lunes, 7 de febrero de 2011

¿¿Quién es la mejor vestida del primer mes del año?? Elige quien va mejor de calle, de cocktail y de gala...


       Ya hemos acabado enero, así que vamos a hacer un repaso de los mejores outfits y estilismos del mes. 

Kate Bosworth de sopphing con un casual look muy chic, va impecable y sencilla con jeans y tonos nude 


Victoria Beckham ocultando tripita con prendas amplias, leggins, taconazos y un bolso de su colección. 


Rachel Bilson, sin duda una de las mejores streetstylers, me encanta su look con la capa en azul marino, jeans y botas de pelo


La española del momento en las rebajas de Dolce&Gabanna con jeans muy desgastados y botines de cordones, un casual look muy del estilo de 'la Carbo'


Camilla Belle por Alberta Ferretti

Diane Kruger estrenando Chanel Couture horas después de ser presentada la nueva colección, y es que las hay con suerte!

De nuevo Diane, ahora en la fieta de W Magazine, en esta ocasión con un modelo de la colección primavera/verano 2011 de Azzaro, me chifla la combinación del color aguamarina con el clutch y los zapatos en fucsia

Eva Mendes muy romántica con éste maravilloso Valentino, el color parece creado para la sexy actriz

Embarazada es muy difícil estar así de elegante, por lo que nomino a Natalie Portman y a su Gianfranco Ferré

Sexy, sencilla y muy chic: Jeniffer Garner en la gala 'National Board of Review'

La misma gala donde acudió Blake Lively con éste Marchesa (lo que más me chifla es su color: mezcla entre burdeos y morado) y unos maravillosos Louboutin
De nuevo Olivia, ésta vez en Milano y con un look muy típico de la it girl más seguida e imitada

No he visto 'Tron' la película, pero le agradezco la larga temporada de premiers que nos ha traído de la mano de Olivia Wilde, podría decir que ha sido mi gran descubrimiento en el pasado  2010. Aquí la vemos por Gucci en la fiesta Gucci.
  

Leighton con un fresco y juvenil modelo de la firma Vionnet en los  'People Choice Awards'

Los 'Golden Gloves' nos mostraron a esta princesita del cuento vestida por Marchesa y Louboutin


Catherine Z. Jhones rememorando a las grandes divas del Hollywood dorado por Monique Lhuillier 
Anne, pura sofisticación con su Armani Privé en los Globos de oro

Leighton Mester en los 'Golden Glove' por Burberry Prorsum y taconazos Jimmy Choo

Olivia Palermo en la presentación de 'Haute Muse' de blanco por A. McQueen


Vanessa Paradis en el front row de Chanel Alta Costura, hiper sencilla pero eficaz

Olivia Wilde de Armani en el desfile de Armani
Kate Moss muy trendy con su 'total grey look' y su bolero de pelito, ¿cómo no? labios rojos y sin peinar! Sólo puede ser ELLA!!
Las amigas Sienna y Keira de camino a un restaurante muy cool de Londres, ¿Looks descuidados totalmente o looks totalmente cuidados?

Paula Echevarría despidió el año con éste maravilloso vestido largo de satén de Kina Fernández en color rojo

       Y a vosotr@s ¿Cuál es la celebrity que más os ha gustado éste pasado me de enero? ¿Quién acierta más en sus estilismos de calle? ¿Y en sus looks de gala? ¿Y de cocktail? ¿A qué tres seleccionaríais en vuestra lista? 


((Recuerda que en 'SERENDIPITY' estamos de sorteo, puedes apuntarte todavía pinchando aquí!!)


Por favor elegir 3 estilismos, uno de calle, otro de cocktail y  el último de gala!!

Besos y abrazos

Vivien B.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me tengo que quedar con el Chanel de Diane Kruger, aunque hayan muchisimos más que me gusten pero es que este me enamoró!!

bss*

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

En cuanto a StreetStyle me juego por Sara, siempre mi favorita con su simpleza.
Vestidos de noche: Anne Hathaway fue LA mejor de los GG pero creo que el de Olivia Wilde es más memorable.
Por último: ¿¡Que se ha puesto Paula Echeverria!? MADRE SANTA, UN HORROR!!!

UN BESO

SABRI

Miss tentaciones dijo...

Uff!!,demasiadas imágenes para quedarse sólo con una...una selección magnífica.
besitos...

www.misstentaciones.blogspot.com

Black cat girl dijo...

qué difícil elección.. de gala me quedo sin duda con Olivia Wilde y su Marchesa y Eva Mendes con su Valentino.

y en cuanto a calle, con Kate Bossworth con ese jersey de mohair y el de Olivia Palermo.

Carmen dijo...

De calle me quedo con Bilson, de cocktail con Lively y de gala con Wilde aunque vaya un pelín princesa. Moss también estaba espectacular!! Un beso

Todoloquemellama dijo...

Difícil elección porque de la lista que has puesto me gustan casi todos pero me quedo con Rachel Bilson, Diane Krueger y Anne Hathaway. Aunque Diane nunca falla ya vaya más informal o a una fiesta.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Diane Kruger se hace con el podium. Va perfecta!

Besos,

Le Petit Closet

MORE IS MORE by Beyonoe and A. Doy dijo...

Hey! Que tal? La verdad es que si he estado bastante desaparecido...
A lo que tu post se refiere. mmmm yo me quedo con el total grey de Moss como 'casual', el de Olivia Wilde by GUCCI como cocktail (me ha encantado el top), y a Leighton con Burberry Porsum, que ese rollo novia vintage me ha gustado mucho haha
Espero que todo bien, un besín!

Dave Aiman dijo...

Odio decir esto pero..Que guapa va la Beckham eh!

Horro...lo he dicho!!!

Por cierto, ese vestido de Hatawey es genial!

BEsitos Chipless

Dave

Artemisas' Project dijo...

La cosa está difícil, aunque creo que apuesto por una clásica, Kate Moss, me encanta ese outfit

Petonets

Maria L. dijo...

Kate bosworth y Olivia Palermo marcan tendencia sin duda, me encantan!!!

Muy buen post!! Besos. Te invito a que pases por el mio que subí un video de Style.com con lo mejor de la moda en Paris, y dentro de muy poquito estaré cubriendo el Buenos Aires Fashion Week, así que estate cerca para novedades.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Creo que no puedo elegir solo un look!! Me encantan varios!! Que selección!

Un beso,
Patricia

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me quedo con Olivia..me enamora esta chica!!
Bss

Shoptimista dijo...

En este post hay muchas de mis favotias, Rachel Bilson, por ejemplo, siempre va perfecta y sus looks son 100% copiables, besos!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me quedo de calle con el look de Rachel Bilson. Este año vivo obsesionada con las capas y creo que ganaría cualquiera que llevara una capa. De cóctel me quedo con Diane Kruger y de noche con Olivia Wilde, en los Golden Globes, divina!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me quedo con Victoria Beckham y Kate Botsworth.
Bsos guapa.
Patricia nudeandchic.

Lynn / Melancora dijo...

Allá voy:
de calle: Kate Bosworth
de cocktail: Jenifer Garner
de fiesta: Anne Hathaway

Aunque Olivia Wilde, como bien dices, ha sido todo un descubrimiento.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

ufff, cómo cuesta elegir entre tanto super vestidazo y entre tanta super girl, jaajajj!! pero merece mención especial natalie, elegantísima y emabarazadísima, sin duda es su año!!

besos, guapi!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Diane kruger me encanta un besito