viernes, 13 de abril de 2012

Este fin de semana, ponle color a tu vida!!!

All you need is colour..



Hoola!!

       Por fin es viernes, esa frase tan repetida hasta la saciedad cada vez que el fin de semana llega a nuestras vidas, y dado que ya va haciendo buen tiempo y apetece cambiar un poco, este week end yo apuesto por el color. 

       Rojo, verde, amarillo o azul, da igual! Un toque de color en tu vida y en tu look nunca viene mal, así que os dejo con una dosis de Pura Inspiración.

























Lo dicho, a disfrutar del fin de semana!!


Besos y abrazos


V. Mirasol de 'SERENDIPITY'


Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

28 comentarios:

Unknown dijo...

amo esos colores!!

besos!

marni dijo...

me apetece mogollón un collar neon, este finde voy a la caza y captura de ello....
me gusta mucho la selección
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Mon Poza dijo...

Pues sí ya hay de ganas de usar colores vivos!! Y sobretodo de finde, que lo pases genial!
Besos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Un post lleno de energy¡¡¡

mysemes dijo...

Indudablemente el fluor es tendencia pero además es que transmite alegría y nos va animando que la verdad el tiempo no lo hace
Un post muy happy
besos

MAILAGA dijo...

Me rncantan tus fotos

BESOSSSSSS
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/04/falda-negra.html

unhadaenelarmario dijo...

Yo ya estoy en ello...me encanta el color!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

No se si me gusta más el fluor ó tu post... jijiji... aunque bueno, todo está relacionado, ¿no?
;)

Cool Vanity dijo...

Un toque de color da un poco de luz a este tiempo que tenemos por el norte. Bsinos.

Unknown dijo...

Me encantan los colores que dan alegría, me quedo sobretodo con la versión rosada

Besos
Anna

Clara Turbay dijo...

Estilo y buen gusto!

locosxlosespectaculos dijo...

Nos encantan tus looks, y te seguimos. Espero que te guste nuestro blogs y nos sigas también. Recordar a los residentes en Madrid que estamos sorteando entradas para el teatro http://locosxlosespectaculos.wordpress.com/2012/04/14/locosxlosespectaculos-os-invita-a-ver-el-presentador/

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho.
Besos

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Con este frío, lo que me he puesto ha sido el pijama. Bajo la manta y con la cale puesta. jajajjaja

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

mañanamejor dijo...

Ayer estuve de inauguracion de ATAKONTU en bilbao
¡ Que cosas mas chulas y me encanta el colorido

WWD dijo...

Colorful... como me encanta! Tienes un blog genial!

elpuntodelola dijo...

Tienes razón, el color anima. Me gusta tu blog y te sigo

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Precisamente yo hablo de eso en mi blog hoy.
Me gusta xo con pequeños toques.
Bsss

Cheska dijo...

Que bien sientan estos colores en verano haber si nos viene el calorcito!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Gracias por tus piropos!

A mi tambien me ha encantado tu nueva cabecera!

La verdad es que esta temporada estoy deseoso de adquirir un fosforito bag!

Solo tengo que esperar y aparecerá el perfecto!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Anónimo dijo...

Como me gusta el color!!!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Velvet Jane dijo...

me gusta el fluor pero me da más verano.
besos
marga

Alba dijo...

uaaah NEON! me encanta! tengo previsto comprarme un satchel estilo stella rittwagen, pq son geniales, dar el toque de color al look con ls complementos parece una tonteria, pero queda genial! Me gusta tu selección de imagenes! :)

Pasate por mi blog a ver si te gusta, tengo varias entradas de inspiraciones, tengo prevista una de neon! si te gusta sigueme, pq las pongo a menudo! un besito!

http://misslemonet.blogspot.com.es/

Sugar Lane dijo...

Hola!
acabo de aterrizar en tu blog y tiene muy buena pinta
te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta ;)
un besito,
s

Sugar Lane dijo...

Hola!
acabo de aterrizar en tu blog y tiene muy buena pinta
te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta ;)
un besito,
s

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Soy una enamorada de los toques de color!

Me alegro que vuelvan de nuevo esta temporada.

¡Feliz Finde!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Belén Arauz dijo...

La verdad es que nunca he sido muy fan de los fluor...
Pero sí que es cierto que pueden dar un toque de alegría a un look sobrio.

cookie ! dijo...

Ya que mis cores favoritos tengo q decir q me encanta tu post . Ame