sábado, 18 de diciembre de 2010

Mamá!! ¿Qué me pongo para Navidad?

       Estamos a menos de una semana de la Navidad así que ¿Todavía no has elegido tu look para estas fiestas? ¿Ya sabes con qué vestido recibirás el 'happy new year'? ¿Irás a lo cómodo y elegirás el negro o esta vez toca arriesgar?


Vamos a conocer las propuestas de nuestras queridas firmas Low Cost!!!


Empezamos por Stradivarius... 


Vestido negro de encaje y ceñido a la cintura, escote palabra de honor con ligera forma en corazón. La falda tiene un poco de vuelo, genial para las mujeres con curvas! 

Continuamos con el color negro y el escote palabra de honor. En esta ocasión un vestido largo y sencillo pero que con unos buenos complementos harán que seamos la reina de la sala de fiestas!

Éste me gusta especialmente, es ajustado y acaba en una ligera abertura muy sexy. Además el drapeado se ajusta perfectamente a la silueta femenina. Y el mix: asimétrico+manga hace que sea muy chic y sofisticado. Es mi primera opción de Stradivarius!

Negro, ajustado y mini = éxito asegurado!

Una apuesta por otro color, el rojo pasión. El corte no me acaba de convencer, pero en la siguiente foto combinado con negro ya me gusta más.



El vestido no está mal, pero la verdad es que no me gusta el look que proponen para unas fechas tan especiales. Yo lo combinaría con medias tupidas en negro y un buen taconazo peep-toe, para añadirle un toque chic arriesgaría con unas medias en fantasía.


       Pasamos ahora a estudiar las propuestas de Bershka... 
Son los típicos vestidos de fiesta donde el negro y el dorado se convierten en las estrellas de la noche, también hacen uso de las lentejuelas y las prendas ajustadas que resaltan la silueta. Personalmente no me convencen, pero como todo se trata de probárselo y combinarlo con unos buenos complementos...


Me gustan las flores de la parte inferior del vestido y la forma, puede quedar bien con los complementos adecuados...

Mix dorado + negro, es un modelo 'al uso' y de corte sencillo, seguro que sienta genial, por el tipo de tejido, a cualquier físico, pero no me acaba de convencer.

Éste me parece más un camisón que un vestido! Así que digo no..

No puedo opinar sin verlo puesto, pero la verdad es que no me dice nada el escote corazón con las mangas en negro y largas... Si fuera todo en paillettes quedaría sensacional! Y sería un clon de uno que lució la genial Pilar Rubio en una gala de 'Mira quien baila' ¿Lo recordáis?


       Ahora vamos a conocer las apuestas de Miss Sixty, se que de low cost no tienen nada! Pero me gustan mucho sus propuestas y creo que en unas fechas como estas podemos estirarnos un poco más con los precios de nuestros vestidos, no??!!


Me gusta mucho el color beige, es diferente ya que siempre elegimos dorados, negros o rojos. Los volantes resultan muy chic. Por otro lado me gusta que no tenga mucho escote sin embargo la mini es de infarto!!

Dorado en dos tonalidades, asimétrico y muy ajustado, serás la mas sexy del lugar!

Éste juega con la combinación negro-dorado, pero lo que más me gusta son sus flecos. Me recuerda a la Chicago de los años 20 donde las mujeres se divertían bailando el charleston!!

Con un corte muy sencillo, éste es recomendable para las que quieran lucir pierna. Tejido brilli-brilli combinado con negro y con escote en la espalda, es diferente cuanto menos!

Dorado, escotazo y mini, a mi me resulta un pelín vulgar, creo que es por el tejido, pero para gustos los colores!

Éste me encanta, combina el rosa palo en dos tonalidades, asimétrico y con un detalle en el hombro. Pero la verdad es que no lo veo muy de Navidad...


       Ahora vamos a ver lo que nos presenta nuestro querido Amancio con su firma estrella, Zara. Por cierto, una adivinanza... 
¿Sabéis cuál es la tienda más rentable para el imperio Inditext? ¿Una pista?... Ok. La tienda en cuestión sólo lleva cerca de 3 meses abierta... Siiiiiii, justo es ésa que estás pensando!!!  Zara on-line!!! En algún momento hablaremos de ésto, ahora sigo con las propuestas para estas navidades...


Vestido rojo con falda tulipán muy mini. Es perfecto para apostar por un 'total red look' Me gusta su toque lady.

