lunes, 24 de enero de 2011

'Zoom TV' El armario de OT

       Ya vamos por la segunda gala de OT y corren malos tiempos para el legendario programa, ayer sólo se hicieron con 2.180.000 espectadores y 13,7% es su peor dato de la historia y para lo caro que es de producir es  igual a NADA..

Como tod@s sabréis ha habido cambio de presentador, de Jesús Vázquez a Pilar Rubio, lo más positivo del cambio es que tenemos looks para analizar!! Y eso es lo que haremos semanalmente...

       Se ve que a la chica le han dado rienda suelta en cuanto a los estilismos, y puede que no se mire al espejo antes de salir a escena, porque ayer se lució de lo lindo, y no precisamente por ir linda!!

Éstos son los looks que hemos tenido hasta ahora...


    
         Para la presentación estaba bastante mona, eligió esta blazer en beige de Zara, pitillos negros con botines peep toe y el toque rocker y personal lo ponía su t-shirt de 'los ramones' Pilar luce sexy y radiante la verdad, este año nos vamos a cansar de ver este tipo de looks muy propios de la presentadora, me niego a decir la periodista porque ésta es OTRA que no lo es!!

       En la gala cero le vimos con un look muy parecido pero mucho más cañero, me gustó la blazer con aplicaciones metálicas y el pitillo rojo, un must de la temporada...




Los zapatos de la gala 0 eran éstos de Giussepe Zanotti, una maravilla del señor!!


        ¿Qué os han parecido los looks de 'la Rubio'? ¿Os gusta cómo lo hace? ¿Y su estilo? ¿Le vísteis ayer? ¿Qué dirías de sus botas? No he conseguido foto pero en cuanto pueda la subo!!

Espero vuestras respuestas!!

Besos y abrazos

Vivien B.

19 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Ayer estaba de pena! Di que como ella es tan guapa, parece que nada le queda mal...
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

La chica está bien para ver sus looks y eso que es sabido que cuando va con su propio estilo por la calle es mejor ni verla, pero como presentsadora... se echa de menos a Jesus.

si me tengo que quedar con un look es con el más rockero, por los pitillos rojos que me muero por tener unos así,y porque en í el conjunto estaba mucho más logrado.

Unbesazo
Patry

La Mona se viste de seda dijo...

qué tal monada!!
Yo, como presentador, prefiero a Jesús, Pilar no está gustando mucho (y mira que me parecía buena en Sé lo que hicísteis...). Pero, como bien dices, con el cambio vamos a tener estilismos para analizar! jejejej!!
El de la presentación, correcto, estaba bien para la ocasión, formalito y con un toque personal.
El de la gala 0, muy en la línea de Pilar, muy roquero, a mí me encantó de la cabeza a los piés; el blazer, la camiseta, pitillo de cuero y las sandalias, tooodo!
El de la gala de ayer, (ya sé que no hay foto, pero, como la ví, lo comento, jeje) me pareció una pasada. La falda era increíble y, bueno, tal vez las botas de cuero un palmo por encima de la rodilla, con maxi taconazo y plataforma, eran un poco demasiado, pero lo demás de gustó muuucho!!

mmua!!! ;)

Anónimo dijo...

Presentadores buenos que no son periodistas hay unos cuantos!!! Como el guapisimo Jesús Vazquez.
Esta chica es muy guapa pero su estilo es que no me gusta nada.

Un besito.

Patricia nudeandchic.

blessed vanity dijo...

hello!!!

yo no la vi ni creo que la vea pq nunca he visto este programa, pero por las fotos que nos muestras ayer seguramente llegó tarde de su casa y no le dio tiempo a pasar por estilismo... O_O


bss

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Primero decir que no miro OT! Septimas partes nunca fueron buenas. Pilar Rubio es una chica diez xo vistiendo no se!
Vi haciendo zapping el modelito de la primera gala y me gusto mucho! Muy cañero...espero ver els egundo!!
Bss

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Me encantan los outfits de Pilar Rubio! Hermosas sus sandalias
Besos

Carmen dijo...

Pues a mi la verdad es que no me gustó nada como iba vestida el domingo... parecía que iba disfrazada, y ademas presenta de pena...pero bueno es muy guapa que parece que es lo que mas vende hoy en día.
Un besito

Unknown dijo...

lo de poder comentar los looks es verdad jaja

yo este año lo estoy viendo, bueno lo vi ayer que ya es algo, justo para poder decir que no me gustaba nada como iba. Esa falda pantalon??¿ no sé ni lo que era jaja pero madre mía de susto

bss*

None / Tirandodefondodearmario dijo...

1- Como periodista, me ha encantado que digas que no es periodista. Me fastidia tanto que cualquiera se declare como tal. Hay muchas otras palabras como locutor o presentador. ¿A que a una enfermera no se le ocurre decir que es médico?
2- A mí es que el estilo de esta chica no me gusta nada. Me parece guapísima, espectacular, pero no me gusta su estilo y más cuando no tiene estilistas y se viste de ella misma. A veces me horroriza.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Alicia Pino dijo...

Pilar, me parece un mujer bellisma y simpatica pero no me acaba de convencer en OT, me resulta demasiado pesada, prefiero mil veces a Jesus, en cuanto a su estilo tiene un cuerpo de infarto, total todo le sienta genial, pero ayer su look me parecio excesivo.

Besos,
www.blog-ohlala.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo creo que para un programa juvenil y ella que es un tanto rockera, creo va muy bien, muy en su estilo. La chaqueta de la gala 0 me parece maravillosa, los botines me han dejado boquiabierta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que no me gusta nada como presenta y aunque en la última gala iba disfrazada en la primera me gustó el estilo con los pitillos rojos y los zapatos.

Un beso,
Patricia

Moscana dijo...

estoy tan perdida con la tele que me acabo de enterar que empezo de nuevo ot. pilar rubio estupenda en esas fotos, los zapatos impresionantes.un saludo

Madame Moda Lisa dijo...

Los Kiss eran prescindibles, creo... XD.
Pero las botas de Mascaró estaban muuuy bien.
Creo que el rollito que le están dado está más acertado que en Más Que Baile, la verdad.

PD: Perdón por el retraso con las fotos de los bohemismos! Tranquila, no me he olvidado de ti. Estoy esperando unas piezas que me faltan para el broche. Lo siento!

losaway dijo...

Preciosos los zapatos.
Besitos.

Mariló Mascuñán dijo...

Yo no puedo con esta chica, la veo inpersonal, falsita y horterita.
Y tengo la suerte de no ver este programa, parece que se acerca a su fin y de la mano de Pilar Rubio.

Muy bien por lo de aclarar que no es periodista, aquí nos venden la moto sin darnos cuenta, igual pasa con los que dicen que son diseñadores y no lo son ni por asomo, que hay otro montoncito....

Un besote.

Cuatrojos dijo...

esta tia no vale un duro desde q se fue de "se lo q hicisteis"

likeprincessbykuka dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog. Sobre Pilar Rubio tengo que decirte que me encanta tanto presentando como estilosa. Un besazo y enhorabuena por tu blog, Sigue a si.