sábado, 12 de febrero de 2011

Últimos LooKs de 10!


       Streestyle...

Kate Bosworth está fantástica con este total look en gris de Isabel Marant, lleva complementos sencillos y un bolso de Proenza Schouler. Sencilla pero guapísima y con su sello personal.

Hay que ver qué bien aguanta un primer plano!!

Raquel Bilson lo tiene todo! Me chifla su estilazo, para mí es sin duda de las mejores streetstylers que hay en el panorama fashionístico, así con una verdadera it girl. Aquí la vemos guapísima con una chaqueta de Vanessa Bruno en rojo y sandalias de Margiela como complementos destacados. Para completar el outfit basado en un sencillo vestido en nude vaporoso. Y como colofón las wayfarer. Este look es muy copiable, así que tomad nota para el veranito!

Me ha gustado mucho este look de nuestra 'Carbo'. Pitillos hiperajustados con botas de caña alta en color camel, blazer en la mano gris, la blackberry de la que no se despega, un precioso cardigan oversize también en gris, y como centro del outfit camiseta básica de Dolores Promesas.

Para mi Letizia Ortíz, nuestra princesa, es un ejemplo de mujer moderna que sabe elegir y estar al día, además es una gran seguidora de la moda española y siempre trata de vestir según dicta la tendencia, aquí le vemos en el concierto de Luz Casal el día de la lucha contra el cáncer. Me gustó mucho su  rocker look con pitillos en gris de cuero, y chaqueta negra también de cuero con blusa en negro y botines. Yo te apoyo Letizia!! 

       Cocktail...


De nuevo una española, en esta ocasión Elsa Pataky, no es que me guste especialmente esta chica, para lo guapa que es y el cuerpo que tiene no le acompaña el estilo (y es que no se puede tener todo!) Pero en la previa de los premios Laureus acertó con éste sencillo vestido de Jean Paul Goutier en blanco. Me gustan mucho los peep toes y el clutch de Swaroski.  


Camilla Belle eligió este perfecto diseño en naranja (como anticipo del verano) para acudir a un programa de televión, el modelo es de Jil Saunder. Me gusta mucho la caída que tiene, sus lineas rectas y el toque chic que aportan los pliegues en horizontal y resaltados en color negro. 


Me ha gustado especialmente este look ladylike de Leighton Mester, es un dos colores de Giambatista Valli Pre-fall 2011. Los zapatos de Brian Atwood, en 'SERENDIPITY' hemos hablado en varias ocasiones de este modelo que me tiene fascinada! 


Y de nuevo Rachel, que en la premiere de 'Waitinf for forever' lució éste diseño en gris y negro de Burberry Prorsum primavera/verano 2011. Tal y como requiere el vestido, zapatos y clutch también en negro. 



La siempre perfecta Diane Kruger apareció esta semana con éste maravilloso vestido de encaje en amarillo pastel de Alessandro Dell'Acqua, como calzado no pudo elegir mejor: zapatos con punta redondeada de charol en color nude. Make up y peinado sencillos= look perfecto! 



       Gala...



Me gustó Renee Zellweger en los 'Golden Karema Awards' con éste diseño. Aquí lo podéis ver con más detalle, lo que ne me acaba de convencer es el color plateado sobre su pálida piel... ¿Qué me decís?



Me ha gustado también éste vestido que Isabel Preysler lució en una cena en Buckhinham Palace...


       Y a vosotr@s ¿Os han gustado éstos looks? ¿Más o menos que a mi? ¿Por cuál os decidís? Por cierto, quiero contaros que empiezo una época muy complicada en mi trabajo, es una carrera que acabará el próximo 22 de mayo, así que con toda probabilidad podré actualizar poco el blog y, lo que es peor, podré visitaros poco, espero que no me lo tengáis en cuenta y que no me olvidéis!

Besos y abrazos

Vivien B.

17 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Me gusta mucho como va la Carbonero!

Un beso Chipless by Dave_Vuitton

La mujer invisible dijo...

Qué buenos ejemplos nos has puesto! A mi me gusta mucho el estilo de Kate Bosworth :)
Besos!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Wendy Diaz Millan dijo...

a mi me a encantado el de la princess

Besitos http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

PD: Me ha encantado tu blog, te sigo! Si te apetece será un placer que te pases por el mío...

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
Muy buena selección de looks, pero me quedo con Kate Bosworth. No deja de sorprenderme esta chica, cada día la veo más guapa y mejor vestida.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tula dijo...

Me quedo con el de la Carbo, sin duda, muy comodito. Pero el vestido de Renee es una auténtica maravilla que me ha dejado con la boca abierta... Pero sí, igual está demasiado pálida para ese color.
Muy buena selección.
Un besazo!

Alicia Pino dijo...

Me encantan, cada una en su estilo, mi preferida Isabel Presley, siempre va perfecta y esta mujer tiene que tener un pacto con el diablo, cada año esta mas guapa.

Besos,

www.blog-ohlala.blogspot.com

Aniña (@vampyevil) dijo...

Me encanta Kate Bosworth :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me quedo con Rachel, Crabonero y Diane!!
Bss

Artemisas' Project dijo...

Me quedo con el look de Isabel Marant.

Suerte en tu nueva etapa laboral.

Petonets

La Mona se viste de seda dijo...

geniales leighton y rachel, y para el día a día, la verdad es que la carbo ha acertado!! besazos, guapa!!

Mariló Mascuñán dijo...

Hola!!!!
La que más me gusta es Kate Bosworth, menudo estilazo, lo luce mejor que la modelo de Isabel Marant!!!

Pásate por mi blog, comparto un sorteo!!!
Unas sandalias que me encantan!!!
Y espero que te guste el post que sigue con la línea "aire vintage"-"neoecléctico"....

Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el look Kate!! Que guapa!!

Un beso,
Patricia

Cucharitademiel dijo...

Me encanta la falda de Kate! desde que la vi me quiero hacer una igualita!
...sin comentarios con la colección de Jil Sander para esta temporada...me encanta todo...

I´ll follow u

PD: Pasate por mi blog: cucharitademiel.blogspot.com

Smash dijo...

guapísimas todas!

Por cierto, sales en nuestro blog, esperamos que te guste!! :)
http://www.ifeelsmash.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta Rachel Bilson.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lara dijo...

Leighton Mester, ideal!!!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Bárbara Guard dijo...

genial tu blog , me encanta!