lunes, 14 de febrero de 2011

Ganadoras SORTEO Smah!


       Lo prometido es deuda, aquí estan las ganadoras del sorteo!!!

Perdonad! Se que la calidad es mala, pero para que no tengáis dudas en el lateral del blog adjunto el código html!!




Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: 19. sandorarainbow@gmail.com Forfax
  • Puesto 2: 16. lepetitcloset@gmail.com Yoki
  • Puesto 3: 51. lamonasevistedeseda@gmail.com

        Mi enhorabuena a las ganadoras, me alegro mucho porque además sois de las habituales en 'SERENDIPITY'!!! Ahora sólo necesito vuestros datos y direcciones y os lo envío a casa. 

Al resto muchas gracias por participar, nos vemos en el próximo sorteo!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

9 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena a las 3!

Feliz San Valentín :)

La mujer invisible dijo...

Enhorabuena a las ganadoras! y gracias a ti por el sorteo :)
Bss

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

espenavarro dijo...

jojo, las chicas de le petit closet son dos no? uis quien se lo quedaaaa
enhorabuena guapas mira por donde ya sabes lo que se siente al ganar

Sencillamente ideal dijo...

Que suerte!!!

Enhorabuena a las ganadoras!!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

quéeeee? he ganado?????? no me lo puedo creer!!!! qué suerte!!! muuuuchas gracias guapa!! qué ilusión, nunca me había tocado nada, jejeje!!!
luego te envío mis datos en un mail ;)!

besos, monada!!

Unknown dijo...

Jo muchas muchas gracias! Me ha tocado! Qué ilusión me hace, madre mía! Es la primera vez que me toca algo y estoy súper emocionada.
Muchas grcias por el sorteo guapísima! De corazón... MIL GRACIAS!

Muacks!
Sandora

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Cachisss!! Con lo que me gustaban… Felicidades para las ganadoras. Estarán monísimas de la muerte jajajja.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Muchisimas gracias!!! Qué ilusión!! Es la primera vez que tenemos la suerte de ser las ganadoras.
Algecity, la verdad que si, tengo la suerte de quedármelo, será que soy la pequeña y me miman XD.
Besos!

Adictaaloscomplementos dijo...

enhorabuena a las 3!