martes, 15 de febrero de 2011

Lucía Bosé: 80 años de Belleza Azul...

       Recientemente la actriz italiana Lucía Bosé cumplió 80 años, lo celebró rodeada de los suyos, una familia con mucha solera. Para la ocxasión los diversos medios se hicieron eco, así que pudimos ver muchas fotografías de la actriz de sus años mozos, la verdad es quedé sorprendida por su belleza, esa mujer rar que recuerdo desde siempre con su pelo azul había sido un belleza de las de rompe y rasga...











       Y vosotr@s ¿Conocías la belleza de esta mujer? ¿Qué os parece su tan característico pelo azul? ¿Creéis que es una gran diva? 

Besos y abrazos

Vivien B.

18 comentarios:

miss celánea dijo...

A mí me encanta!!! Vaya personalidad que tiene!

Un besoo y pásate a ver los cambios del blog!!!

http://blogmisscelania.blogspot.com

M2 Arquitectura dijo...

La verdad...no me gusta su look, aunque sí es verdad que era muy guapa.
http://m2arquitecturablog.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Esta señora me parece muy original, no sólo en su aspecto sino también por su forma de hablar.
Realmente era una auténtica belleza.
Besos


http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Me gustan las mujeres con personalidad, y no hay duda de que ella es una de ellas, pero como diva no la veo....no sé yo..
Bss

www.misstentaciones.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sin duda tiene una personalidad barbara.
Me encanta y me recuerda en la nariz a Linda Evangelista.
Besitos guapa.
Patricia nudeandchic.

La Mona se viste de seda dijo...

pues sí que era guapísima, sí, pero ahora mismo no me gusta nada, como puede llevar el pelo azul?!!! definitivamente noooo!

Lynn / Melancora dijo...

Yo no creo que sea una diva, creo que siempre ha sido una persona muy libre y así le gusta vivir. Y si, de joven era guapa a rabiar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Quizás no veo una diva...pero si una mujer avanzada, una mujer guapa pero inteligente...Estilosa pero extravagante...Veo a una Bosé!

Un beso Chipless by Dave

Anónimo dijo...

¿En una de las fotografías no sale Audrey Hepburn?

¿O es que sale ella al fondo y no la reconozco?

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mujer tan maravillosa!

Un beso,
Patricia

Laetitia Chic and Positive dijo...

Guapisima! Con estilo y personalidad. Algo extravagante y magnetica. Linda en estos dias te envio mail ;o) .. Feliz miercoles. Como me gustan tus posts......

Besitos " Chic & Positive " xoxo

Aniña (@vampyevil) dijo...

esta mujer ha cambiado un monton!
un beso

Ana dijo...

Con el pelo azul no me gusta, para mi ha perdido la elegancia q tenia de joven. Me da la sensacion que ahora lo unoco que quiere es llamar la atencion con su pelo azul, porque sino nadie hablaria de ella. Pero era muy guapa de joven!
Besitos
Www.pimpmymode.com

Victoria dijo...

No sólo Carrefour ha plagiado a Lady Desidia, también lo hace una artista llamada Catherine Campbell, por favor vamos a difundirlo, esto hay que pararlo.

Anónimo dijo...

A mi el pelo azul no me gusta pero creo que es su identidad!!!

en su epoca era un bellezon!!!!!




http://angyemiller.blogspot.com/

Carmen dijo...

Era toda una belleza y conserva un "no-se-qué" que la hace muy atractiva. Además, no tiene ni un pelo (azul) de tonta. Un beso!!

Azucena Chicharro dijo...

Si que era guapa, si *_*
Nunca la había visto en sus años mozos jajaja

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

Claudia dijo...

Hola guapa!
A mi si, me encanta esta mujer!! Guapa no, lo siguiente, y una personalidad impresionaante
Diva en mayusculas!!!

Un bso
http://lavidaenbyn.blogspot.com/