'Animal print' para despedir el año, yo creo que le añadiría unas medias tupidas en negro para aportarle un poco más de clase al vestido. Así como lo presentan lo veo más para un sábado de discoteca...

Negro y con lentejuelas bien grandes! Éste me gusta, aunque el corte es muy sencillo... 

'Rocker girl' Me encanta este estilo, es muy trendy,  pero reconozco que no es el mío! Lo recomiendo para una chica cañera y arriesgada, como mi Angye Miller!! Y si todavía quieres arriesgar más póntelo con unos botines...  'Total black look' con falda tutú combinada con cuero ¿Quién da más?!

Estilo más andrógino pero muy chic, a mi me gusta esta combinación en blanco y negro con esmoquin, pajarita, pitillo de cuero y taconazo. Si ésta es tu opción, seguro que irás diferente!

Me gusta esta falda en brocado con tonos dorados combinada con un ajustado jersey manga larga en negro, el detalle del cinturón marcando fuertemente la cintura con un lazo es genial. Una opción muy femenina y lady que no descarto...

Vestido tubo en lamé de color dorado, marca muchísimo la silueta ya que es extremadamente ajustado. Recomendado para las chicas más flaquitas y menos curvilíneas. 

La opción más romántica de Zara que combina el blanco y el negro, me gusta muchísimo pero creo que no para una nochevieja. Me encanta su tejido con flores y cómo marca la silueta con el cinturón. También está en negro pero no luce tanto como en blanco. Yo creo que me lo pondría para un cocktail...

       Y finalmente llegamos a la marca catalana Mango, es la que más propuestas nos trae, así que también es la más diversa: largos, cortos, minis, falda, pantalón y en muchísimos colores!!







Guau!!! Me encantan las plumas, su color y cómo sienta este vestido! Es otra de mis opciones...

Éste me huele que lo vamos a ver mucho en esta nochevieja! Paillettes, rosa, y lo ha lucido la Palermo... Sin duda será de lo más socorrido.


       No se si recordáis que a primeros de noviembre os hablé sobre el tándem Mango/Scarlett Johansson. 
Fue cuando el lanzamiento de su última campaña, donde ya venían algunas propuestas de la firma para las navidades, para mi sin duda las mejores!! Aquí podréis releer el post, y también os muestro de nuevo las propuestas...

¿Se puede ir más mona?!

Me chifla éste vestido-abrigo! Es muy sexy


Me encanta, es un look espectacular y de lo más cómodo! Esta blazer dorada, con solapa azul, combinada con vaqueros y peep toes es de las mejoras opciones si lo que más te gusta es el traje sastre... 

Me gusta muchísimo el detalle de los volantes y su escote en forma de uve, ni que decir que el color empolvado es precioso y casi seguro el color que yo voy a elegir este año! Un opción muy chic y con cierto aire de romanticismo.

Pero si lo que quieres es ir de largo, esta opción semi-transparente y que combina el negro y el dorado es perfecta par ti!

       Bueno, y hasta aquí el repaso por las firmas low cost!! 
¿Os ha servido o os ha mareado más!? ¿Ya tenéis vuestro look para estas fiestas? ¿Qué propuestas os gustan más? ¿Vais a arriesgar o optareis por el infalible negro? ¿En general qué firma os convence más?


Espero vuestras respuestas!!!


Besos y abrazos


Vivien B. 

22 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Hola Serendipity secret Girl!

Pues mis favoritos son los siguientes:
Stradivarius:Modelo nº1.Le veo muchísimas posibilidades tanto en estas fechas como para posteriores Eventos(Sabes que lo mío es ahorrar).

Zara: Rocker girl...Me puede encantar mas?Es divino...Es el Estilo que nadie esperaria en estas fechas...Solo buscan encontrar niñas monas, con sus modelitos tan correctos y divinos(que me encantan...pero hay dias que hay que ser muy mala)

Un beso chipless y el Lunes traeré Low Cost de primera mano...Me volvia loco en Primark hoy...

Dave

miss celánea dijo...

Hola!!! Me quedo con las propuestas de Stradivarius y Zara, pero no puedo dejar escapar la opción masculina de Mango!!!

Un besoo!!

maduixetes surprise dijo...

Entre tantos es dificil de elegir!pero me encanta el de print de leopardo de zara!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!me gusta tu blog,te sigo!muak

Claudia dijo...

