jueves, 6 de octubre de 2011

Blac&White mix

       Hi bloggers,

       Después de un verano donde el color block ha sido la nota dominante, me gustaría analizar un mix 'de toda la vida' el black&white, es cierto que es una combinación muy clásica, pero también es cierto que nunca falla! ¿O sí? Vamos a comprobarlo...

Una de sus más asiduas seguidoras es la socialité por excelencia, se trata de la it girl Olivia Palermo.
       Para el estreno de 'Midnight' en París Olivia escogió este look tan masculino, aunque ella sabe de sobra convertirlo en un look de lo más chic y femenino gracias a su apuesta con los complementos. Me gusta todo de este outfit, pero destacaría la blusa.

       En esta ocasión Olivia escoge un LWD, otro de los infalibles! Este diseño a capas y asimétrico le aporta un aire sexy y romántico a la vez ¿no os parece? La combinación con  panties tupidos y zapatos negros, así como el colorido del clutch rematan su look de 10.

       Shorts negros, un básico ya clásico en nuestros vestidores, bien sea por su versatilidad, por su comodidad o porque  con una sencilla blusa consiguen que luzcas así de guapa!
       El look más lady de las diferentes propuestas de Olivia Palermo, el pantalón de talle alto con 'pata de elefante' en blanco sienta de maravilla con una blazer y básica en negro. ¿Qué me decís de sus zapatos? Guau!!! Esta chica sabe como nadie elegir los complementos.


Otra de las asiduas al black&white mix es Cameron Diaz. 

       De nuevo look masculino, muy masculino, pero ella le da un toque sexy con las trasparencias y los tirantes, aunque la verdad, para mi es un pelín poligonero.. Aún así, la idea es buena.

       En su visita al plató de 'el Hormiguero' Cameron  optó por pitillo negro (luciendo longitud de piernas!) y blazer blanca, me gusta mucho el juego con las superposiciones, ya que la camiseta con cuello en v es más larga y la blazer queda más corta, marcando así su estilizada figura, incluso realzándola. Buena elección. Colgante, sandalias y brazalete en dorado rematan su look.

       Este look es mi preferido de la actriz, los pitillos son de  J. Brand y la básica de media manga, negra y sencilla, hacen que Cameron luzca así de clásica y minimalista.


       Continuamos con el repaso de propuestas en blanco y negro, en esta ocasión nos fijamos en Olivia Wide, esta chica cada vez me gusta más, tiene grandes aciertos, pero reconozco que todavía tiene algunos errores. En esta caso está estupenda...



       Otra de las propuestas que nunca fallan con este mix es la que hace nuestra querida (al menos para mí!) Angelina Jolie. En el estreno ruso de 'Salt' lució la combinación más sobria de blanco y negro, blusa y falda, nada más, me encantó. La elección del zapato en nude fue perfecta.




       No quiero acabar el repaso de las mejores combinaciones en blanco y negro sin añadir este vestido lucido con mucho acierto por Kate Beckinsale. Se trata de un diseño de Versace Ressort 2011 blanco con apliques negros en hombros, pecho y bolsillos, lo completa con unos zapatos Jimmy Choo, clutch negro y coletaza. Perfecta!



      Y aquí acaba nuestro repaso del black&white mix, me parece que cuando mejor sienta es en los looks de inspiración masculina, gracias a las blazers y a los pantalones sencillos bien con caída o bien pitillos, pero siempre con el mínimo de complementos.

       Creo este mix, si sabes elegirlo, es de lo más versátil, sirve para una tarde de paseo, en plan casual o su versión más minimalista, para un cocktail, optando por la opción más sobria, o vestido de inspiración romántica en blanco con complementos en negro, en definitiva, este mix aporta muchísimas posibilidades! 

       ¿Cuál es la tuya? ¿Te gusta la combinación black&white? ¿Para qué momentos lo eliges? ¿Con cuál de estas propuestas te quedarías? ¿O directamente nunca apuestas por esta combinación ¿Si lo haces te gusta 'romperla' con complementos coloridos como acostumbra a hacer Olivia Palermo? Yo si..

¡¡Espero que os haya gustado!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

13 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Coincido contigo en dos cosas. Primero en que es una apuesta ¡ganadora! aunque yo me he animado a pegarle siempre un golpe de color en algún accesorio, bolso rojo, collar naranja, en fin, un toque. Y segundo, lo vulgar que resulta el que se transparente el sujetador de "otro color".

Destilando glamour dijo...

es siempre un clásico y un acierto!!! es una combinación genial y sin duda la que mejor queda!! larga vida al blanco y negro...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Besos multicolor dijo...

A mi me encanta esta combinación, yo la uso un montón. Olivia Palermo me encanta . Va siempre perfecta.
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Cloilet dijo...

Siempre te saca de un apuro, a veces lo más sencillo es lo más efectivo ^^

Cheska dijo...

Para mi Olivia es un refente en el mundo de la moda me encanta!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan tus propuestas! pero de todas me quedo con olivia!

un saludo!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la combinación blanco&negro! Es ideal!!

Estoy de sorteo en mi blog! Pásate y participa! http://inmysocks.blogspot.com/2011/10/sorteo-strawberry-jewelry.html

besos!!

BeSugarandSpice dijo...

Yo soy fan total del Black & White!!Besos!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Clásico, pero muy de moda este invierno y sobre las sandalias... Hasta hoy en Asturias ha hecho mejor tiempo que en verano. Julio y agosto ha sido un asco, pero septiembre y la primera semana de octubre ha sido genial.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Es siempre un acierto indudablemente!!!!

Besos

(Acabo de conocerte, te sigo desde ya)
http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Me gustan tus propuestas, yo recurro cuando no sé que ponerme, el pantalón negro y la camisa blanca me salvan, eso sí con algún complemento vistoso y los zapatos de otro color, jejeej

Petonets

Maria L. dijo...

ADORO todos los conjuntos que logra armarse Olivia Palermo, ese 1er look es SUBLIME.

Muy lindo blog! Besos.

P.D: Post recién subido al blog sobre tendencias en cortes de pelo según la forma de la cara. Te invito a que pases y me cuentes que te ha parecido.

Mon Poza dijo...

Es un tandem muy socorrido y con el que sueles acertar, que mona va siempre la Palermo!
Besos
www.clothingandpotions.blogspot.com