lunes, 28 de febrero de 2011

Looks de 10!!!

       Como ya os comenté tengo un nuevo proyecto que hasta mayo no finaliza, así que mi tiempo para actualizar y leer vuestros blogs se ha reducido drásticamente. Espero que no me lo tengáis muy en cuenta.


Hoy os dejo unos de los últimos looks vistos que me han gustado muuuucho!! ¿Qué os parecen?

Diane Kruger: como bien sabéis, esta chica cada vez me gusta más. 
Aquí podemos verle sensacional con este minivestido blanco de Dolce & Gabanna, me encantan las incrustaciones de pedrería y los detalles en plata. Y me encanta más todavía que haya elegido como calzado estos sencillos Brian Atwood en nude. El peinado y el maquilla sencillamente perfectos para la ocasión. 

Olivia Palermo: sin duda mi it girl favorita!
Pantalones de pata de elefante grises y camisa de Peter Som, la camisa en color madreselva, el color de la temporada próxima que en breve arranca, así que como siempre Olivia marcando tendencia. Blazer de manga corta en tweed anudada a la cintura... Así de dejó ver en la Semana de la Moda de New York, ha sido muy criticada, pero a mi este look me apasiona!

Últimamente hemos tenido unos destacados looks de Gucci, en este caso es Camilla Belle quien nos trae este colorido outfit maravillosamente complementado con sandalias en verde y clutch en beige. Le queda genial con su color de piel y su pelazo moreno y suelto.

Odio a esta mujer, odio su estilo, odio su armario, odio su colección de Birkins, odio su marido.... Así de mona iba mi 'odiada' Vicky Beckham de la mano de su maridito para celebrar San Valentín... Le odio!

Tank top y falda en nude + taconazos de Ursula Marcaró y cinturón a juego marcando silueta... ¿Está ganando nuestra Carbo en estilo? ¿Se está convirtiendo en una ladylike? Sea como sea me está gustando más ahora que antes..

¿Quién no puede faltar en un front row de Calvin Klein? Efectivamente Kate Bosworth. Así de mona y minimal acudió la chica a la cita con la semana de la moda de Nueva York. Vestido naranja de la firma, de lineas rectas y sencillas, y botines negro. Menos es mas..




Besos y abrazos


Vivien B.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísima!

Me encantan todos los looks pero me quedo con Olivia Palermo mi favorita siempre! Y con Camila Belle con total look gucci.

Besos y feliz comienzo de semana!

Aniña (@vampyevil) dijo...

La ceremonia de los oscars ha dado para mucho... un beso

Amail dijo...

Yo tb ODIO la pija esa! y la Palermo, como siempre de 10.
Pásate por mi blog, toda la ceremonia de los Oscars paso a paso:
http://we-are-lostforwords.blogspot.com
besos!

La Mona se viste de seda dijo...

Diane y Olivia, como siempre, unas cracks!!! En cuanto a Sara, sí, creo que va ganando puntos, aunque es muy variable.
Guapi, muchísima suerte con ese proyecto, te deseo lo mejor!! ya me irás contanto ;)

besazos monada!

Unknown dijo...

Vaya desfile de modistos , me gusto Olivia,au petonets

Todoloquemellama dijo...

Me quedo con Diane, da igual lo que se ponga siempre está perfecta y Kate tampoco está nada mal.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

A mi el que más me ha gustado ha sido el de Oliva Palermo, si es que está chica tiene un estilizado!!!

Petonets y suerte con tu proyecto

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me quedo con Olivia Palermo, ¿cómo hace para combinarlo todo bien?

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

La odio pero me quedo con el de Olivia Palermo!

Un beso Chipless
Dave

Destilando glamour dijo...

me encanta el total look de gucci, aunque olivia es ideal y qué decir de Victoria, que no sé yo si es odio o envidia, jejejeje, aunque con dineros, caramelos!!
saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gustan todos los looks, especialmente el de Diane Kruguer y Camilla belle!!

Un beso,
Patricia

Mademoiselle Jolie dijo...

Estamos de sorteo en Mademoiselle Jolie's... no te lo pierdas!!!

Lynn / Melancora dijo...

Ideal Diane Krueger y Kate Bosworth y me ha sorprendido muy gratamente Sara Carbonero.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

La verdad que me han encantado todos los look menos es de Kate Bosworth. La foto no le hace justicia. La Carbonero me ha sorprendido gratamente y el look frutal de Camilla de 10.

Besos,
Le Petit Closet

RosiC_ dijo...

"La Carbo" poco a poco va ganando puntos; también me ha sorprendido!.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!. Te sigo!!!
Besicos.

Locaporlostacones dijo...

Hola!!
coincido contigo plenamente en todos los looks que has puesto, son geniales..me gustan!
No conocia tu blog, te sigo desde ya! me encanta.
tengo uno y estaria encantada de que pasaras por el. (gracias)
besitos!!!

Ana dijo...

me encanta camilla belle, y en esta ocasión no os parece q olivia se ha pasado de clasica?¿ a veces se pone añoss de mass
un besito

Unknown dijo...

SI, es odiosa Vicky pero tiene un estilo impecable y femenino!
Muchos besos me gusta el blog :)
pasate por el mio
muak!
http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

C dijo...

En Mango hay un vestido de corte geométrico bastante parecido al último.
Yo me quedo con el de Camilla Belle. El total Gucci es precioso!
Un saludo
carmen
buscut.blogspot.com

Tula dijo...

Olivia Palermo, sin duda, esta chica va siempre genial!
Besitos!

Villarrazo Madrid dijo...

Mary gracias¡¡¡¡ que ilusión nos hace cuando vemos que nos seguís y que encima os gusta nuestro trabajo. Espero que tu proyecto de Mayo te salga de maravilla.
bs

Maria L. dijo...

Genial post! Me encantaron los looks lady like de Olivia Palermo y el colorido perfectamente combinado de Camille Belle que se complemente maravillosamente con su tono oliva de piel.

Besos y te espero por mi blog
xoxo

Marina - Blog Na Sala de Espera dijo...

o blog super delicado e interessante ! amei e já estou seguindo !
espero vc no meu ok ?
hj é niver de 1 mês! passa lá !
www.blogdamarinatorres.blogspot.com
bjus

Unknown dijo...

Un blog muy interessante sin duda. Love Olivia. Besos***