pelo, que no me gustó nada.

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo no vi a ninguna de las tres (ni a Anne tampoco), ahora leyendo el post es cuando he visto los modelitos. No se, voy a darles un margen de confianza y a ver si la próxima vez que se vistan de fiesta resulta mejor la experiencia. Si tengo que elegir, me quedo con el vestido de Anne.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sybilla dijo...

Hola preciosa!!!!!Muchas gracias por tu comentario! A mi tampoco me gusto ninguna...y mira que la Carbo es paisana mia...
Te apunto en nuestra lista para el proximo evento de Queen´s que va a ser muy prontito!!
bs

www.todieforchic.com

Sybilla dijo...

Hola preciosa!!!!!Muchas gracias por tu comentario! A mi tampoco me gusto ninguna...y mira que la Carbo es paisana mia...
Te apunto en nuestra lista para el proximo evento de Queen´s que va a ser muy prontito!!
bs

www.todieforchic.com

Madame Moda Lisa dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Correctas, sí, pero se quedaron en eso...
Sinceramente, desde que Pilar Rubio ha dejado de lado la imagen pin-up no me termina de convencer...

Alicia Pino dijo...

Feliz año !!!! El resultado estoy contigo ni FU NI FA ... ninguna brillo, Marta sosa, sosisima, Pilar más de lo mismo y Sara pasable, pero ninguna espectacular que era lo que esperabamos.

El vesito de Ane si me gusto, pero ella no me gusta mucho otra sosa másss.

Un beso

www.blog-ohlala.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sin duda este es el año de Lorenzo caprile, como ha demostrado con el fantástico vestido del anuncio de Anna de Codorniu. Qué lástima que no esté en venta...

Unknown dijo...

iban la mar de sosas!!!!! no se sacaron nada d partido, o tal vez sea que las tenemos tan vistas ia... me quedo con la rubio!!

así q cubrir la visita del papa? visita a donde?? porque va a muchos sitios jeje

besitos

Lady Madrid dijo...

Yo me quedo también con Anne. Las chicas iban sositas y de tres que eran dos con escote palabra de honor y el pelo como todos los días. Los estilistas de telecinco no se lucieron ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!!
Iban todas horrorosas...mucho fallo de estilismo. Dos palabras de honor juntos, los peinados,ufff muy mal!!
Anne preciosa y el vestido de Anna es divino!!
Bss

Claudia dijo...

Hola guapisima! Feliz 2011!

NO podria estar mas de acuerdo kntigo. Yo esperaba ver en telecinco tres looks increibles y la verdad esqe fue una decepcion!
Anne si iba estupenda, ese vestido rojo era totalisimo

Un besitoo!!
http://lavidaebyn.blogspot.com

Paloma G. dijo...

Yo también esperaba algo más de los "Ángeles de Telecinco", como las llama la cadena. Aunque gusto y elegancia no caben en este canal, eso es cierto. El vestido de Anne era precioso, sin duda alguna, fue la mejor de las cuatro.

Un beso enorme guapa, y gracias de nuevo por tus comentarios en mi blog.

Paloma - Très Mode

Anónimo dijo...

Ay cari, no sé si sería el momento que las deja tiesas de la emoción o el propio frío de Madrid a esas horas. Pero siempre están desastrosas las cantadoras de campanadas, año tras año. Y los diálogos forzados no digamos! Qué mal!
jajajajaj.
Bsos.
Patricia nudeandchic.

Belen dijo...

opino igual que tu, no me gusto mucho los vestidos que eligieron, en cambio el de anne era precioso, me quedo con el de caprile sin duda.
besitos

ART TOY GAMA dijo...

Compartimos el post de Dave... casi al 100% :-))) aunque a nosotros sí nos gustó el vestido de ella... pero lo de que se parece cada vez más Ana O... pues en eso como que ha dado en el clavo... como en el resto... :-))

Ha estado muy bien ver los vestidos en la pasarela... y el de Sara C. realmente quedaba mejor a la modelo que a ella... a nuestro entender...

Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

La mujer invisible dijo...

Hola!
Antes de nada gracias por pasarte por mi blog:)
Yo vi las campanadas en Telecinco, en gran parte, para ver a las tres chicas. La verdad es que no me "encantaron" sus estilismos, pero tampoco es que fueran mal.
En cuanto a Anne, el vestido era bonito, pero no me llegó (soy muy rara en cuanto a vestidos de fiesta).

Bss y feliz 2011!

Ah! te sigo ;)

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Maloles Muñoz dijo...

Hola,vengo a devolverte la visita aunque lo haga algo tarde pero apenas he tenido tiempo.
Me alegra que te guste mi trabajo,acabo de dar un vistazo a tu blog y es estupendo,felicidades porque tiene mucho estilo.
Ya puestos te deseo un Feliz 2011,espero que me sigas visitando y podamos compartir muchas cosas.
Yo también me hago seguidora tuya.
En cuanto a las chicas del post...me quedo con Anne Igartiburu,creo que fué la más elegante sin duda alguna.
Un besazo y vuelve cuando quieras,hay nuevo post calentito

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Estoy de acuerdo con tu post.Aún así de las tres, Sara Carbonero fue la que más me gustó.Pilar Rubio nunca me suele gustar.Tengo que reconocer que tiene una cara bonita, pero no me convence nada.Marta es muy guapa, pero no podía ir más sosa...

La verdad es que soy fiel a la1 año tras año y me pareció que Anne estaba espectacular!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho tu post!!!

Anónimo dijo...

hello!!!!!

yo no las ví ;) pero por la foto deduzco que la cosa se quedo muy muy corta...
una pena porqué belleza no les falta, por lo que parece los vestidos no estaban mal, o sea que debe ser cuestión de:
1) saber lucir
2) el estilista estaba de vacaciones O_O

Bss!!!!!!!!

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com

Beat Goes On dijo...

La que menos me gustó fue Sara Carbonero aparte que le quedaba fatal, es una sosita, no sabía qué hacer con las manos..con el estilo que tiene siempre esta chica!!

Artemisas' Project dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, en Tele5 no podías haber elegido peor (como siempre)

Petonets

Aniña (@vampyevil) dijo...

me quedo con el de Anne Igartiburu.
muchos besitos

Dave Aiman dijo...

Me encanta el cambio a tu blog!

Por cierto,Ya estan disponibles los Cheap & Chic de la semana!
Un beso chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

GUAPISIMA!
a ver.... mmmmm no vi las campanadas en Telecinco (tengo un cierto odio desmesurado hacia esa cadena cuyos programas más vistos y potenciados son los más cutres y penosos de la televisión) por lo que no he visto muy bien los vestidos pero estoy bastante de acuerdo. No iban mal....pero TODAS podian sacarse mucho más partido!:)

respecto a Caprile: IMPRESIONANTE, fantastico y fabuloso! Anne estaba increible y el anuncio de codorniu, su vestido es sublime!

UN BESAZO Y FELIZ AÑO TESORO!

Anónimo dijo...

como ya opine el otro dia no soy fan de ninguna de ellas y tampoco me han gustado...
El de Anne no estubo mal pero ese peinadoooo pffffff

un besooo

http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan esos vestidos para esa noche,podrían ir más rompedoras!
www.myfashiontour.es

Anónimo dijo...

chica! estoy contigo! la carbo iba sosíiiisima, y la fernandez igual! personalmente me quedo con el de pilar rubio, aunque es verdad que su estilo taaaaaaaan sexy boom ya cansa...besos!