Hola guapisima!
Yo sin duda alguna e quedo con Miss Sixty y con Mango.. aunqe el vestido rojo de Zara es una monada!

Besitooos!!!
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Jen dijo...

I love all of these strapless dresses! They're perfect for the holidays! Heck, they're perfect for anytime :-)

Oh and hey, have you put in your country yet at Location Central? It's where you see who else blogs in your area! We're all in there!

www.locationcentral.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Me quedo con el rocker girl de Zara y el rojo de Stradivarius. Por cierto, la chaqueta de la foto de al lado del último vestido negro de Stradivarius la vi en la tienda y me encantó.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Muchas gracias por las propuestas, yo la verdad todavía no lo sé, ando liada con los menus y la decoaración y mis outfits los estoy dejando un poco aparcados, y eso no puede ser.

Feliz finde

losaway dijo...

El de flores de Zara me lo probé pero no me gustaba como me quedaba... al final me dacanté por uno en negro de Fórmula Joven, estoy deseando estrenarlo =)
Besitos.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas noches guapisima!! Como siempre un post increible. Una seelccion monisimas, para todos los gustos, me encanta. Me gustan este año muchisimo las propuestas de Mango, muy chic y femeninas. Miss Sixty ideal! Linda ya de vacaciones, el proximo post te lo comento desde España! Mil besos preciosa.. Feliz finde " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Ahhh todavía no tengo que ponerme!
Es que tuve el casamiento de una amiga el 11 y le puse toda la energía a la búsqueda de ese vestido, y ahora vienen navidad y año nuevo!
Muy lindos los de Zara y Stradivarius!
Aquí en Argentina sólo encuentro Zara y Mango.
Besos!

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

ME ENCANTAN TODOS DIOS AHORA EL DILEMA ES ¿cUÁL?

AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN
http://lachicainstyle.blogspot.com/

Miss Van der Woodsen dijo...

Ohhh, si es que estamos en fechas de sacar nuestras mejores galas, jejeje.

Me quedo con el vestido Rocker girl que le recomiendas a Angye y con el que tienes puesto de BSK.


Petonets xiqueta!!!

Alicia Pino dijo...

Me han encantado todas tus propuestas logicamente unas mas que otras, las de Mango me parecen divinas el vestido de plumas mi preferido... tambien el rojo de zara..

Un beso,

www.blog-ohlala.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buena tu selección de vestidos de fiesta! me gustan todos pero me quedo con los de mango! yo no los he visto aún! son de la nueva colección?
es que me gustan para una boda que tengo...;)

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Cristina dijo...

Que vestidos tan monos!! besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Tula dijo...

Me quedo con el vestido rojo con falda tulipán. Retro y muy lady.
Besitos!

Le Petit Closet dijo...

Aunque no saldré en nochevieja estoy enamora del vestido rojo de Zara. Pero es un amor no correspondido ya que me lo probé en su día y me queda fatal...

POR CIERTO VIVIEN EN NUESTRO BLOG ESTAMOS DE SORTEO. Regalamos un precioso collar de la tienda LENA KROL. ¡ANIMATE A PARTICIPAR!
http://lepetitcloset.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Hola!!


Me quedo con las propuestas de Stradivarius, me han gustado mucho todos los vestidos.

Bss
fashiondrip

Paloma G. dijo...

Hola guapísima!!! Muchas gracias por el comentario que me has dejado en mi blog.Hoy mismo me he comprado la misma camisa, pero en tonos azules. Es que es comodísima.
El collar de Stradivarius, el que va combinado con el vestido rojo es genial. En cuanto lo vi en la página web, fui corriendo a comprarlo, jeje.

Besotessss

Paloma-Très Mode

Anónimo dijo...

Hola guapisima! Puesssss me encantan los de Stradivarius, este año la verdad es que tiene unos vestidos geniales!!

Un ebsito enorme cielo!

Laetitia dijo...

Al final acabaré en jeans!!! aunque las propuestas de zara me encantan!

Muaaaaaaaaaaaaa

Cheska dijo...

Me has puesto en un aprieto, ja ja porque me gustan varios desde la blazer dorada con pitillo que es un look muy cómodo y me encanta hasta el vestido de tirantes con plumas que es una monada, no sé, no sé, al final siempre me inclino a lo más comodo porque la noche es muy laaaaarrrrrrga.
Bsos