jueves, 27 de enero de 2011

'Zoom TV' El armario de OT parte II

       El otro día repasamos los looks con que hasta ahora nos había deleitado Pilar Rubio en Opereción Triunfo. Hablamos sobre la presentación del programa y de la gala 0. Bien, hoy vamos a analizar el estilismo que escogió para la gala 1. 

       Tal y como hablábamos en el primer post (pincha aquí para leerlo) parece que la presentadora no termina de acertar ni con sus outfits, ni mucho menos a la hora de presentar el ex-exitoso programa, vamos que las críticas no están siendo muy positivas.

       En esta ocasión vestía una minifalda de la diseñadora Maya Hansen de tul con un estampado de los componentes del grupo 'Kiss' y fuego, en rojo y negro. Yo habría borrado totalmente éste horrendo print! 
Luego llevaba una camistea ajustada en negro y una blazer también en este color y muy pegada al cuerpo. Tengo la sensación de que no pegaba mucho la parte superior con la inferior, pero no estaba mal del todo sino llega a ser por el estampado tan horroroso de la falda y las altísimas botas de cuero hasta las ingles a modo de leggins y que  encima le quedaban super anchas!! Sin duda las botas fueron lo peor del outfit...




      
       A mi este tipo de looks no me disgustan del todo, estamos hablando de un show televisivo que requieres de grandes artificios, pero con la falda bastaba para estar tan rockera como le gusta a Pilar, sabemos que roza lo heavy, en mi humilde opinión se pasó con la longitud casi extrema de las botas. Se nota que en telecinco, y tras sus quejas por los estilismos que le ponían en MQB, le han dado rienda suelta a la chica, que Dios nos pille confesados!!!!


       ¿Y a vosotr@s os gustó este look? ¿Quién creéis que ganará la batalla entre los estilistas (profesionales) y las presentadoras (no tanto)? ¿Qué cambiaríais de este outfit? ¿Prohibiríais a la Rubio elegir su propio atuendo? ¿Conseguirá OT sobrevivir a las incesantes críticas?

Espero vuestras respuestas!!

Besos y abrazos

Vivien B.

11 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Si no me gustaba mucho esta chica creo que éste es el peor de los looks que le había visto... no me gusta nada!!

Un beso,
Patricia

Mon Poza dijo...

Creo q te lo comenté en el anterior post de el armario de la tele, bueno me encanta la falda y el estilo rockero-heavy de esta chica me parece que tiene un estilo muy personal ;)
Saludos

Unknown dijo...

me gusta la falda, un puntazo!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

ESta chica es GENIAL! ADemás de ser guapísima, se anima a todo

besos

SABRI

macarena dijo...

jaja ¡¡ este blog me encanta ¡¡ es de lo mejorcito ¡¡

así que te sigo
espero k me sigas por favor
=D

-para mi opinion se paso un poko con ese estilo la muxaxa jaj pero si a ella le gusta... komo tu as dixo k dios nos pille confesados jeej

teresweetstyle dijo...

en fin, a mi tampoco me gusta demasiado... por no decir naada, pero bueno,cada una con su estilo jeje!

besitos!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

No me gusta nada y eso que Maya Hansen tiene diseños divinos, pero sobre todo de corsés, nada ponibles para el día a día, pero que sí son bonitos. La falda me parece horrorosa

tirandodefondodearmario.blogspot.com

miss celánea dijo...

Creo que se ha equivocado, le pueden dar rienda suelta los estilistas pero también deben decir a donde vais así?
Pienso que la gracia de esta edición son los estilismos que lleva Pilar, así que por eso la dejarán salir así, no tiene otra explicación, creo que es de lo único que se habla de ese programa.

un besote
http://blogmisscelania.blogspot.com

Unknown dijo...

Es que creo que ella es muy rockera o heavy o algo así he leído, entonces a lo mejor lo de la falda es por eso... aunque a mi tampoco me gusta.

Mil besos

Debora dijo...

Me encanta!!!! tiene su estilo, diferente. Además creo que está mas guapa que nunca y que lo está haciendo muy bien en el programa y eso que yo adoro a Jesús Vazquez.
Es una mujer muy guapa y tiene cuerpo para llevar esas botas y más.

Anónimo dijo...

Tú a mi sí que me pones al día...jejejeje. Porque llevo desconectada ni sé.

Un besitoooo.

Patricia nudeandchic.